miércoles, 30 de diciembre de 2009

CANALIZACION DEL MAESTRO JESUS – NUEVOS ERA, NUEVO CICLO, NUEVOS ANUNCIOS

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Noches Maestro Jesús.........

Buenas Noches queridos embajadores de la luz, Si, ustedes son Embajadores de la luz, no son trabajadores, son embajadores, Emanadores de luz, porqué si decimos que ustedes son TRABAJADORES, Estamos diciendo que es algo Arduo y que es un trabajo, pero no es así, ustedes son “Embajadores”, pues en su labor se desempeñan sin presión, con amor y alegría, y para añadir, hay que recordar que los seres grises, Ya no existen, son solo atisboreos de energía condensada y nada más, por lo tanto el trabajo se fue, ustedes son, más bien Misioneros, pues ustedes tienen una misión y no un trabajo.

Me gustaría, también referirme a todos los anuncios que se han dado a través de muchos seres y Canalizadores, y un sin fin de paginas y Blog´s, Pero lo cierto es que estamos ante un nuevo paso para la Humanidad, y ahora es cuando ustedes tienen que ser fuertes, tan fuertes como lo han sido hasta el Momento....

Nuevas energías tocaran el planeta tierra, por el que en algún tiempo, YO también anduve; es ahora, es conveniente aprovecharlas: fuerzas de energías de Nuevos rayos, y energías de eclipses, estos son anuncios para que mis queridos hermanos humanos, aproveches, no se sientan abandonados o faltos de compañía, por que nosotros estamos aquí para todos y para cada uno. NO se confundan, la verdad es una, los hechos son unos.

Pendientes, queridos humanos es así como van estar estos últimos días, pendientes de sus sentir y de su entorno, para no permitir daños o manipulaciones, el ciclo esta por cerrarse, y que se rompan esas viejas cadenas, que se rompan de una vez, y para Siempre.

Todo esto, se esta produciendo como el movimiento de ellos, pues el año esta por acabar y este ciclo, se va a cerrar, y a “ellos” les encantaría manchar este ciclo para cerrar, pero YO sé que ustedes no lo permitirán.

Que sean uno con el padre y que su vibración y energía llegue tan alto que llegue a estar en contacto y permanente guía con el PADRE/MADRE.

YO SOY EL M. JESÚS - YESHUA-

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario