martes, 23 de marzo de 2010

EL ESPÍRITU DE HERMANDAD

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 15 de marzo de 2010

Maestros, siento el llamado, si esto es de la Luz, que sea.

Hola hermana hermosa soy Yeshua, estás entrando en una etapa muy poderosa. Remi te va a dejar una energía hermosa, es por eso que los volvimos a juntar, porque así ustedes también lo quisieron. Los amamos, siéntanse bien y no se juzguen que todo se vuelva hermoso.

Hija, te queremos decir todo lo que te amamos y que estás en nuestros pensamientos siempre. Nuestro corazón baila de alegría al saber que estás con nosotros. Vienen tiempos difíciles, tenés que purificarte, nosotros te estamos ayudando así que está atenta, porque la manifestación es pronto. Te amamos.

Seguí así, vamos arriba hermana que nada te tire para abajo, y que la felicidad sea uno en vos.

Tus hermanos están acá saludándote, Kirael está acá como siempre y es increíble el Amor que tiene por vos.

Tiene una conexión muy especial y muy importante, él es tu guía, yo soy tu amigo, Marte es tu padre.

Somos Dios, que la alegría esté siempre con ustedes, en su espíritu de amor y felicidad. La violencia no genera nada más que violencia, así que deben dejar de usarla y Ser Felices, traten de unirse con sus hermanos y sean siempre buenos, conviertan todo lo malo en positivo y sólo sucede eso cuando se aman unos a otros.

Sigan así, envíen mucho, mucho amor a la Tierra Madre, Gaia los llama a ustedes, Seres Superiores de Luz para que terminen de elevarse y terminen su trabajo. Ya es hora de que se eleven a otro plano y encuentren la Paz que buscan.

Sigamos aprendiendo juntos, tengan Fe y mucha Confianza, sean hermanos, sean fraternos. El amor es muy poderoso, no es sólo una palabra, es una energía que se presenta y de la más poderosa, vienen épocas de muchos descubrimientos, en lo científico e intelectual, deben cultivarse y generar el equilibrio necesario en esta Tierra, los amamos y con nuestro Amor siempre van a salir adelante, porque hoy, ahora, más que nunca estamos con ustedes. Por primera vez se nos permite interferir en ustedes y ayudarlos con nuestra energía de Amor, el Padre nos pide que interfiramos y que los hagamos felices, para que encuentren la elevación.

Nuestro Amor está con ustedes, y en ustedes está la Felicidad. Ahí donde nos busquen nos encontrarán, levanten una piedra y ahí estaré en todo mi Amor.

Gracias Gabi por recibirnos y gracias a todos ustedes por estar ahí, hablaremos y nos veremos muy pronto.

Los amamos, Yeshua y Kirael.

Gabi como siempre estoy a tu lado, purificándote con fuego y el amor, con agua y sabiduría, hija amada, hermana, te quiero decir lo mucho que te amo y todo lo que te extraño, estoy esperando ansioso el momento de volver a encontrarnos.

Espero que todo esto te sirva, yo se que sí porque vos tenés la fuerza para ver un aprendizaje en todo.

Con mucho Amor, Marte se presenta y te envía saludos, dice que pronto lo vas a ver todo con mayor claridad, y vas a terminar de aceptar y entender quién sos y qué papel cumplís. Todos los Maestros te aman, Gaia nos dice que te agradece muchísimo.

Seguí así hermana, seguí así festejando y divirtiéndote en el Amor. Vibraciones de Paz es todo lo que te dejamos.

Con mucho mucho Amor, tus Maestros y Hermanos.

Yeshua, Kirael, Gaia y Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario