sábado, 18 de septiembre de 2010

CANCILLER DE LEMURIA – Texto – EL LLAMADO LEMURIANO

clip_image002

Alexiis

18 de septiembre, 2010

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Buenos días amados Maestros, son las 11 menos 20 de la mañana, y charlando con un amigo, sobre nuestras mutuas reacciones al, cómo se podría decir, al power point de Lemuria, siento la presencia de ustedes, y me fijé, y todos mis símbolos andan girando, girando, mostrando que ustedes están.

Así que, aquí me conecto, poniéndome a disposición, si hay alguien que quiera transmitir un mensaje.

Quedo esperando con todo amor.

“Sí Alexiis, soy yo nuevamente, El Canciller de Lemuria. Ustedes me andan mencionando tanto, que me están llamando, así que bueno, así es como tiene que ser y me alegro que en el mensaje anterior se haya mencionado esta posibilidad de que la humanidad detecte si realmente perteneció a Lemuria.

Ustedes saben perfectamente, por lo que se ha transmitido a través de muchos canales, porque no, yo soy solo, está el Maestro Kirael, está Kryon, muchísimos mencionan los antecedentes lemurianos.

Si es cierto, hay una gran parte de lemurianos que se han comprometido en aquel entonces, para venir ahora, a ayudar a la Madre Tierra en su gran paso hacia la quinta dimensión. Cuanto me alegro, ustedes no se pueden imaginar, con cada alma nueva que descubre sus orígenes.

Si, sé Alexiis, y también Dany, con el que estás hablando, ustedes sienten muy fuerte esta conexión, Dany recién despertada ó se podría decir que no recién despertada, pero recién, aceptando ser lemuriano.

Todavía el otro día, yo te dije Alexiis, que hay un escrito que tienes que volver a poner en la red, yo sé, el trabajo te abruma, pero te pido que lo hagas, vos sabes perfectamente a lo que me refiero.”

Si Canciller, tenés razón, ayer estuve pensando en ello, y no lo llegue a hacer. Hoy lo voy a hacer sin falta, prometo.

“Si, es necesario, es necesario que estas cosas se difundan, aunque ya se han difundido anteriormente, pero la toma de conciencia de lo que ustedes realmente son, y de lo que representa el ser lemuriano, de lo que significa.

Porque no es lo mismo, que hoy en día, decir, bueno, yo soy argentino, yo soy alemán, ó esto ó aquello, no. El ser lemuriano va mucho más allá, es mucho más profundo el significado.

Porque ustedes bien saben que Lemuria tenía una humanidad distinta a lo que es hoy, una humanidad que se basaba, fundamentalmente, en lo que es el amor, el amor hacia sí mismos, hacia los otros, no eran tan técnicos. Por eso mucha gente confunde el origen lemuriano con el origen atlante.

Vos Alexiis, sabes perfectamente, que hay una gran diferencia. Ojo. Con esto no quiero desmerecer a los atlantes, pero era una raza que se dedicó mucho más, a la parte científica y técnica. La cual, lamentablemente, mal usaron.

Pero, estas son las cosas que todos hemos tenido que aprender a lo largo de nuestro sendero, porque la humanidad toda, aprende solamente de sus propias experiencias.

Un ser humano puede leer una infinidad de libros, pero de lo que realmente aprende, es de la propia experiencia. Es por eso, que es tan importante, compartan las experiencias, cada uno. A vos Alexiis, no hace falta que te lo diga, que lo estás haciendo. Pero, a todos los que lean esto.

Cuando ustedes despierten a lo que realmente son, cuéntenlo, para que los otros lo puedan leer, así eso se va ampliando como un reguero de pólvora, diría, cada vez más, necesitamos que sean muchos más todavía, los que acepten su origen y se den cuenta.

Esa es la labor de difusión que se puede hacer, vos con tus canalizaciones, Alexiis, y también por la voz que hoy en día, la puedes usar otra vez. Y vos Dany, que tienes las conexiones para transmitir el mensaje, el llamado lemuriano, ponle ese título, Alexiis; transmitir el llamado lemuriano a través de la radio. Así se amplia, así se difunde, y se difunde algo bueno, porque es amor, porque es luz, porque es alegría.

Mis bendiciones, a todos mis hijos que están despertando, cada vez más, pero, tengo una capacidad de amor inmensa, no se preocupen, nadie de ustedes va a quedar sin mi amor.

Y hoy, bendito sea que se comunicaron, yo soy el Canciller Lemuriano.”

Gracias Canciller, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario