sábado, 27 de marzo de 2010

JESHUA - Mensaje del día 15 de marzo del 2010

José Manuel

jmep-59-mex@hotmail.com
20 Mar 2010 18:31:30 -0600

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy os hablaré de lo que “puede” venir, os llenareis de gracia, os llenareis de “paz”, habrá cambios profundos dentro de ustedes. La Madre Tierra será otra, será más bella y será respetada por lo que es, “su madre”. Ustedes reconocerán a Padre/Madre como su creador, como su “Yo” total, el los tocara, el los recibirá con gloria. Los cambios han avanzado y esto va caminando como nunca.

Sus hermanos  en la oscuridad se encuentran divididos, muy divididos. Es más, les informo por que en su momento, me llenó de gozo, que hubo quienes en la oscuridad, han reaccionado y prestos a cambiar, porque lo saben esta vez el cambio se dará ya no mas dualidad. Algunos gobiernos Europeos, China, Japón, Rusia y muchos de America, están alineados para promover el cambio. África  está en camino, Asía trabajando en la luz, pero para no variar, Estados Unidos e Israel siguen en su mismo plan. Dejémosles... ya reaccionarán. Que sepan, “no podrán hacer nada”. Escrito está, todo cambiará.

Hermanitos en la luz de Cristo, emprendan el cambio, activen vuestro corazón Crístico. Activarlo es fácil, pedir ayuda y prestos “TODOS”  llegaremos a ayudarles. Si no lo creen, tengan Fe y háganlo. Soliciten mi ayuda y yo estaré; soliciten la ayuda de cualquier Ángel, Arcángel, ser angelical, y ahí estará. Pídanselo a la Madre Tierra, o a  “María” y ahí estarán. Hermanitos, no entienden que hoy es el momento, hoy es el día de los cambios. Inténtenlos, yo su maestro, yo su eterno redentor, se los digo. Yo que pedí toda la ayuda a Padre/Madre, ¿creen que me la negaría? Pues bien, esa ayuda más que para mí, es para ustedes. Úsenla.

El Padre/Madre envió una infinidad de seres de luz para servirles, para ayudarles, para tomarles de la mano y caminarán juntos. Hoy envió 1500 seres especiales, a los que llamó sus “Ángeles redentores del cambio”. Él los envió con el fin de asegurar el gran cambio. Ellos han vivido eones de tiempo con ustedes, pues bien hoy es el momento que ellos despierten y ayuden. Son seres representantes de Padre/Madre, a mi servicio y con la “fuerza del espíritu santo”. Ellos están para ayudar a la implementación del plan Divino-Cósmico-Evolutivo. “Su salto” hermanitos, como ellos hay otros seres que están trabajando para llenar de luz vuestra ascensión. Os digo que lo del pasado no se repetirá.

Esperen nuestra llegada, ella también llegará. La “víbora”  morirá – desaparecerá, ella jamás volverá a seducirles. Eso se prometió, eso se cumplirá. Yo, Jeshua, el hijo del Padre/Madre, Jesucristo su redentor y amigo, Sananda el maestro, la luz, os recuerdo: sois amados, sois respetados y hoy más que nunca ayudados y cuidados por la luz. Y lo digo, Dios Padre/Madre Adonaí, lo decreto: “id con ellos y decidles que el momento ha llegado. Acompañadlos a vuestra nueva su/nuestra casa. Yo Soy el que Soy, el Príncipe de Nebadon, el responsable ante Padre/Madre de esta parte de su creación, Yo os amo, Yo os quiero junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario