martes, 29 de diciembre de 2009

LIMPIEZA DE LA CIUDAD DE ROMA: CARDENAL MELZI Y ASHTAR SHERAN

29 de diciembre 2009

Inneé Igneon

voz.del.amor@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acabábamos de tener noticia del mensaje de Ashtar Sheran (que aparece más abajo), cuando hemos sentido en casa la visita del Cardenal Melzi,- y de los Guardianes del Conocimiento Verdadero del Vaticano-, que ya nos había visitado anteriormente y nos había hablado en profundidad del Vaticano, confirmando la necesidad de esta limpieza. Después el propio Ashtar Sheran también nos ha dicho que era necesaria nuestra participación, la de los miembros de la conciencia humana que se sientan llamados a emitir amor y transmutación para apoyar la limpieza que ellos van a realizar. Siempre me sorprendió constatar que Roma es Amor al revés. Curioso, ¿no?

Este es el mensaje que leímos esta mañana:

Hola hermanos y hermanas [Alexiis]

Fw: Roma. Por Ashtar Sheran

Se propone realizar una labor de limpieza y liberación para la ciudad de Roma, en especial para el Coliseo y el Vaticano, así como también las Catacumbas. Estos sitios, son vórtices de energías oscuras que se han formado con los rituales de sangre, asesinando personas y animales.
El Vaticano afianzó las energías hostiles, apuntalando el portal energético que se abrió en el Coliseo.

Los días 28 al 31 de diciembre, enviar Rayo Rosa del Amor Divino y Rayo Violeta de Transmutación a Roma, en especial a los lugares antes mencionados. Invocando las energías de amor del Gran Sol Central de la Galaxia, pidiendo la protección de Mikael y sus huestes angélicas. No hay una hora, solo lo que su corazón les guíe.

Encuentren momentos en los que solo envíen rayos de Amor y Transmutación para transformar Roma en Amor.

Gracias por su labor.

Ashtar Sheran

CARDENAL MELZI Y LOS GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO VERDADERO DEL VATICANO

Hace unas semanas este Cardenal, que vivió en el Vaticano, pero que ahora está en el otro plano, vino a revelarnos verdades muy celosamente guardadas por lo que hoy es el Imperio Vaticano. En los próximos días publicaremos también esta información.

La razón de nuestra visita es apoyar el mensaje dado por el Comandante Ashtar Sherán, que durante estos días previos al Año Nuevo, invita a todos a mandar amor, solamente amor, al Vaticano, a su cabeza rectora, el Papa Ratzinger, al Coliseo, a las Catacumbas, en definitiva a todo lo que compone la Ciudad de Roma.

En lo tocante al Vaticano, que es mi ámbito, quiero señalar que somos muchos los que hemos accedido a la información que se guarda celosamente en los sótanos muy bien custodiados del Vaticano.

Son documentos históricos que no han sido publicados, que no han sido dados a conocer a la Conciencia Humana y que revelan la Verdad sobre el Cristianismo y sus orígenes, que muy poco tiene que ver con lo que se sostiene hoy como verdad.

Sé que llegará pronto el momento en que todo eso se revele a la Conciencia Humana y finalmente la verdad sea la que dé el paso hacia la expansión de esta Conciencia de la Humanidad.

Y mi presencia hoy aquí es para decirles que este grupo de seres que yo integro estamos a su disposición para que cuando hagan ese envío de amor, nos convoquen, ya que nosotros sabemos, dentro del Vaticano, dónde están guardados esos documentos, dónde se realizaron terribles actos de crueldad sobre diferentes seres que conforman, en definitiva, la Conciencia Humana. Y es allí adónde hace falta enviar todo el amor. El Vaticano oculta muchísima de su propia oscuridad. Por fuera está bañado de oro, lacas y pinturas magníficas, pero, por dentro, su oscuridad es total y esa es la razón por la que el Comandante Ashtar, con muy buen tino, ha convocado la colaboración de ustedes para que envíen amor al Vaticano.

Llámennos entonces para que de esta manera podamos conducir ese amor a los lugares que realmente necesita el Vaticano.

De esa manera se va a aligerar el peso y se va a hacer más amorosa la asistencia que se puede dar a esta parte que sostiene uno de los pilares fundamentales de las creencias de Occidente.

Ese pilar es de barro, se está cuarteando y cayendo, y es en buena hora que así sea. Debe instalarse allí un pilar de oro, un pilar brillante, un pilar sólido de la verdad de lo que verdaderamente es.

Y eso es lo que ahora empieza a salir a la superficie de la Conciencia Humana.

Y gracias al amor que cada uno de ustedes envía en conciencia hacia el Vaticano, es que esto va a poder realizarse con mucha más facilidad.

Así que les doy las gracias, y pido que nos invoquen para que podamos guiar todo ese caudal de amor hacia aquellos lugares que nosotros perfectamente sabemos que necesitan recibirlo.

Y cuando nos pides que te invoquemos, qué decimos, ¿Melzi y su grupo de colaboradores?

Sí, simplemente puede ser eso o también puede ser que invoquen al grupo que conforma los GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO VERDADERO DEL VATICANO para que entonces, con ese nombre, recibamos ese amor para conducirlo a los lugares que el Vaticano necesita recibir.

Muy bien, vamos a mandar este mensaje a la red para que se extienda lo más posible. ¿Esto hay que hacerlo a partir de hoy?

Esto se inició ayer con el día de los Santos Inocentes, porque justamente ese es el punto clave y va a extenderse durante todos estos días hasta la culminación del año.

Son combinaciones astronómicas y astrológicas que nos ayudan notablemente a ablandar toda esa oscuridad que hay allí abajo y por eso es el pedido, para que esto pueda ser comunicado lo antes posible, para que entonces podamos aprovechar claramente todas estas bendiciones astronómicas y astrológicas en función de lo que estamos buscando.

ASHTAR SHERÁN: SOLICITUD DE ENVÍO DE AMOR A ROMA

Querido Ashtar, cuéntanos esta buena nueva de mandar amor al Vaticano y a la ciudad de Roma.

Es también parte de la tarea que la verdad no solo se manifieste sobre nuestra existencia sino que también comience a amanecer en los horizontes de la Conciencia Humana, en todos los aspectos en que ha sido ocultada y velada oportunamente, para mantener el control sobre la población mundial.

Esta invitación, esta convocatoria ha sido dada precisamente para este fin, para que el amor en los corazones de la Conciencia Humana conduzca toda su fuerza hacia esta ciudad de Roma, con el propósito de que se comience a disolver toda la cristalización de energías densas que allí se han ido acumulando a lo largo de tantos años desde que se iniciara lejanamente el Imperio Romano hasta ahora, que sigue siendo un Imperio, con otras formas y códigos, pero igualmente fuera del corazón.

Así pues, por eso se hizo este llamamiento y también debido a sugerencia de Kirlan (es un Anciano Astrólogo que trabaja con Ashtar Sherán y que nos ha ayudado a recuperar varias de nuestras memorias de otras vidas) ya que como él conoce muy bien todo el aspecto astrológico profundo de la verdad espiritual, era propicia la ocasión. Así es que por eso se ha hecho la convocatoria.

O sea, que la Astrología Profunda indicaba que era el momento para hacerlo…

Esto puede hacerse claramente en cualquier momento, pero hay asociaciones astrológicas que permiten que esto tenga una mayor profundidad de efecto y, por eso, se hizo la convocatoria.

Estaremos encantados de ‘pasar la voz’ para que los integrantes de la Conciencia Humana que se sientan llamados, manden su ayuda en forma de amor para esta limpieza de la Ciudad de Roma. Gracias por convocarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario