sábado, 22 de mayo de 2010

"...Cuando los dragones y los tigres trabajen juntos, las puertas del cielo serán abiertas para el mundo..."

Canalizado por María Sotomayor

Mayo 22, 2010 2:20 PM

Nota: Esta canalización me ha sido enviada como regalo por parte de María. Infinitas gracias, Alexiis.

Esta es la palabra (canalización) al terminar de armar el rompecabezas

Estoy aquí para permitir el enlace, yo soy un descendiente del clan de Bowen, el primer hombre que entró en contacto con los dragones. Yo soy un descendiente de la sangre de Santa Mariana de Jesús y llego desde el país de Arthur para abrir el portal para la comunión del Espíritu en la tierra de TTesi, el Espíritu de los Bosques Lluviosos, el protector de la MADRE. El hijo fue procreado con el espíritu del dragón, (Drumm el hombre de Wales).

El hombre en el Bosque Lluvioso le dio al hijo el nombre de TTesi (protector de la madre) y yo le dí el nombre de Alexander (protector de la humanidad). El padre y yo hemos sanado el sendero. Él dejo a esta tierra en el día de ayer, Ambos hemos sentido que la misión había sido completada, lo que nos llevó 17 años. AJO!

OM OM OM shanti Shanti

Yo estoy al servicio de la luz

Yo estoy en paz conmigo mismo

Yo HONRO nuestro Sendero

SOMOS UNO

ESTAMOS EN PAZ

Estamos listos para marchar

Los Tambores están aquí para sanar

Namaste

Namaste

María Amparo Sotomayor

(canalizadora de la Nueva Tierra en Servicio

para la unidad del Cóndor y del Águila desde el año 1992

AVATAR de la LUZ del magnético KRYON desde 1998

Conciencia de la LUZ de Círculo Carmesí para la Nueva Conciencia desde 1999

LUZ CLARA para Ecuador desde 1999)

El punto de encuentro entre el norte y el sur

Entre la selva nativa y la palabra castellana

El punto donde los dos cerebros se unifican

Para unir la tierra y la ciencia

En la unidad de todos en AMOR
soy la luz de la tierra

Que viene a DIOS para sanar la palabra del Mal y la palabra del BIEN

Soy la luz de la tierra que AMA a la humanidad y quiere ser la PAZ en la Tierra

Soy la luz del Planeta que aprenderá al fin a vivir en palabra porque la palabra es

SAGRADA

Yo soy la que Soy

Yo soy la que Soy

Soy luz y vida

Paz y amor

SOY la Palabra sanada

SOY María la Mujer de la Tierra

La mujer de todo lo que es

La voz femenina de todos los que son

La luz de la PAZ y del AMOR

Soy la Madre de DIOS

SOY MARÍA la Mujer de TODOS los HOMBRES DE PAZ

SOY LA MENTE QUE ACOSTUMBRA A REIR DEL MAL Y DEL BIEN
SOY LA SANADORA DE TODA LA HUMANIDAD
SOY LA PALABRA
SOY LA VERACIDAD Y AUTENTICIDAD DEL SER
SOY LA ALEGRIA DEL MUNDO NUEVO
AJO
NAMASTE
SHANTI SHANTI
SALAMAT
KODOISH KODOISH
UNIDAD ES TODO YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario