sábado, 4 de septiembre de 2010

INFORME EXTRATERRESTRE

De: Alexandro García

disenosalex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

4 de septiembre, 2010

Nuestros HEROES han regresado de la selva del Manu, en Distrito Madre de Dios, entre la frontera de Perú y Brasil en plena selva Amazónica.

Los trece GLADIADORES espirituales, más 2 indígenas machiengas, y todos los seres que en una común unidad estuvimos conectados con ellos desde nuestro corazón, para darle fuerza, estimulo y amor, logramos entender un poco más el gran plan cósmico.

Nuestros héroes fueron en nombre de toda la humanidad en un viaje durísimo, plagado de pruebas de valor y coraje, entregándose al Padre Madre, en un verdadero sacro oficio, que no tiene precedentes en esta vida.

La Gran Hermandad Blanca los sito ahí en la selva en la montaña del Rostro porque es unos de los muy poquitos si no el único lugar Virgen, que va quedando en el planeta, y es de la única manera que experimentemos esa energía, pura de verdad, no imaginativa, sentir el latir de la naturaleza que no es otra cosa que el ESPIRITU VIVO DEL PLANETA, LA ENERGIA FEMENINA DE DIOS.

Nuestros amigos del alma llegaron a un lugar sagrado, a un santuario donde los recibió el espíritu del planeta, se vistió de mujer hermosa luminosa, donde hasta se pudo fotografiar, es Dios mismo en su esencia femenina. Los invitó a pasar a los recintos de la Hermandad Blanca, les mostró el libro de las vestiduras blancas, el registro akáshico, no solo de nuestra historia planetaria sino también la de los extraterrestres, donde explica el porque de su estancamiento entre otras cosas.

Ahora entendemos mejor el plan cósmico. Los extraterrestres llegaron a un altísimo nivel de tecnología y poder mental, que es inimaginable para nosotros, Los ultraterrestres y extraterrestres, pueden crear galaxias, planetas, hasta vida, plantas que caminen y que hablen con la telepatía, seres ultra inteligentes, tecnologías inimaginables. Pero NO PUEDEN CREAR VIDA PURA DE DIOS, NO PUEDEN CREAR UN ESPIRITU VIVO. Solo vida artificial, poderosa, pero sin vida espiritual, sin corazón, sin la esencia, ni la chispa divina de la creación, COMO TIENE EL PLANETA TIERRA Y LOS SERES HUMANOS, Y que ellos tenían pero se apartaron , creyeron que con el poder mental y tecnológico podían hacer lo mismo que DIOS y todo esa soberbia les jugó en contra , y tan solo lo que hicieron fue olvidarse , apartase , sabotear de alguna manera la propia creación divina y pura y cayeron en el olvido y su propia mente y tecnología , apartada de lo espiritual logró que se fueran auto destruyendo , y cada vez intervenir más y más en pos de salvarla del triste desenlace, y lo único que lograron fue un estancamiento cósmico.

Ahora entendemos porque, cuando a pesar de 2 veces nos abandonaron y abortaron, REGRESARON, era porque pese a la destrucción del planeta , entre otras cosas lluvias meteóricas, intervenciones indebidas, mestizajes, violaciones, a nuestros derechos, flagelaciones, NO MATARON EL ESPIRITU DEL PLANETA, entonces entendieron que la única manera de poder sobrevivir era que el planeta tierra sobreviviera como de lugar para ellos aprender y contagiarse , darles fuerza , esperanza , y poder aprender y recordar lo olvidado.

Así que antes de que se destruyera por su propia intervención desmedida, crearon un tiempo alternativo, no solo para estudiar ellos y aprender, sino para que el planeta y su habitad tuviera el tiempo necesario de evolución y desarrollo, sin intervenciones desmedidas, y con el libre albedrío, y así llegar el fin del CICLO COSMICO, siempre dependiendo de los humanos que lograsen depositar al planeta en la cuarte dimensión en el tiempo real del universo y ellos poder seguir su evolución. Es como si a un enfermo terminal le das una vacuna que le salva la vida, y lo restablece de tal forma que puede seguir una vida normal y crear vida etc.…

Es claro que la negatividad ya sabe que no puede destruir al ser humano entonces arremete contra la naturaleza. Las escrituras sagradas, los indígenas que se alejaron de la drogas para conectarse con lo espiritual, ya manejaban esta información hace miles de años.

Lo que pasó es que los humanos nos fuimos alejando y cayendo en la trampa de perdernos en los laberintos de la ignorancia, y esa es el arma de la negatividad, mantener a la humanidad dormida en la estupidez y sistemas perversos que lo único que hace es destruirnos.

Entonces nuestra misión como instructores del nuevo tiempo es, ayudar a las personas a que recuerden quienes son, que nuestra evolución depende de que nos amemos, pero sobre todas las cosas que nos conectemos con el corazón cristal del planeta QUE ES EL ESPIRITU VIVO PLANETARIO, que tiene conciencia, y nos conoce y sabe quienes somos, que nos ama porque es la esencia divina, la energía femenina de DIOS. Con nuestro ejemplo y acciones y sobre todo amor al planeta , tenemos que accionar si o si en este tiempo para que todo se de cómo esta previsto, no solo ayudarnos a nosotros si no ayudar a millones de extraterrestres que dependen de nosotros para poder seguir viviendo y encontrarse con su camino de regreso a casa.

Ahora si 13 personas gladiadores espirituales, hombres y mujeres pudieron hacer este viaje al corazón del corazón, y enseñarnos el camino, ya no perdamos más tiempo el tiempo es ahora…

Nuestras experiencias en el monte sagrado del Arequita que es territorio de la Hermandad Blanca , fue mágico, en lo personal , pasé astralmente conciente la puerta dimensional que conecta con el paititi. Ahí pude visualizar a los caminantes, y a los guías, y a los maestros. Haciendo dermóptica en la puerta dimensional, visualicé a la dama de luz, al espíritu planetario que me dio la bienvenida, ahora entiendo porque en una meditación me veo vestido de blanco, junto a 3 maestros y una maestra de la hermandad blanca, estábamos irradiando una pirámide de un metro de diámetro y dentro estaba llena de agua, y una esfera que era el PLANETA, lo que estábamos haciendo era una reprogramación del agua y irradiación de amor al espíritu del planeta, lo único que era en otra vida, u otro tiempo.

Claramente recordé lo que ya hacia en antaño, fue mágico, y visualizo también a LUPIAC, plantando un árbol mientras nosotros hacemos esa labor con el agua del planeta. Que simbólico verdad, en otra visualización al otro DIA vi como los guías me agradecían a mi y otros hermanos la luz y el amor que le proyectábamos, era un trabajo que hicimos con LUPIAC, de ir a la dimensión 12 y canalizar esa energía espiritual a los GUIAS, que simbólico, que esa noche recibimos UN mensaje de ANITAC, y los hermanos nos dicen que en la selva recibieron un mensaje de SAMPIAC Y OCXAL, que decía … que ANITAC se puso a llorar de la emoción que le daba la entrega y valor de nuestros héroes , y que convulsionó a la base azul, y ANITAC a nosotros nos agradecía la entrega y entusiasmo, que simbólico y mágico.

Recuerden que los guías no lloran, pero todo eso esta cambiando están empezando a recordar y sentir el amor y eso es gracias a la entrega de todos los seres humanos que trabajan para la luz, y eso es magia pura. Todos los días de meditaciones sentimos el apoyo de los amigos de las estrellas, de los maestros, gracias a ellos y todos los seres que trabajan para el GOBIERNO POSITIVO DEL PLANETA esta HUMANIDAD ingenua pero poderosa será el remedio lleno de vida y amor para todo el COSMOS, dando una inyección de vitalidad al gran plan cósmico.

Estés donde estés, no importa filosofía, religión o camino espiritual, tan solo trabaja para el planeta, no solo en filosofías ecológicas, sino en conectar tu corazón con el corazón del planeta, y así sentirás que la MADRE naturaleza te sentirá y conectará con tu SER dándote la fuerza que necesitas para dar tu paso a la cuarta dimensión , pero en especial el gran paso hacia el corazón DEL PROFUNDO AMOR DE LA CONCIENCIA COSMICA. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

continuará…………….

textos ALEXANDRO GARCIA……………

www.artealexgarcia.co.nr ………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario