miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kuthumi - Canales... estén atentos

Canalizado por Pablo Di Capua (pabblis@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Iba a cerrar el canal pero la sensación sigue así que dejo abierto el canal para ver quién más quiere enviar el mensaje.

Kuthumi estas ahí, ¿no?

“Si querido mío soy el Maestro ascendido Kuthumi, gracias por recibirme otra vez. Se están haciendo asiduos los mensajes contigo porque veo que desde el lugar en donde estas tenemos buena recepción aunque no es el más conveniente porque es tu trabajo pero el mensaje que vengo a dar esta vez será corto.

A todos los canales, trabajadores de la luz estén atentos porque la venida de mensajes van a ser cada vez más seguidas. Hay mucho por comunicar pero todavía no se pueden dar cosas con precisión ya sea fechas o lugares, pero estén atentos sobre todo a todos los canalizadores porque se vienen momentos bastantes complejos para ustedes que nos tienen que canalizar porque tenemos muchos mensajes para enviar pero aquí, como puedes ver Pablo, estamos casi todos porque estamos en una reunión decidiendo por ustedes qué hacer, cuándo hacer y cómo hacerlo.

Los cambios se están dando. Está todo preparado. No quiero dar fechas porque sé todo lo que pasa con eso como se está diciendo constantemente, pero está todo muy próximo. Más próximo de lo que ustedes se imaginan. Es por eso que estamos todos aquí reunidos para deliberar que es lo que se envía y que no y pido a todos los canales que estén atentos porque vamos a estar enviando demasiada información la cual tiene que ser enviada al instante y si se cambia de un momento a otro es porque las condiciones dadas hicieron que esos cambios se establezcan pero esta todo muy próximo.

Sigan vibrando alto, estén atentos. Gracias canal por recibirme y vuelve a trabajar. Soy el maestro ascendido Kuthumi.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario