sábado, 27 de febrero de 2010

EL TSUNAMI DE LA LUNA LLENA DEL DÍA DE HOY

LIBERA MÚLTIPLES VELOS CUBRIENDO LA CONCIENCIA DE LA ANTIGUA LEMURIA

clip_image001

clip_image002

http://ow.ly/i/AIF

De: "David Bower" <info@davidbower.com>

27 de Febrero de 2010 07:29 p.m.

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Aloha, mis amigos,

Aquí hay unas cuantas notas que he enviado hoy en día por Twitter con referencia a la energía del tsunami que está cruzando el Océno Pacífico hoy.

Este es un día ideal para meditar, conectarse con la conciencia de Lemuria, descargar sabiduría antigua, y recordar su pasado en Lemuria.

Con brillantes bendiciones

David

BREVE MENSAJE DE MIS MAESTROS DE LOS DUENDES DEL DÍA DE HOY:

La energía del tsunami que está atravesando al Océano Pacífico el 27 de febrero, debido a un terremoto cerca de Santiago, Chile, fue una energía para el despertar y la limpieza.

Propagando la energía en distintos niveles de percepción consciente, esta hermosa serie de formas de olas está removiendo en forma activa múltiples velos de conciencia de la antigua luz de Lemuria.

Desde un punto de origen físico en la costa de Sudamérica, esta ola del despertar cubrió eficazmente toda la expansión dentro de la cual el continente de Lemuria existió una vez. La verdad de que esto se produjo en la cúspide de una luna llena a fines de febrero, es significativa. Esto es un tiempo mágico para meditar y conectarse con la sabiduría de Lemuria.

significant. This is a magical time to mediate and connect with the wisdom

La imagen de arriba muestra el efecto.

clip_image003 david_bower

No hay comentarios:

Publicar un comentario