jueves, 16 de septiembre de 2010

MADRE TIERRA – GRACIAS POR EL ENVÍO DE AMOR

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

16 de septiembre de 2010, 12:15pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/

Llega a mi pecho una energía cálida y el llamado…

¿Madre Tierra?

“Madre Tierra, querida niña, si.

Hija mía, hija de mi alma, te siento, los siento tan cerca de mi pecho, cuando…

Tranquila hija, tranquila…

Sí, soy un ser vivo, con cuerpo, con pecho… no pienses que estás recibiendo mal, porque no es así… soy como tú, hija, la misma forma que tú… manifestado en cordilleras, montañas, mares, árboles, vegetación, pero tú misma forma…

Así que no dudes, porque vas bien.

Como te decía, los siento cada vez que vienen, y se acercan a mi pecho, a mi corazón. Siento su calor, su amor, su energía y les agradezco infinitamente lo que hacen por mí, les agradezco que me llenen de su amor, porque suaviza mi proceso y lo hace más llevadero, no sólo ustedes lo hacen, por supuesto.

Ya no me siento tan sola como antes, ahora siento a mucha gente cerca de mí, siento a muchas personas envolviéndome en su amor, y estoy muy agradecida por el afecto, por el amor que me manifiestan a través de su energía, de su luz, de su amor.

Ya estoy lista, mi querida niña. Y conmigo vienen cantidad de seres humanos, elegidos ya, pero, no quiere decir, que no puedan venir muchos más, si, vendrán muchos más, tenemos las esperanzas puestas de que así sea, y así será, con el trabajo de los maestros ya despiertos en tierra, podremos abarcar a mucha más gente a muchas más almas que me acompañarán en el proceso de ascensión que ya ha comenzado mi querida niña.

Ya pronto será evidente ante los ojos de mundo. Pero, estate tranquila, todos los que van conmigo, están y estarán a salvo siempre… resguardados en mí ser, en mi corazón, en todo mi cuerpo.

Así que tranquila, que nada malo les ocurrirá, ni a ti, ni a tu familia.

Puedes enviarle este mensaje a Alexiis, y por supuesto a tu amada alma gemela.

Gracias por el trabajo que hacen, muchas gracias. Infinitamente agradecida con ustedes y todos los seres humanos que han iniciado las cruzadas de envío de amor, eso que llaman, los grupos círculos.

Gracias infinitamente a todos ustedes, los siento, los siento siempre arropándome con su amor y su luz. Gracias.

Hasta pronto hija mía, gracias por recibirme.

Hasta pronto.”

Gracias Madre Tierra, gracias por manifestar tu amor y agradecimiento. Te Amo, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario