lunes, 22 de marzo de 2010

“Este es un llamamiento alto y claro para todos los Trabajadores de la Luz”

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 8 horas y 46 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, hijo mío, soy tu Padre Eterno, Yahveh, el que viene hoy a ponerse en contacto contigo, de forma directa y telepática, para transmitir un mensaje a mis hijos de la Tierra, que han tenido que hacer un trabajo importante de difusión de los mensajes que hasta ahora se han dado sobre el Primer Contacto.

Vengo a hablaros porque vuestro trabajo se va a requerir de forma urgente en lo sucesivo. Vengo a deciros que la verdad de estos mensajes es absoluta y total. No hay en ellos ni un ápice de ambigüedad. Esto que se transmite es así, tal y cómo está pasando en la realidad.

Así que, a todos aquellos que puedan difundir estos mensajes en otros idiomas y a otros países, les pido encomiablemente que lo hagan, puesto que, hijos míos, sé perfectamente quién de ustedes puede llevarlo a cabo y cómo puede desempeñar esta función.

Este es un llamamiento alto y claro para todos los Trabajadores de la Luz que habitan este mundo en otros países y con otros idiomas.

No tengo que deciros nada más. Hijos míos, este es el llamamiento de vuestro Padre a todos aquellos que pueden establecer la red de difusión de estos mensajes que no son canalizados, sino que son transmitidos por Telepatía Cósmica para la información inmediata y directa sobre todo lo que está pasando en el Mundo y sobre todo lo que os concierna, por el Bien Superior y por el Beneficio del Todo de vuestro amado planeta y de vosotros mismos.

Sólo espero vuestra respuesta con amor y apertura del corazón, amados hijos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, Creador de este Universo de Nebadón, en comunicación directa con mi hijo Rafael desde la superficie de la Tierra para todos mis hijos terrestres.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que se despide de todos y cada uno de vosotros con amor y bendición para todos. Gracias y benditos seáis todos.

NOTA:

TENGO QUE AGRACEDER LOS DIFERENTES OFRECIMIENTOS QUE HE RECIBIDO PARA LA TRADUCCIÓN EN INGLÉS DE LOS MENSAJES QUE ESTÁN SIENDO TRANSMITIDOS, LOS CUALES NO HE PODIDO RESPONDER AÚN POR LA ACTIVIDAD QUE HE ESTADO ACOMETIENDO DE RECEPCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS MISMOS.

ES MI INTENCIÓN PONERME EN CONTACTO CON TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE HAN OFRECIDO EN ESTE SENTIDO.

DEL MISMO MODO, ME DIRIJO DE NUEVO A TODOS PARA SOLICITAR VUESTRA COLABORACIÓN EN LA TRADUCCIÓN DE ESTOS COMUNICADOS EN OTROS IDIOMAS.

CON GRATITUD Y AMOR INFINITOS A TODOS.

RAFAEL

http://rafael-mensajescanalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario