lunes, 22 de marzo de 2010

“Nuevo Contacto en el Norte de África, Argelia”

Mensaje de Yeshua y Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 21 de Marzo de 2010

Transmitido a las 23 horas y 30 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DE YESHUA

Ha sido realizado el siguiente contacto con seres humanos, por parte de Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Se ha producido dicho contacto en una región al Norte de África, en el país de Argelia. Pronto os daremos más detalles. Hasta el momento, valga esta información, que está siendo dada a la vez que se está manteniendo dicho contacto.

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra.

(Vuelvo a pedirle a Yeshua que aclare más las condiciones en que se está dando este contacto)

Bien, el contacto está teniendo en esta zona del Norte de África, en el país de Argelia y está siendo realizado por Seres de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Estos Seres proceden también de la constelación de Sirio y está todo organizado por nuestro querido hermano Ashtar Sheran, que ha ultimado todos los detalles para este nuevo contacto.

Así que deciros que estos humanos han sido elegidos para dicho contacto y que pronto van a ser otros los que tengan la oportunidad de participar en estos encuentros con los Hermanos de las Estrellas.

El encuentro está teniendo lugar en tierra firme. Las naves han permanecido en el espacio para no causar sospechas, pero los tripulantes han sido descendidos por la puerta de luz de la nave hasta tierra firme, donde se ha producido el contacto con los hermanos de la Tierra.

Pronto esto se repetirá y seréis informados debidamente. Mientras tanto, no olvidéis que, aunque estos mensaje os informan de los contactos que estamos realizando, sin que aparezca en ningún otro medio, no debéis perder la confianza porque el encuentro masivo está siendo preparado para ser ejecutado en breve.

Que la duda no os embargue.

Os habla vuestro hermano Yeshua desde la Nave Estrella de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Os amo y os quiero.Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DE YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh de Tsebaoth, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre que os comunica que ha tenido lugar el contacto que mi Hijo Yeshua os ha confirmado.

Ánimo y adelante, porque todo está siendo realizado según lo previsto. No temáis y no dudéis porque estos contactos son una preparación para lo que ha de venir y que ha sido anunciado por muchos, antes que por este canal de Telepatía Cósmica Universal.

Os quiere y os ama vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael al que aprecio enormemente y de corazón por todo lo que está haciendo por Mí, por mis hijos de la Tierra y por el cumplimiento del Plan Divino que Yo he programado.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario