jueves, 12 de agosto de 2010

INDALO

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

11/08/2010 – 11:25
Amados Maestros he sentido la llamada en el pecho, Amado Padre yo me entrego a ti, te suplico cúbreme con el Manto de la Conciencia Divina, envuélveme en tu espiral de llama violeta y transmuta todo lo que no venga de ti.

Invoco al Arcángel San Miguel para mi protección, invoco al Arcángel Metatrón para mi protección, y le pido a mi ángel guardián Yehuiah que me lleve de la mano y me lleve para que esta comunicación sea como el Padre Amado quiere.

Si eres de la luz, si vienes del Padre, con todo el amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como está establecido.

…......

clip_image002

"Soy un INDALO.

Represento la unión del hombre con el cielo.

Todos los que estáis trabajando para que esta unión se produzca sentís que el proceso está en su cenit.

Los ataques del resto de oscuridad que queda serán crueles y duros, ellos no cejaran es su empreño de dominar vuestras almas, vuestras mentes y vuestros cuerpos en ese planeta,

A través de diversos medios seguirán manteniendo engañada a la población y tienen un as bajo la manga, tiene preparada una última jugada, de la que aún no os habéis percatado.

Pero Yo os digo, que esa unión del hombre con el cielo es infinita, es indisoluble, y siempre estará.

Porque no se puede diluir ni apartar a las almas de su esencia y de lo que son.

Yo soy un INDALO y represento la unión del hombre con el cielo.

Yo soy Luz, y aunque solo soy un símbolo para vosotros, soy mucho más que eso.

Queda en paz, que Dios te guarde por siempre.”

NOTA:

El indalo es una figura de origen ancestral que se encuentra en la Cueva de los Letreros, (Almería, España).

clip_image004

Se trata de una pintura rupestre del Neolítico tardío o Edad del Cobre.

Representa a una figura humana con los brazos extendidos y un arco sobre sus manos, si bien su significado no ha sido aún esclarecido de forma definitiva existiendo también varias teorías que apuntan a cierta divinidad en el dibujo.

La palabra Indalo podría tener su origen en la lengua de los íberos: indal eccius, mensajero de los dioses

El dibujo que da forma al Indalo se puede encontrar no sólo en muchos de los abrigos de la comarca, sino que además, hay constancia de figuras muy similares fuera de la geografía española.

clip_image006


Un famoso ejemplo es el dibujo situado en el Templo de Ramsés II en Abydos

No hay comentarios:

Publicar un comentario