viernes, 19 de febrero de 2010

YO SUPERIOR – Se consciente de mi presencia.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

18/02/2010 – 18:34

Amados Maestros, aquí estoy porque siento vuestra llamada en mi pecho.

Con todo el amor y humildad abro mi canal para la luz.

Pido la protección del Arcángel San Miguel y la guía de mi amado Ángel.

“Soy tu yo superior, soy Yo y te hablo desde este vehículo multidimensional.

Eres luz, somos luz, escucha tu corazón.

Cada día que entres aquí estaremos más unidos y tú serás más consciente de mi presencia en ti.

Tus sentidos de luz están despertando, se están activando, tal y como pediste. Todo con amor, con la supervisión del amor, la protección y la luz que se te proporciona desde dimensiones superiores.

Tú eres una gran maestra. Serás una gran maestra. Debes protegerte como ya se te ha dicho.

Debes mantenerte firme y no dar cabida a cosas de la mente.

Está bien que hablemos, que nos comuniquemos, porque Tu eres Yo y Yo soy Tu en un estado superior.

Toda la sabiduría que hay en mi, está latente en ti, sólo tienes que recordarla.

Te sorprenden cosas que ya sabes.

Estoy aquí contigo, soy TÚ guiándote.

Sé consciente de esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario