jueves, 25 de febrero de 2010

VIVA LA VIDA - Carta a los mal comportados

De: Ricardo Rêgo

ricardorego11@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

25 de febrero, 2010

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning and I sleep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemies eyes
Listen as the crowd would sing
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can't explain
Once you go there was never
Never an honest word
That was when I ruled the world

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror, my sword and shield
My missionaries in a foreign field

For some reason I can't explain
I know Saint Peter won't call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world

Viva la Vida - Coldplay

Hola!

No puedo imaginar mejores tiempos para hablar sobre este tema, para hablar sobre ustedes, los que se han comportado mal con la Madre Tierra y con vuestros hermanos humanos, animales, todos ellos. Pienso que esta música dice todo lo que ustedes deben estar sintiendo. No la traducí, pues muchos de ustedes pueden perfectamente entender inglés, pues son personas de negocios, de la ciencia y/o tienen una educación que los permite percibir lo inglés y además, el mensaje pasa mejor en el idioma original.

¿Y porqué me dirijo a ustedes, se puede preguntar? Simplemente porque oyendo esta música percibí, o pienso que percibo ahora lo que ustedes deben estar sintiendo. Y vos digo que yo vos comprendo. De alguna manera que no puedo explicar, comprendo lo que ustedes están pasando en este momento.

Sé que nos es fácil para ustedes todos estos movimientos que se están generando en la Madre Tierra. Ustedes sienten miedo, pero al mismo tiempo tientan a todo costo dominar ese miedo, porque para muchos de ustedes nunca, o en raras situaciones, lo sintieron. Es una sensación extraña, ¿no? Ustedes sienten como si tuviesen arena en las manos y la arena está cayendo por entre sus dedos y nada de lo que posan hacer parece dar resultado. En vano, intentan sacar más arena pero ella siempre cae. No tarda mucho tiempo y estarán agotados.

Debe ser una sensación increíble tener el mundo a nuestros pies. Debe ser una sensación increíble tener poder sobre todo lo que nos rodea. Debe ser una sensación increíble oír el pueblo gritando por nuestro nombre o nuestra causa. Pero ahora ustedes no saben qué hacer. No saben qué esperar. Todo lo que construyeron se acabó. No se sienten más seguros de nada ni de nadie, sus pensamientos son apenas de preocupación de lo que les puede suceder. Lo que eran, ya no son. Lo que tenían, ya no tienen. Lo que sintieron ya no sienten. Ahora solo sienten miedo, mismo que lo nieguen. Sienten que su vida ya no tiene sentido, sienten ahora que no pueden continuar haciendo lo mismo que han hecho. Su mundo cayó.

Toda la gente los maldice, toda la gente ahora empieza a luchar por sus derechos y no es más fácil dominar tanta gente al mismo tiempo. Paso a paso, su juego se va descubriendo y su máscara va cayendo y pronto serán descubiertos.

Están confusos, algunos decepcionados porque siempre pensaron que esta es la única manera de ser alguien importante y de satisfacer sus necesidades materiales, que es donde ustedes creen que está la felicidad.

Pero no es así. Realmente no es así. La verdadera felicidad está en ayudar y dar a otras personas. Cuando aprendieren y percibieren la profundidad de una sincera sonrisa, o una lágrima de felicidad y agradecimiento, entonces comprenderán lo que hablo.

No hagan más nada que dañe la Madre Tierra, pues es ella que los alimenta y les proporciona la vida confortable que escogieron para ustedes. No hagan más nada que dañe a cualquier Ser Vivo, porque ellos sienten como ustedes, aunque ustedes no lo consigan ver ni lo perciban. Ha llegado el tiempo de parar. Ha llegado el tiempo de avanzar. Ha llegado el tiempo de amar, respectar y no dominar por el miedo. La única cosa que causan con eso es simplemente odio y la garantía de que alguien pasará por en cima de ustedes como ustedes hicieron antes, perpetuando todo esto movimiento de dominación en lo cual solo lo más fuerte sobrevive.

¿Y si de repente ustedes se verían sin dinero? ¿Y si de repente ustedes se verían enfermos y frágiles? ¿No les preocupa esto? ¿Quién podría salvarlos y protegerlos? En esos momentos, vuestra única salvación es el Amor. Solo el Amor lucha contra todo y solo el Amor vence todo. Amor no es fragilidad, es fuerza, la mayor del universo. Es la fuerza que cuanto más tenemos, más queremos dar y cuanto más damos más crece. Orgullo y odio, esos sí, son fragilidad, no fuerza.

Por eso, retomen su camino en la Luz. Retomen su camino ayudando y conociendo el Amor. Aprendan a cultivarlo y a cuidarlo. Vengan y sientan la paz, la felicidad y descansen en Dios pues él los ama, como a cualquier de sus hijos, mismo después de todo lo que han hecho. Su Amor es infinito.

Más una vez, vengan a la Luz. Puede ser que sientan dolor, pero eso es porque están siendo curados por la Luz. Luego viene la Paz, el Amor y la Felicidad.

¡Dios los Ama! ¡Sean Luz! ¡Brillen! ¡Ahora es el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario