jueves, 20 de mayo de 2010

MARÍA MAGDALENA – Mensajes

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

18/05/2010 — 07:58

Yo soy luz, solo recibo luz y solo transmito luz, yo soy luz, tengo la protección de la luz y el amor de la luz, yo soy luz.

Si eres de la luz con todo mi amor incondicional espero recibir tu mensaje, por favor identifícate como está establecido…

“Yo soy MARÍA MAGDALENA.

Sé que estas en proceso de contactar con tu Alma Gemela, que ya la conoces, y que te ha sorprendido confirmar su existencia.

Como ya se ha dicho, éste es un tiempo muy importante para las almas gemelas.

A ti y a todos os digo, en la quietud de vuestro ser interior, en la quietud de vuestros corazones es donde hallareis a vuestro amado, a vuestra amada, que sois también vosotros mismos, vuestro complemento.

Profundizad y buscad porque este es un tiempo importante para vosotros, este es un tiempo de grandes y profundos cambios, para todos los que estáis en la luz y aún los que no están.

El amor que encontrareis en vuestros complementos gemelos, ese amor os dará fuerzas para soportar muchas cosas de las que vienen, os dará guía, apoyo y confianza.

Mientras tanto, seguid derrochando amor por los cuatros costados.”

………………………………………………………..

Una llamada telefónica cortó la comunicación de la canalización, y después ya no pude conectarme, pero seguí sintiendo una presencia hasta que, por fin, al día siguiente, pude volver a canalizar…

19/05/2010 — 11:05

“Soy yo María Magdalena de nuevo.

Déjate fluir…

…………………

Amados trabajadores de la luz, Yo soy María Magdalena.

Quiero agradecerles a todos la labor que están haciendo, pero también quiero decirles que no es suficiente.

Comprendemos que las energías que se mueven en vuestra dimensión, vuestro modo de vida, os tiene demasiado absorbidos, como para dedicaros completamente, plenamente, en todas vuestras facetas a la luz.

Esto no es una recriminación, lo comprendemos… pero aún así, les pedimos, en mi nombre, en el de mi Amado y en el de todos los Seres de Luz, que hagan lo posible por mantenerse conectados permanentemente con nosotros, con la Fuente, con su divinidad, con su Cristo interior, con su Alma Gemela, con su niño interior, con sus guías, porque cuando ustedes salen del centro, ustedes se desenfocan y se dispersan.

Les mantenemos protegidos, guiados, son amados, pero necesitamos que estén permanentemente enfocados en su interior. Saben que desde allí les habla la voz que les guía y que les hace sentir la verdad.

Nada más por hoy este es mi breve mensaje.

Yo soy María Magdalena. Gracias por haberme recibido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario