lunes, 20 de septiembre de 2010

ACEPTAR - Hector Santos Ramallo

donsantos57@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

20 de septiembre, 2010

¿Cuantas veces has contado tus “momentos felices”? para eso no haces mas que revivir tu pasado y hasta te repites incansablemente para establecer los medios con los cuales puedas otra vez revivir esa felicidad que nunca será la misma. El pasado, aunque pareciera que vuelve, no puede volver, mucho menos aquella felicidad.

¿Cuantas veces has soñado tus “momentos felices” futuros? Algún día harás esto o aquello con lo cual te sentirás mucho mejor que ahora. Y así vas, reconstruyendo castillos de arena en una playa donde la marea al fin se llevará todo. Vas en medio de una red de cotidianeidad y tedio que no quieres ver, porque si la miras la angustia de la vida misma te hará bajar los brazos, entonces ahí es cuando empiezas rezar, a pedir respuestas, y buscas afuera todo el tiempo, hasta olvidarte de Ti.

Dirás que fuiste feliz, que realmente amaste, que tal vez tu sueño se hizo realidad, que estallaste en gritos de júbilo y bailaste y cantaste. O puedes decir que realmente la vida te ha sido ingrata, has perdido al amor, has perdido tu niñez, careces de medios para llevar una vida confortable y todo lo que haces te cuesta hasta la vida misma, y aún sigues olvidándote de Ti.

Pero no te resignes a encontrarte, porque es imposible que te pierdas, aunque puedes pretender estar perdido, y así será como crearás tu experiencia. Sería bueno que ya sepas que cada experiencia es un regalo, que cada momento vivido a sido una perla en tu existencia, celebrada y elegida por y para ti mismo, desde ese Amor, Tu Amor, que quizás aun no puedes ver, y ni siquiera a veces quieres reconocer.

Estas exactamente en el lugar que has elegido estar, y por eso deberías honrarte, ya una parte de Ti, Aquella que solo Ama, lo sabe. ¿Puedes aceptar finalmente que esa parte eres Tú? Si lo haces ya no tendrás que contar, ni recrear, ni anhelar momentos felices como alguna vez…te estarías recreando nuevamente, y expandiéndote en el conocimiento de Ti Mismo, y ya no tendrías que buscar la felicidad, porque ella llegará a ser una condición de tu ser, será el susurro de tu Alma que no habla que no canta que no baila, simplemente fluye en tu ser como un río, y así debería fluir tu vida, así lo hace, amarás tu pasado, sea cual fuere, y amarás tu futuro porque esa novedad que hoy te invade de dicha, se recreará a cada instante si así eliges vivir.

Aunque nada te librará de los dolores de la vida. Una flor puede dolerse de las tempestades inevitables, así y todo seguirá siendo una flor, ¿eso no la hace aún más Hermosa?

Se la flor de tu vida; ya lo eres, a pesar de las tempestades, aun a pesar de tus sueños mas grandiosos, eres aun mas que ellos ¿no crees que eso te hace aún mas Hermoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario