domingo, 27 de diciembre de 2009

CONCIENCIA ARCOIRIS - CANALIZACIÓN

27 de Diciembre de 2009 08:51 p.m.

FELIZ ENTRADA DE AÑO, OS MANDO LA NUEVA CANALIZACION DE HOY, QUE CREO QUE NOS SERA MUY PRACTICA, UN BESO ELSA

Querida niña, este es un mensaje del sol de Halcyone, estamos ante las nuevas estructuras geométricas, ya activas y latentes en Gaia, queremos de corazón que dibujes lo que te mostramos, para que tus hermanos despiertos aquí en Gaia. Puedan reforzar la energía, que esta empezando a emanar del corazón etérico de Gaia, es muy importante, que vosotros desde el núcleo de la superficie de Gaia, impregnéis también de energía, este entramado multidimensional, para que sea fisco y vibre para alcanzar a cada uno de nosotros, esto os permitirá afianzar, el mal llamado poder personal, porque no se trata de un poder externo, sino interno, que ayuda a que integréis vuestro consciente e inconsciente todo en uno. Lo cual os ayudara a que pensamiento, palabra y obra sean uno, sin traicionaros, ni dañar a nadie, solo con la energía de ser uno mismo, se concederá el entendimiento de los demás.

Pero no solo a nivel personal, también habrá de extenderse en cualquier relación en Gaia, por eso la activación de la estructuras y tramas geométricas, a nivel de todo tipo de relaciones, el hombre con su corazón, el hombre y la naturaleza, los animales entre ellos, etc.

En el portal del día 29 todo es básicamente geometría de entendimiento, así que es el momento de fluir en comprensión, sobretodo con vosotros mismos, en todo aquello que elegisteis en el pasado y que os supuso una renuncia a la alegría de vivir, aunque no seas conscientes de ello, es por eso que en estos días os estáis enfrontando a recordar, reencontrar y soltar sin falta, todo lo que ya no os favorece, para, soltarlo o entender cual fue la decisión, hermanos estamos a vuestro lado, y sin duda alguna acudiremos cuando nos llaméis. Pero somos conscientes que muchos de vosotros decís no poder visualizarnos o oírnos, porque algo os lo priva y muchos pensáis que se trata del 6 chacra, etc. Bien esto no es así, ningún chacra puede resonar en armonía, si la energía en el primero no sube con el amor y comprensión del corazón. Para integrar las energías entrantes, solo el 1 chacra ha de estar receptivo, los demás fluyen y se expanden en la medida, que ustedes van integrando en el primero. Por eso les proponemos este ejercicio de alineamiento, con su niña interior, a través del uso de los infinitos y la conciencia de comprensión, que les permitirá integrar en sus corazones a la niña interior y a su yo superior de manera que les oigan conscientemente, en lo cotidiano y así saber cuando actúan acordes a su esencia, y la progresiva integración de ambos, les permitirá tomar conciencia de la energía de sus centros vitales, que al expandirse, consolidaran su vibración a la conciencia arco iris, de los nuevos niños, una conciencia diamantina en constante movimiento, que permite que cada paso en su vida sea beneficioso, a cualquiera de sus cuerpos, físico, emocional, causal etc. y como consecuencia de ello, expandir su vida y su abundancia, en todos los sentidos.

Hermanos sigan las instrucciones de este ejercicio, si alguno, tiene problemas de visualización, que lo plasme en un papel, con colores aunque sea un dibujo sencillo, puesto que la intención es lo que impulsa la mente creativa y lo que les permitirá, salir adelante, gracias hermanos se despide de ustedes Sananda.

Esta es la imagen de Gaia como un circuito que me mostraron, en lo alto, es una red complementaria a la estructura electromagnética, como otra red dimensional.(imagen 1)

clip_image002 clip_image004

Ejercicio:

Respiren suave y profundo dos o tres veces, para tomar conciencia del presente, una vez relajados, visualicen el núcleo de la tierra, debajo de sus pies, como si fuera una magnifica esfera de luz, ya sea cristales que la reflejan, luz en si o un gran sol, da lo mismo , cada uno la percibirá en función de su esencia.

Es entonces, cuando han de pedir a Gaia, un rayo de luz blanco-azulada, que sube en vertical hacia ustedes, e impregne la base de sus pies, de hecho unos centímetros debajo de los mismos, allí, se halla el chakra estrella de Gaia, el primer chakra físico, que les une con su encarnación presente y todas las herramientas necearías para llevarla a cabo, además de ser el punto de unión de sus cuerpos etéricos con el prana.

Respiren profundamente tres veces de nuevo para integrar dicha energía, que reactiva este espacio de luz en ustedes, una vez allí suban esta luz hacia sus pies, que les enfunda como un traje de buceo, y les renueva todas y cada una de sus células, hasta llegar al chakra base, ven como la luz lo integra y respiran hondo una vez, o 3 las que necesiten, que les permita llevar a cabo la apertura de luz de sus centros energéticos. Así uno tras otro, subiendo la luz al 2 chakra, respiramos, el 3, respiramos, 4, respiramos, hasta llegas al chakra corona. En donde visualizamos como la luz se extiende hacia el infinito. Y como desde el universo desciende una luz dorada, que entra por el corona y nos llena de luz en descendiente, dando la energía de luz y actividad a las células renovadas por la luz azul, cuando la luz dorada desciende por nuestras piernas, esta se dirige al núcleo de la tierra, dejándonos en un doble circuito de energía, ascendente y descendente, respiramos hondo dos o tres veces y sentimos como ambas energías se expanden a través de nuestro cuerpo y cada vez mas hasta dejarnos en una burbuja o una esfera de luz.

Una vez allí, respiramos y pedimos a nuestro yo superior, que se acerque a nosotros, que venga para ayudarnos a integrarle en nuestra vida cotidiana, y así caminar junto al propósito de nuestra alma y corazón , en el día a día, sin perdidas de conciencia ni desequilibrios, en un trabajo común.

Levantamos nuestras manos y aunque nos cueste visualizar, le pedimos que sintamos sus manos sobre las nuestras que percibamos su energía. Un vez le sentimos, ya sea en forma de emoción, una imagen de luz o un escalofrió, etc. Le pedimos que se situé detrás de nosotros, para renovar la energía de nuestros chakras.

Y visualizamos como de su chacra corona, una hermosa luz blanca se dirige en línea recta hacia nosotros y rellena el nuestro, respiramos de nuevo y sentimos como la energía desciende hacia el 6º chakra y repetimos el proceso, en este caso una luz azul violácea, sale de el y se dirige a nuestra nuca rellenándola, hasta abrir de luz nuestro chackra. Desciende y de su c. garganta sale una luz azul preciosa que se dirige a nuestro cuello reactivando la comunicación con el, respiramos y pedimos que de su corazón un rayo de luz , la que el desee, rosada o verde, impregne al nuestro , hasta rellenar nuestro tórax, sentimos su energía y su amor, visualizamos ahora como un haz de luz amarilla como el sol, sale de su plexo solar y se dirige hacia nuestra vértebras lumbares, llenando nuestras espalda.

Desciende y del 2ºchakra, nace un rayo naranjado que se dirige nuestro 2º entrando por el final de las lumbares y esparciéndose, por todo su entorno. Hasta llegar al base, en donde nace un rayo de luz rojiza, desde el base de nuestro yo superior, que se dirige al nuestro y lo impregna desde las vértebras sacras y recorre todas nuestras piernas. Respiramos hondo de nuevo y sentimos como somos uno con nuestro yo superior, como se integra en nosotros nuestra alma infinita de manera gradual, dulce y que esta unión cada día será más constante y sencilla.

Es entonces cuando llamamos a nuestro niño o niña interior. Es y le pedimos si quiere integrarse en nosotros. Puede que en algunos casos, este dolido, por no haber contado antes con el, entonces, le pediremos que se acerque, que se serene, y que ahora ya sabemos de su existencia y queremos que colabore en nuestras vidas de manera activa desde el corazón en un dialogo constante, serénenla, abrácenla, es un niño/a, necesita de ustedes, ella es su cuerpo emocional, su intuición , su alegría de vivir, la que rige sus ingresos y la que puede sabotear todo cuanto se propongan si se siente triste y sola. Es el principal cocreador de realidades que disponen, la chispa que canaliza a través del 6º chacra y da forma a sus ideas, si se siente reforzada por su comportamiento como adultos en el plano físico, cada vez, que se contrarían a ustedes mismos, este ser sufre y se aleja de ustedes, incluso cuando las decisiones las toman de manera inconsciente por eso es tan importante, alinearla, de manera constante y creativa.

Una vez estén de acuerdo le pedirán que se situé frente a ustedes, de espalda a ustedes y serán ahora ustedes quienes les trasmitirán la energía de su yo superior, de la misma manera que la recibieron. Empezamos por el chakra corona, desde nuestro yo superior a nosotros y de nosotros al de nuestro niño interior, y una vez se llene de luz seguimos descendiendo hacia el 6º chakra, el 5º, el 4º , etc hasta el base, visualizando como los tres se hallan unidos, en unas superficies de luz que se han transformado en haces de color horizontal., en cada chacra hacemos una inspiración para que se integre bien esta unión. Después DE UNOS INSTANTES, AL RESPIRAR, VEREMOS COMO DESDE CADA UNO DE NUESTROS CHACRASM EN HORIZONTAL SE GENERA EN SU INTERIOR UNA LUZ MUY BRILLANTE, esta luz es una chispa que entra en movimiento, y sale de nuestro chakra físico, en dirección al niño interior , formando un ovalo, que será la primera parte de un infinito, que tras rodear al niño interior y pasar justo la curva de inflexión por el corona del niño, volver a nosotros y saldrá en dirección a nuestro yo superior, formando un infinito, desde nuestras dos personalidades, y cuyo centro somos nosotros, así en todos y cada uno de nuestros centros. Al igual que en el caso primero, empezamos por el corona, con luz blanca, bajamos al 6º en luz azul, bajamos al 5º en luz azul claro, y si progresivamente. Hasta llegar al chakra base. Formando un conjunto de 7 infinitos, en todos los colores de los chacras. Esto nos permitirá, curar y dejar atrás, cualquier miedo o programación limitante, tanto de nosotros, como de nuestros linajes, y a su vez de cualquier plano o vida, de manera, que empecemos de cero, al entrar en la nueva conciencia, siendo nosotros mismos a cada paso. Desde la comprensión y la unión, una vez veamos los infinitos, respiramos hondo 3 veces y daremos las gracias, a nuestros cuerpos por el proceso, y nos damos un descanso de 20minutos para ir volviendo ala realidad, empezaremos por mover los dedos de los pies, por mover los empeines, los tobillos e ir jugando ha hacer diversos estiramientos, con las piernas, luego la cadera, las vértebras, la espalda, el tórax y un poco todo, con mucha tranquilidad nos estiramos un poco, y después visualizamos como de nuestras pernas se anclan unas raíces maravillosas al núcleo de la vida, de Gaia, y finalmente abrimos los ojos.

Es probable que en un primer intento cada uno lo experimente a su manera, o que no se alcancen todos los chacras en un día, no importa, se puede partir en varias veces, y puede que nos muestren imágenes, que debemos afrontar, todo es bueno, son recuerdos o miedos que soltar, es parte del proceso de ascensión, pensad en ello y elegid libremente, porque el libre albedrío reside cuando uno hace lo que elige, desde el alma y su corazón, en una unión con su realidad física, muchas gracias amados. Sananda.

Soy Elsa, yo lo estoy practicando y me esta ayudando mucho, he tardado un día en enviarlo par asegurarme de cómo me afectaría, y la verdad a sido par bien, entendido muchas cosas en un solo día y cualquier duda, estoy aquí, muchas gracias a todos y sobretodo acordaros de reforzar la luz a Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario