sábado, 12 de diciembre de 2009

Rafael: Sientan esta energía 12/12 (Ejercicio)

Sábado 12 de diciembre de 2009 – 2.20pm

Canalización: Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog:http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Hola a todos mis queridos maestros. Son las 2:20 pm y me conecto porque siento una increíble fuerte energía en el pecho que se expande y me rodea y me deja todo de blanco. La sensación es increíble. Veo a un ángel bajando… es hermoso… irradia mucha luz, es rubio y viste de celeste claro y tiene como una vara de pastor (como el mango de un paraguas) en la punta. ¿Rafael?

Si queridos todos, soy el Arcángel Rafael. Pablo muchas gracias por abrir el canal, me sentiste muy bien esta vez

Tengo algo importante que decirles no te asustes no voy a dar fechas, pero algo grande esta por suceder, estén atentos simplemente. A nivel cósmico, consciente, cuántico. Hay mucha transformación y mucho cambio. Estén atentos.

Todos terminarán haciendo lo que el Gran Creador quiso. Es obra de Él y los que creen en El van a ser los indicados en ascender junto con Gaia.

Necesitamos gente pura de corazón, puras de alma y es hora de deshacerse de las cosas que nos hallan y nos tratan mal.

El reino de los cielos, como lo puedes ver, (me transportó y vi todo eso era hermosamente celeste con brillos dorados) bien celestial. Esto es lo que les espera a todos simplemente sepan escuchar su corazón y vivir y vibrar en amor. Ellos serán los ascendidos. Empiecen a trabajar en ustedes mismos. Energía se está enviando. Sepan aprovecharla. Es importante que la sepan usar.

Hoy es un día especial. Hoy 12/12 se está abriendo un vórtice, con un torrente y un flujo de energía maravillosamente increíble. Estén abiertos ustedes mismos y sientan penetrar esa energía en ustedes. Que fluya por todo su cuerpo. Lo único que tienen que hacer es PEDIRLA y será enviada. Es hoy, es ahora.

Podría hablar de muchas cosas, sobre los cambios, enfermedades pero eso vendrá en otros mensajes. Por el momento, humanidad, estén atentos empiecen el cambio. Ábranse a recibir esta energía que los ayudará a purificar su corazón y su alma. Sientan esa energía dorada en el medio del corazón. Se expandirá por todo su cuerpo, bien dorada, y se transformará en luz que sale y se envía al Creador.

Hagan este ejercicio hoy. Es muy importante. Gracias Pablo por recibirme. Gracias a todos por leerme. Los amo, soy el Arcángel Rafael. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario