domingo, 24 de enero de 2010

Mensaje de Madre María

24.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Los hechos que llevan a los cambios no paran de suceder, y os aseguro que brevemente serán del conocimiento de todos.

Hola querida hija de mi corazón. Hace ya algún tiempo desde que nos hablamos por última vez. Hoy quiero dejar a todos mis hijos, mi infinito amor. Y deciros que no se agobien por que aparentemente, nada está ocurriendo. En las trastiendas de la vida en el planeta, hay mucha cosa pasando, pero que aún no han salido a la Luz. Muy pronto todo se sabrá. Y entonces, van a ver que no nos cruzamos de brazos, esperando que todo literalmente “caiga del cielo”. Simplemente hay muchas cosas que vosotros aún no están listos para saber.

Los hechos que llevan a los cambios no paran de suceder, y os aseguro que brevemente serán del conocimiento de todos. Pero mismo desde el eterno ahora en que viven, no son capaces de dimensionar la importancia de tales hechos, para el futuro inmediato del planeta Tierra. Así que manténganse en paz y en serenidad. Aprovechen ese tiempo para concluir la limpieza interior de cada uno. No dejen de enviar todo su amor a la Tierra y a sus hermanos, especialmente a aquellos que tanto están sufriendo en ese momento.

Muy pronto todo será clarificado y entonces os será entregada toda la Verdad. No desistan ahora, hijos míos, cuando la libertad está a solamente un paso. Ámense los unos a los otros, como nosotros os amamos. Y sepan que no importa el camino de cada uno, nadie está solo. Y yo siempre os cubro con mi manto y os protejo con todo mi amor. Yo Soy la Madre María, y os saludo con la visión de mejores días para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario