martes, 13 de abril de 2010

MENSAJE DE ALIENTO DEL MAESTRO YESHUA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 13 de Abril de 2010, 17.11 Hs.

Soy una antorcha de luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, ayer recibiste un mensaje de KRYON, pero no lo difundiste, pues consideraste que tenías interferencias de los “oscuros”, pues bien, en realidad las energías están fluyendo de aquí para allá, por eso tu máquina (computadora) no funcionaba, los acentos los indicaba como la letra (Ç), todo esta dentro de lo esperado. Tranquila, sin miedo.

No te damos mensajes porque consideramos que aún no es momento para comenzar a dar información más profunda y ampliatoria.

Con respecto a tu hastío, es verdad lo que sientes, pero ayer se te pidió que no bajes los brazos, pues nosotros te acompañamos en este recorrido, no estás sola, ya lo sabes, sé que es así.

Ahora te pido un poco más de paciencia, que esperes, entiendo que toda estas críticas en el Blog de Canalizadores por cada texto o canalización que se sube es realmente para hastiar a cualquiera, pero deben continuar educando a la Humanidad que persiste en su ceguera espiritual, queda un corto trecho para llegar a la meta.

Te pido y les pido a todos los Canalizadores y Trabajadores de Luz, cualquiera sea el lugar que ocupen, tengan PACIENCIA, ESPERANZA, NO BAJEN LOS BRAZOS, CONTINÚEN EN EL CAMINO DE LUZ. NO SOLO YO, YESHUA, SE LOS PIDE, MI PADRE QUE ES EL SUYO TAMBIÉN SE LOS PIDE, ES UN MOMENTO MUY CRÍTICO, PARA ESTAR ALERTA, CON LAS DEFENSAS ALTAS, NO DESINFLADA COMO LO ESTAS, ANA ISABEL. RESCATA DE TU INTERIOR TODAS LAS JOYAS QUE GUARDAS PARA TU MAESTRÍA FINAL, YA ES HORA QUE LAS DES A LA LUZ.

Te amamos profundamente, y queremos verte con más energía, pero el descanso, que ya lo recomendé, y no cumples como deberías, las protecciones y energizaciones que te recomendé junto con mi Madre.

Este mensaje debe salir en el día de hoy, por lo cual se lo enviarás a Alexiis que ella sabrá que hacer.

Con Amor y profunda paciencia hacia ti y a todo aquellos que se sienten en este momento como tú, pero no se animan a confesarlo.

Gracias Maestro YESHUA, cuanto amor me entregas en cada mensaje, las palabras quedan tan pequeñas para abarcar lo que siente mi corazón.

Ya lo sé, Ana Isabel, yo siento lo mismo por ti y por todos los mis Hermanos: los agotados, los cansados, los preguntones, los discutidores, los amamos a TODOS.

Soy YESHUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario