jueves, 17 de diciembre de 2009

Es el momento de la recompensa, afirma Sananda.

Mensaje de Sananda

17.12.09 – 17h17

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola mi querida hija. Ya sé que Madre María acaba de hablarte al corazón. Pero mi tema contigo es otro. Tratase de informar a toda la Humanidad, que de hecho hemos pasado con creces, el período de madurez de la Paz en todo el planeta Tierra. Ya no hay disculpas, ni tampoco justificativas para actuaciones como la que pretendía Estados Unidos en Afganistán. Y de hecho hemos logrado que Obama vuelva atrás en su proyecto de envío de más tropas a esa Nación. Aún hay países reticentes, pero que seguramente no se atreverán a ir más allá de las reticencias.

Por fin podemos decir que el establecimiento de la Paz en todos los rincones de la Tierra empieza a ocurrir. Es el inicio de Era Dorada. Y, sobretodo para vosotros, hijos de la Luz, es un tiempo de girar para sus adentros. Es un tiempo de liberar el pasado y apostar por un futuro glorioso para toda la Humanidad. Quiero que esas Navidades sean repletas de Paz, Amor, Abundancia, y mucha Libertad para todos.

Que todos los Trabajadores de la Luz sean ampliamente recompensados por todo lo que han sufrido hasta ahora. Muchos entre vosotros empiezan a obtener los dones prometidos, como es tu caso, Cecilia, y de muchos otros. Todos tienen nuestras bendiciones, pero hay algunos en particular, que suelen ir más allá de sus obligaciones. Y a eses, las recompensas deben ser proporcionales a sus méritos. Así que en general, de ahora en adelante, pueden contar con una vida más alegre y más vibrante, más plena y más feliz.

El tiempo se agota para los que siguen dormidos. Sobretodos aquellos que no desean despertar, puede que se acerque el momento de dejar ese planeta. Pero no sufran por ellos. Tan solo estarán siguiendo su propio camino evolutivo. Y lo que no han aprendido aquí, lo harán seguramente en otro lugar.

Para los recién despiertos, los nuevos Maestros van a relevar a los antiguos. Será decisión de cada uno, entrar o no en su propia Maestría, para enseñar a sus hermanos. Y todo seguirá con normalidad, con una Tierra de Quinta Dimensión y hombres de buena voluntad, que estarán despiertos también para la necesidad de cuidarla y mimarla. Tampoco deben olvidarse de enviar todo amor que puedan a Gaia, que ahora mismo pasa por muchos dolores y temblores, como el terremoto ocurrido hoy en Portugal y España. Ella hace un gran esfuerzo para no dañar a sus hijos. Tanto que no hubo una solo víctima, mismo con un temblor de 6,3 grados en la Escala de Richter.

Quiero que todos mis hijos estén muy conscientes de todo lo que está pasando, y a la vez, sean agradecidos por todo lo que reciben. Soy Sananda y deseo que todos vosotros que leen ese mensaje, puedan disfrutar de la Era Dorada que se avecina. Con todo mi amor, Yo Soy Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario