jueves, 22 de octubre de 2009

Mensaje de Sananda

En las próximas horas, Estados Unidos deberá decretar estado de emergencia en todo su territorio. Antes que pase, la Tierra entrará en inmobilización, asegura Sananda.

22.Oct.09 – 2h30 a.m.

Por Maria Cecília

ngari@yahoo.es

Es con el corazón pesado que vengo a comunicar a todos que desde hoy, 22 de octubre del tiempo de la Tierra, los Estados Unidos de América estará decretando un estado de emergencia en todo su territorio. Eso significa un estado de excepción, en donde toda la población deberá ser vacunada contra la gripe A. Eso significa inocular en todo norteamericano, el virus H1N1. Y todos los que se recusen a hacerlo, estarán sujetos a las penalidades de la ley.

Es decir, serán enviados a los campos de concentración, previamente preparados sin el conocimiento de la gente de la calle. Quiero que sepan que no lo vamos a permitir. Y antes de que eso ocurra, la Tierra entrará en inmobilización. Durante ese período – lo necesario para limpiar el planeta – el mal será barrido de la Tierra.

Cristo Miguel os brindará más detalles en otro momento, sobre como lo haremos. Ahora mismo, solo quiero pediros que mantengan la calma y la serenidad. Que estén centrados y en elevada vibración. Permanezcan en sus casas y prepárense, puesto que no permitiremos que la oscuridad se salga con la suya.

Los Trabajadores de la Luz deben alertar y cuidar a los hermanos más cercanos a cada uno, sobretodo los que aún están dormidos y no tienen ni idea de lo que está pasando, para que despierten. Todos deben saber que el Gobierno Divino está siendo implantado en el planeta Tierra.

No temáis. Los comandos de la Federación Galáctica os tienen a todos los Trabajadores da Luz, debidamente localizados. Acuérdense de que todo está en Orden y Ley Divina. Yo Soy Sananda. Os aseguro que la victoria de la Luz está muy cerca. En Amor y Perdón, Yo Soy Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario