sábado, 28 de agosto de 2010

DEMASIADA LUZ - KRYON

De: "Guillermo Herrera" <liusuria@gmail.com>

28 de Agosto de 2010 01:21 a.m.

Ya no pueden contener más la luz que tienen y se empezará a ver. ¡Justo cuando pensaban que estaba a salvo! [Risas] En tanto tenían esa ventaja ¿cierto? Ya no la tienen más. Los Seres Humanos sabrán en qué andan y lo que están haciendo. Recuerden, les hablamos de este día. Les hablamos de las luchas entre la luz y la oscuridad; les dijimos que habría quienes no aceptarían lo que tienen ustedes. Estén atentos a esto, porque habrá más personas en su entorno que no aceptarán lo que tienen ustedes, es de esperar y tendrán que aprender a vivir con ello.

No pueden tener poder espiritual y la luz que cambia las vidas sin que se note. Sin importar cuan silenciosos o humildes sean, ustedes están llenos del Espíritu y del amor de Dios, y las personas se darán cuenta. Y ustedes se verán obligados a explicarlo un poco más que ahora. "Bueno, Kryon, ¿qué voy a hacer? ¿Qué diré? ¿Les digo que soy un Trabajador de la Luz?" No. ¿Por qué no les dices que te enamoraste de Dios? ¿Por qué no les dices que te has visto de otra manera y que te sientes muy a gusto contigo mismo? ¿Por qué no les dices que esto no es una amenaza para sus vidas o su religión y que simplemente eres tú contigo mismo? Déjales ver a Dios en ti y a no temer.

EL TEMOR DEL TRABAJADOR DE LA LUZ

El segundo está relacionado con el primero. Muchos tendrán miedo de todos modos. La luz causa ese efecto. Muchos tendrán miedo en una tierra que estuvo ubicada en una energía oscura durante miles de años y que súbitamente tiene una luz que no había tenido nunca. El que está acostumbrado a la oscuridad y de pronto ve aparecer una luz, se tapa los ojos y se pregunta qué podrá ser eso. Habrá quienes se revuelquen en la oscuridad, quienes disfruten todos los dramas que hay en su vida, quienes sean víctimas y disfrutan siéndolo, quienes huyan de ustedes... ¡huir de ustedes!

Ustedes representan algo que ellos no entienden, y la ironía es que lo que ustedes llevan podría sanar sus vidas, detener sus dramas y llenarlos de optimismo. Pero ellos no querrán tocarlos. Temen que lo que tienen ustedes los queme. ¡Qué poderosos son ustedes! Estén atentos a este atributo, y aunque lo esperen, no lo entenderán. Dirán, "¿Por qué no les caigo bien? ¿Por qué aparece de repente semejante resentimiento o traición? ¡Yo sólo estoy llevando luz!" Es miedo. Miedo de la luz y de lo que representa en un mundo tenebroso. ¿Los afectará? Claro que sí.

Así que espérenlo, y sepan qué hacer. Estarán preparados. Cuando suceda, simplemente ámenlos. Querido, no puedes sanar al mundo si el mundo no quiere ser sanado. Todo lo que puedes hacer es dejar que brille tu luz. Los que la ven tienen libre albedrío igual que tú. Pueden aceptarla o huir. No juzgues a los que no están listos para lo que descubriste, porque Dios los ama como te ama a ti, y ellos tienen sus propios caminos para discernir mientras están en aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario