jueves, 18 de febrero de 2010

MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL CIELO

De: Andrea Fernandez Bernardi

delfina2317@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Febrero 17, 2010 9:54 PM

Buenas noches, Alexiis,

Somos Andrea y Walter, desde hace un tiempo recibimos tus mails, tratamos de leerlos ni bien nos llegan, pero la verdad es que estamos atrasados y los leemos al azar. Vivimos en Buenos Aires, en la Capital, en el barrio de Villa Crespo y desde julio del año 2009 vemos la presencia de naves en diferentes posiciones en el cielo, las cuales se repiten noche a noche y sólo dejamos de verlas cuando está muy nublado o hay tormenta.

Acabamos de ver, alrededor de las 21 hs, un fenómeno que en los últimos 10 días se ha repetido al menos otras tres veces. Hoy aparecieron de la nada total, y en fracciones de segundo, una serie de luces, al menos tres, que formaban parte de un cuerpo mayor, ya que se podía ver una especie de cigarro de color blanquecino en posición horizontal, que titilaban en forma intermitente. Es muy extraño porque este objeto apareció aproximadamente en un ángulo formado con el suelo, de 45º/50º, allí se mantuvo estable durante unos segundos o minutos (es imposible para nosotros calcular el tiempo en ese momento) y luego comenzó a ascender en una línea vertical imaginaria, luego se detuvo y se movió dirigiéndose hacia la izquierda hasta recorrer una distancia de un cuarto de círculo, a la misma altura. Luego de esto, "las luces" volvieron por el mismo camino, como si se hubieran movido "marcha atrás", hasta detenerse en el punto que había dado origen al movimiento lateral. Allí "se convirtió" en una esfera dorada y comenzó a "achicarse", lo cual nos dio la sensación de que se estaba alejando hasta que desapareció.
No hay posibilidad alguna de que se trate de un avión, ya que sólo los aviones militares Harrier son capaces de elevarse de forma transversal al suelo y mantenerse en esa posición. Tampoco se trata de un helicóptero, porque la forma es totalmente diferente.

Desde nuestro departamento tenemos orientación, desde el balcón, al NE, donde hoy vimos este fenómeno que te describí; y desde el lavadero tenemos orientación SSE. Desde ambos lugares todas las noches vemos "estrellas" que titilan con diferentes colores y que hacen movimientos erráticos ni bien el sol empieza a ocultarse. Quiero aclarar que, debido a la contaminación lumínica que hay en esta zona, desde hace tiempo se hacía muy difícil observar estrellas, salvo alguna constelación importante.

No quiero referirme a estas "luces" en el cielo con la palabra formada por las siglas tan conocidas por todos, ni por otras palabras que hacen referencia al mismo objeto, ya que nos ha pasado en muchas oportunidades que cuando incluíamos estos términos en el "subject" o el texto del mail, no podíamos enviarlo.

Mi esposo y yo nos comunicamos mentalmente con las naves, nos viene a la mente dirigirnos al Comandante Ashtar, o a las Naves Alfa (en el caso de Walter), o puntualmente yo me dirijo a mis Maestros por el nombre que ellos me han revelado, y les pedimos que nos ayuden a elevarnos y que cuando llegue el momento queremos ascender con todas nuestras mascotas. En la madrugada de hoy (miércoles 17/2) cuando me desperté recordé que había bajado a gran velocidad por una especie de luz o de túnel muy luminoso y que me asusté mucho debido a la velocidad que alcanzaba, pero que estaba bien y tranquila, y recordé también que había estado en un lugar lleno de luz, con paredes, piso y techo muy claros y luminosos, sin ventanas.

Ahora mismo me acuerdo que la semana pasada Walter "soñó" que se encontraba con el Comandante Ashtar y que se comunicaban telepáticamente, sonriéndole este último y dándole tranquilidad. Ese mismo día, yo "soñé" que me recibía en una nave un asistente del Com. Ashtar y que veía cómo este último se "transfiguraba" hasta convertirse en una persona de apariencia física muy parecida a la de mi esposo. En esta especie de sueño que tuvimos los dos, estaban nuestras mascotas a nuestro alrededor sumamente tranquilas.
Somos conciente del cambio que viene y seguimos paso a paso las canalizaciones, y estamos tranquilos esperando que ese momento llegue. Tenemos unas fotos de estos fenómenos que hemos visto en ocasiones anteriores, pero la definición no es muy buena, ya que han sido fotos nocturnas capturadas por una cámara con baja resolución.
Queríamos compartir este suceso con vos, ya que tan generosamente compartís los mensajes con todos nosotros, y valoramos muchísimo tu tarea.

Muchas gracias. Saludos afectuosos,

Walter y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario