viernes, 25 de diciembre de 2009

Canalización M. ADAMUS SAINT GERMAIN - ¡Ahora viene el EGO!

 

clip_image002


N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

YO SOY EL MAESTRO ADAMUS SAINT GERMAIN.....

Mi canalización de hoy es para tratar el tema del EGO.

¡Ahora viene el EGO!, el Miedo, el EGO, La vanidad, La necesidad, Son condiciones humanas que fueron Ideadas, para hacerlos pensar que son débiles, miserables, y que no merecen estar vivos.

El ego en cada uno de ustedes, es la parte negativa del Orgullo, de por si, el orgullo no es Negativo, pero se vuelve Negativo cuando se Pasa al Egocentrismo, al Narcisismo.

Podríamos definir el Ego como una parte de la conciencia Humana, ocupada del YO en una parte negativa, es lo que la Humanidad Creo para intentar “Neutralizar” el YO SOY, Por lo tanto si son ustedes los que crearon el Ego, También son USTEDES, los que Pueden deshacerse de Ese EGO, y USTEDES son los que deciden si lo dejan o se lo Llevan.

NO mas EGO, ¿Para qué les sirve el EGO?, NO LES SIRVE PARA NADA. Les sirve para sufrir, para vivir mal, para sentirse mal, pero Hace tiempo que el Ego es obsoleto, mucho tiempo, diría el YO.

¡AHORA VIENE EL EGO!, ¿por qué?, Este año, como ya se a reiterado, se LIBERO el Miedo, el año ante-pasado se genero La Iluminación hacia los humanos, el próximo año es el tratamiento del Ego, en muchas de mis canalizaciones del año que viene, voy a tratar el Tema del EGO, más Ampliamente, es hora de que el se vaya; Cuando el ego parta, va a ser como si Sellara -Completamente- la era de la vieja energía en los humanos, única y completamente.

El Ego genera Miedo, el Miedo Genera Ego, es de por si, un Círculo vicioso, como lo llaman ustedes, para quitar o deshacerse del Ego hacen falta algunas cosas: Amor, Sinceridad y Humildad, por nombrar algunas.

Sinceridad hacia todos y todos los seres, hacia Ustedes Mismos Respetando las condiciones de vida que fueron instauradas por todos:

“Si tú NO me faltas al Respeto, ¿YO por que te lo falto?; Si tu ME faltas al Respeto, ¿Yo por que te lo falto?

No Importa lo que les hagan los demás, No importa lo que les digan los demás; ustedes como seres de Luz, deben mantener un estado de conciencia permanente de que no pueden estar luchando con los demás, lo se, es algo muy difícil al principio, pero si esta información la hubieran tenido las Milicias Alemanas hace 70 o 71 años, no se hubiera Generado una Guerra planetaria, entre ustedes y.....USTEDES; Derramamiento de sangre, campos llenos de cuerpos, armas, seres caídos la redención, esa Guerra fue generada por el EGO, no quiero que la Aprecien con Lastima, ni dolor, ¡solo con compasión!, Lo que puede llegar a hacer su EGO, no hay que ir a por el, solo hay que llevarlo con amor, el es como un niño chiquito, Aprécienlo , pero no lo vanaglorien, NO le permitan que crezca, y el va ir, poco a poco, Decreciendo, si ustedes, no le permiten crecer.

Me gustaría también hablarles, de porqué: Ahora viene el Ego, El próximo Año los seres, las conciencias y las energías máximas vamos a llevar acabo algunos procesos, con el fin de que el Ego, se acabe, Cuando se “Cerro” el Miedo, se abrió una puerta para “cerrar” el Ego, si una puerta no es abierta, ¿Como se va a Cerrar?, es por eso que el ego es algo ya obsoleto, Un ser o embajador de la luz DEBE prescindir del EGO, DEBE vivir sin EGO, existir sin EGO, Pensar que el Ego es una Herramienta de aprendizaje, Y no un estrobo, Al pensar ustedes que es un estorbo, Genera Fuerza contraria a el, Pero no una fuerza de ayuda, si no una fuerza de Ayuda a el, para ir en contra de SU voluntad de deshacerse de el.

Este es el tiempo queridos Humanos para que el Ego, no exista.

La mente humana a acondicionado seres para que no posean EGO, Cual es la deferencia con ellos, y no es el acondicionamiento, es SU Espíritu: Ellos no permiten que una palabra, que una acción se interponga; ¡ahora viene el ego!, es el próximo paso para la humanidad, algo tan significativo como lo fue: “adiós el Miedo”, y “bienvenida la luz”, Pongámosles Nombres de libros a las eras de los seres de la Luz para hacerlo más Ameno.

Bienvenida la luz, Empezó en Oriente hace alrededor de 4500 años, y en Occidente hace más o menos unos 3000 años, Poco antes de la Llegada del maestro Jesús a la tierra, la iluminación se re-confirmo para el año 2007, y para en el Próximo Será: ADIOS EGO.

El rayo violeta es el encargado del Perdón; El Perdón es una Herramienta que junto a la sinceridad y la humildad, es contraria al Ego, no lo vena como que es necesario las 3 cosas para acabar con el EGO, Véanlo como que se necesita el ego para balancear esas 3 cosas, en el planeta tierra en 3D, Claro.

Ahora es el tiempo del Empoderamiento YO SOY, estamos en tiempos YO SOY, es hora de que vuelvan a reencarnar en lo que ustedes son, en lo que ustedes piensan, y en lo que ustedes Creen, Sobre todas las cosas sin ego y sin pre-condicionamientos Humanos; ¿Pre-condicionamiento Humano que quiere decir?: Que piensen que ustedes no pueden o que ustedes no son, antes de serlo, porqué Ustedes son Humanos.

La Humanidad no significa debilidad, significa Virtud, ustedes son los que creyeron que la Humanidad era limitación, no hace falta; El ser humano es Uno, por si mismo y no depende de nadie, por que el ser Humano es la existencia o creación Física de la Obra del Creador, ustedes no son prueba de un “Evolucionismo”, son prueba de un “Creacionismo”, y es así como se debe ver el HUMANO, como una fuente....Como una Fuerte Fuente de Luz y de Amor.

¡Ahí viene el EGO!....y ya se fue el EGO. Por que su Estadía no duro más de 2 segundos para nunca más volver....

YO SOY ADAMUS ST. GERMAIN, QUE TODA LA GRACIA DEL RAYO VIOLETA, QUE TODO EL PODER, LA LUZ Y TODO EL PERDON Y LA LIBERACION SEA CON USTEDES COMO LO ES CONMIGO, ESTOS SON MIS DESEOS PARA TODOS LOS HUMANOS....

HASTA LUEGO.

Canalizado por:

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario