martes, 23 de marzo de 2010

MENSAJES DIVERSOS

Maria Rosa Gareca Dalsaso

rosita_dalsaso@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alexiis:

Te molesto mi hermana para que coloques estos mensajes en tu página (son importantes en estos momentos) bueno lo son todos en realidad, pero acá hay alertas para algunos lugares del planeta. Agradecida por todo.

María Rosa Gareca.

MENSAJE DEL PADRE CREADOR

Canalizado por Enriqueta Jiménez Viruel

Guadalajara, Jal., México -13 de marzo de 2010

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G. -Enviados por María R. Gareca

  Heme aquí que YO SOY el que YO SOY, he sido y seré siempre en vuestros corazones, heme aquí mis hijos amados que de la luz sois. Luces veo, vuestros corazones irradiando lo que vosotros sois y así debe permanecer; así es como deben permanecer, pues el tiempo, ese tiempo que todos habéis manejado, ha terminado, vuestro Padre os ama en verdad y he aquí que soy presente mis hijos amados, es momento de actuar, es momento de expandir la luz que vosotros sois; a eso habéis venido a irradiar esa luz desde vuestro corazón amor, amor, siempre amor.

  Yo os pido mis hijos que no se contaminen, no importa lo que escuchen vuestros oídos y lo que vuestros ojos puedan ver, eso no importa; sentid benditos, sentid desde vuestro corazón que así sea y ha sido siempre. Permanecer en el centro, unificados a vuestro Padre que YO SOY, no deliberéis, ya no divaguéis mas, no dudes más de lo que vosotros sois, heme aquí que estoy y soy en vosotros, sentidme en vuestros corazones, sentid la presencia de vuestro Padre que os ama y que os llama; es momento de actuar, es momento de expandir vuestra luz hacia vuestros hermanos, hacia vuestros hijos en permanencia y apoyando al SER DE SERES que he enviado a vosotros y que atacado es, amar mis hijos amados manteniendo ésta frecuencia vibratoria alta. Aumenten sus vibraciones, aumenten esa frecuencia vibracional, amar y todo pasará, todo pasará.

  Se han detenido ciertos acontecimientos aquí en esta ciudad, se han detenido acontecimientos en otras ciudades y estos no vienen del Padre, el Padre quiere ver a sus hijos en armonía, más es necesario hacer una limpieza del planeta que ha prevalecido durante milenios, esto es necesario para que en la tierra, su espacio sea libre y que limpien de toda densidad para que así la vuelvan a vivir y la vuelvan a poblar, con armonía, con amor;  es como debe ser, amor siempre, esto es lo que prevalecerá en esta nueva era de ¡ Luz Amor! ¡Amor Luz! Eso es y así verán Países llenos de belleza, resplandecientes de luz, terminará toda contienda, terminará todo desamor, aquellos que no vibren en esta frecuencia se irán pues no permanecerán en este espacio.

  Limpia, transforma, sean pues ejemplos de ese amor incondicional que vuestro Padre es en ustedes, ¡Resplandezcan! ¡Crezcan! Y sean ejemplos de lo que dicen, de lo que predicen, de su sentir y de su plasmar, sean fuertes y que no tiemblen sus piernas por lo que vean, es aquí donde mostrarán ese temple  con el cual han sido creados,   amor mis hijos amados, amor, eso es lo que vuestro Padre os pide, amor sin condiciones, amor por sobre todas las cosas, amor ante todo, en toda circunstancia, no importa que la tierra se abra a sus pies.      Mantengan la armonía y confíen que vuestro Padre os sostiene y que serán liberados mis hijos; es momento de actuar, es momento de unirse, no importa la distancia, uno sois conmigo, uno sois todos en esta luz que trasciende los confines, no sólo de este planeta sino de todo el universo, unidos todos, arriba, abajo, en todo el entorno y así manténganse unidos, irradiando ese calor para que la tierra reciba y así sus hermanos, aquellos que despertando están reciban esa luz que os falta.

  La tierra diferente será y resurgirán grandes bellezas y no sufrirán por lo que sus ojos están viendo y verán nuevas cosas más fuertes y deben estar preparados como rocas, como temples de acero, como una coraza de acero, así sea, firmes, gallardos fortalecidos, así sea y así sea.

  Viene el momento de su actuar, cuando el caos llegue, aquellos hermanos que no quisieron escuchar es necesario que vivan esta experiencia para abrir esos corazones para que caiga toda roca y así sean liberados, amor mis hijos amados, amor. Revestidos son y el amor de vuestro Padre es en ustedes. Cubrid pues a su planeta y salvadlo. Todos, todos podéis hacerlo, unidos podéis hacerlo, esto es para todos, para todos mis hijos que habitan en todo el planeta. Este es el llamado de su Padre quien los ama.

  Quedo en vuestros corazones, pues no me he ido, siempre con ustedes. Bendiciones, bendiciones para todos con toda su simiente.

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

Canalizado por Enriqueta Jiménez Viruel

Guadalajara, Jal., México -13 de marzo de 2010

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

  Todo está previsto, todo ha sido activado, las coordenadas ya son y deben estar preparados, esto es inevitable, porque así tiene que ser, la tierra será limpiada, lo denso se va, es necesario, pues regresarán con más luz, la muerte no existe,  sólo es el cambio de materia y es necesario hacer esa limpieza, todo está previsto. Habrá señales y manténganse en alerta con todos los sentidos, habrá señales para todos, más no todos las verán, escuchen, vean, sientan, huelan y palpen, el momento se acerca y no es para que teman sino para que trabajen unidos, irradiando la luz que la tierra necesita, esto es muy importante, a eso han venido y aquí estamos, no están solos, estamos asistiéndolos y esperando el momento, no teman, no teman, habrá evacuaciones, lo saben (se dirige a Ignacio y le dice) ¿puedes decirles lo que estás  viendo?

Contesta Ignacio: Vienen terremotos, fuego, viene lodo. oscuridad, en el cielo se van a marcar  muchas cosas.

Continúa el Arcángel Miguel: A esas señales me refiero.

Dice Ignacio: Vean la luna, vean el sol, revisen constantemente el cielo y ahí  van a ver todo ahí van a estar las señales.

Continúa el Arcángel Miguel: Habrá señales a donde tendrán que ir para que sean levantados, lo puedes ver, ve hacia arriba, ve donde están los puntos, míralos, obsérvalos ¿Qué ves? Que ves arriba…  Ignacio: son como naves

Arcángel Miguel: así es

Dice Ignacio: naves que van a estar guiando, que están con una luz muy fuerte guiando hacia el lado donde se debe dirigir

Continúa el Arcángel: a esas señales me refiero, es donde deben acudir cuando inicie todo, serán avisados una hora antes y deben acudir a esos lugares, aquel que tenga oídos para oír que oiga y sienta en su corazón abierto que reciba este llamado, se les está avisando a todos a todos en todo el globo terráqueo, vayan a sus corazones, el momento se acerca y estén alertas, estén alertas.

Pregunta Ignacio: ¿Estarán todos los maestros también guiándonos en esos momentos?

Contesta Miguel: maestros y hermanos mayores, no teman, no teman, todos somos uno y estamos aquí para apoyarlos, no están solos, estamos con ustedes y aquí estamos en espera, todo está en su lugar hasta el momento de actuar. Hecho sea, hecho sea.

Yo soy Miguel quien les ha asistido y les sigue asistiendo, buenas noches.

NOTA.-Ignacio (vidente presente en la entrega de este mensaje).

MENSAJE DE LA MADRE MARIA

Canalizado por Enriqueta Jiménez Viruel

Guadalajara, Jal., México.- 13 de marzo de 2010

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

  Mi corazón se contrae mis hijos amados, mi  corazón se contrae, no queríamos ver esto. Me he manifestado en muchos sitios de muchas maneras les hemos hablado y no han querido escuchar, no han querido ver y han seguido inmersos en la superficialidad, inmersos en el materialismo, inmersos en las pasiones, no han querido ver, no han querido escuchar y he aquí que todo llegó y así será. Es necesario que así sea.

  Se ha detenido el tiempo para aquellos que trabajan, el tiempo pasó. Pasó para los reinos divinos, el tiempo no existe sólo el aquí y el ahora, no quisieron escuchar y siguen agrediéndose unos a otros, siguen culpándose unos a otros y no aceptan que todos están creando esa densidad, inarmonías desde sus pensamientos y palabras y así las acciones.

  No quisieron escuchar (nos dice llorando) mi corazón sufre porque se les ha llamado de diferentes maneras y no han querido escuchar, no han querido ver más allá de la superficialidad, así lo decidieron y hecho será.

  Hemos estado trabajando todos para que todos fueran liberados, mas no han entendido mis hijos todos aquellos que despertaron y su corazón abierto está, que siga abierto, irradiando la luz sin parar hasta los acontecimientos; irradien ese amor pues el amor es todo, así es, así ha sido y será.

  Bendiciones para todos, mi amor por siempre para todos y en ese amor quedan abrazados.

Yo soy María quien les ama y les llama con amor.

MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR

Canalizado por Enriqueta Jiménez Viruel –Guadalajara, Jal. México.

13 de Marzo de 2010 – escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

  Nuevamente con ustedes soy el mismo que habló hace un momento Miguel, Ashtar como me llaman y muchos nombres más, soy el mismo el Comandante como me dicen mas el comandante se encuentra aquí y ustedes lo saben, pues algunos de ustedes lo han identificado, yo recibo encomiendas el maestro de maestros, gracias amado maestro, todo está hecho, tal como se ha pedido las coordenadas han sido hechas, precisas son y usted lo sabe amado maestro, todo está en su lugar como se ha pedido. Sólo en espera de actuar en conjunto.

  Todos ustedes aquí presentes deben mantener la calma y fortalecidos deben estar en sus corazones para poder conducir a sus hermanos en el momento llegado, sean ejemplos de la templanza, sean ejemplos de la armonía, pronto llegará su actuar, pues han sido preparados cuando sus cuerpos han estado en descanso, cuando la materia ha estado en descanso ustedes han sido preparados para estos momentos, algunos concientes son, otros sin mas aquí están presentes aún todos aún en algunos diría yo en cierta persona que no quería aceptar y creer, pero yo te digo mi hermano (se dirige a uno de los presentes quien asiste por primera vez  con cierta curiosidad y duda) que esto es real, esto que acabas de escuchar es real. Tus ojos no han podido ver pero tu corazón siente y eso basta, algo te dice tu corazón y así es, es verdad, es verdad.

El tiempo se acaba pues la tierra debe quedar preparada para este cambio y llegó el momento, pues se ha estado deteniendo y ustedes, algunos de ustedes lo saben, desde hace 2 años se han venido deteniendo situaciones muy fuertes para darles margen a que crecieran; que despertaran que se amaran los unos a los otros, mas no ha sido así, siguen agrediéndose unos a otros, tienen pensamientos nocivos que destruyen a la tierra, palabras y sentimientos basados en el desamor.

  Corazones limpios quedarán corazones puros, obras puras. Obras puras. Así será, así será.

Se dirige a Ignacio y le dice, Ahora mi hermano que recorran tus ojos todo el entorno, todo el entorno de este País y pueden hablar aquellos a los que les llaman ustedes seres queridos que viven en las costas del Pacífico que se vayan a lugares altos, es momento de que comiencen a caminar y escuchen y vayan a sus corazones ¿puedes  ver las costas de Jalisco? ¿Puedes decirles que ves?

Contesta Ignacio: Todo el mar se va a salir lo que está ahorita en tierra o poblado se va a perder.

Dice el Comandante que cuales son los lugares precisos…

Responde Ignacio: Costas Mazatlán, La Paz B. C. Acapulco, Vallarta Quintana Roo, Yucatán, Golfo de México, Estados Unidos ahí hay una separación muy fuerte…

Continúa el Comandante: por la falla de San Andrés, sabidos están desde hace tiempo; la tierra toma su lugar, las placas tectónicas se acomodan

Ignacio: Continentes, Europa, Asia van a desaparecer casi por su totalidad.

El Comandante: no quisieron escuchar no creyeron de lo que se les viene hablando no lo aceptaron más muchos seres serán trasladados, aquellos limpios de corazón, aquellos que albergan amor, aquellos serán evacuados; los niños, el 99% de los niños.

No paren de hacer estos trabajos en unidad; no paren, necesitamos que sigan trabajando de esta manera, en unidad; así se  les pide maestros, así se les pide.  ¡Ángeles de Amor! aquí estamos con ustedes y seguimos con ustedes en la unidad por siempre.

  Soy el mismo Miguel, Ashtar nuevamente con ustedes.

  Buenas noches.

Buenas Noches y Gracias (contestan los asistentes)

MENSAJE DEL MAESTRO ESU ENMANUEL SANANDA

(ANTES JESÚS EL CRISTO)

Canalizado por Enriqueta Jiménez Viruel

Guadalajara, Jal., México- 13 de Marzo de 2010

Escrito por Rosa Gloria Cisneros G.

  ¿Por qué no entienden?, Por qué no entienden?, venimos a ayudarlos, venimos a apoyarlos, ustedes lo pidieron por eso estamos aquí, porque ustedes lo pidieron, por eso el Maestro está aquí, para asistirlos, pues solos no podrán sobrevivir, porque no están preparados todos, sólo unos cuantos traspasarán con sus cuerpos físicos, sólo unos cuantos podrán llegar, aquellos que están revestidos del amor incondicional plenamente, pero esto es  regreso a casa, otros seguirán trabajando instruyendo a todos y otros serán guías de aquellos que creyeron y abrieron sus corazones justo en el momento, así lo tendrán que vivir para aprender, no quisieron aprender de otra manera, pero aquí estamos sirviendo, a eso venimos a servir con humildad y amor, así ha sido no hay otra razón, sólo venimos a servir con humildad y amor.

Gracias por ese apoyo brindado al Maestro, gracias por ese amor que calor le da al maestro, gracias por cuidarnos aquellos que han permanecido cerca, gracias, gracias, el Maestro seguirá su camino y estará donde deba estar y que se cumpla el plan del Padre.

  Que se haga su voluntad, no la nuestra  y que así sea.

  Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario