martes, 21 de septiembre de 2010

UN ESCALÓN MÁS PARA LA ASCENSIÓN

Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 21 de septiembre de 2010, 16.24 Hs

Soy una antorcha de luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo, abro el canal para recibir un mensaje de Luz y Amor.

Quedo esperando…

Buenas tardes, Ana Isabel, hemos venido a comunicarte oficialmente que a partir de este momento…

¿Quién Eres?..., ¿Puedes identificarte?

Soy Yeshua, retomando mi mensaje, hemos venido en grupo, para comunicarte oficialmente que tu ascensión está asegurada, por lo cual debes relajarte en el buen sentido de la palabra, estar tranquila, que los acontecimientos que se fueron sucediendo, algunos de ellos los presentías, otros fueron una sorpresa total y absoluta, tanto para ti como para tus hermanos y el resto de la familia.

Debes pensar que todos avanzaron en el camino, cada uno a su manera, adelantaron lecciones, pero tú en espacial.

Puedes desprenderte de todo lo terrenalmente hablando, es decir, todo lo relacionado en la 3D.

El perdonar, y continuar el camino sin restos de rencor, el amar de forma incondicional es un aprendizaje que te hace avanzar a pasos agigantados, tienes nuestras felicitaciones.

Mi Madre debe darte su mensaje.

Gracias Yeshua.

Hija mía, y ya entiendes por qué te digo mía pues perteneces a nuestro Plano, debes ocupar el lugar que te corresponde y te espera hace siglos, te esperamos, sabemos que vives una etapa muy difícil y complicada como tú sueles decir, pero cada complicación que superas es un paso hacia nosotros, que te amamos.

Deja que se sucedan los hechos no trates de detener nada , ni judicialmente, pues sabes que ya mi Hijo Yeshua te lo dijo, el Padre ya dispuso los hechos y cada uno debe tomar el caminos correspondientes según su libre albedrío.

Sabemos que tu cediste voluntariamente tu libre albedrío al Padre Creador, por ello, tu camino fue tan difícil para sobrellevar, pero fue tu decisión que la mantienes firme, y nada ni nadie la cambiará, pues eres en tu interior una Guerrera de Luz Lemuriana, pero hoy transmutada en el Amor y la Paz, como los círculos a los cuales perteneces.

Pueden estar tranquilos tanto Soren, como Alexiis que tu estás a su lado aunque la comunicación sea muy escasa casi nula, pero necesitabas el silencio, para ordenar el CORAZÓN, más que la mente.

Debes enviarles este comunicado a todos ellos, pues es un momento de gran Gozo para nosotros y también para ellos, pues el Cielo está de Júbilo, calma hija no llores, calma…

Continúo…

El Cielo está de júbilo, pues una Maestra “perdida en el tiempo”, en el Karma, regresó con nosotros, las deudas fueron salvadas, resta sólo el Amor expandirlo a tus Hermanos Humanos y al tus Hermanos Estelares.

Gracias Madre, cuanto necesitaba las palabras tuyas y de Yeshua. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Hija me despido, derramando un manto de Amor, azul, rosa y dorado sobre ti y tu familia.

Soy Yeshua, estas muy emocionada, es normal que te suceda, no trates de detenerlo, pues debes de ser feliz, te ganaste ese derecho.

Le dejo el lugar al Maestro Saint Germain.

Que sorpresa, Ana Isabel, hace tiempo que no nos comunicábamos, quiero que sepas que si bien no te daba mensajes, siempre seguí con mucha atención tus pasos y trataba de guiarte, pero Ashamel, era fuerte, y ella por si sola salía a la palestra a derribar los escollos.

Cómo dijeron Yeshua y la Madre María tu lugar está aquí, pero tu Alma decidió, continuar hasta la ascensión definitiva de GAIA con los Hermanos terrestres e Intraterrenos, por lo cual te ayudaremos, si Ashamel lo permite, para que continúes en la gran tarea que te espera, sabiendo que debes ascender y prepararte para preparar a la Nueva Humanidad.

No queremos abrumarte más, Hermana Luz, trata de descansar y reunirte, pídelo, formalmente, a la Hermandad Blanca, que te asistan energéticamente, pues otras tareas, algunas difíciles, te esperan.

Toda nuestra Luz para ti, que la Llama Violeta te cubra y transforme tu vida en esa Flor de Loto que tantas veces agregas en tus meditaciones, que la Paz y al Amor llenen tu vida y la de tu familia en la Nueva Tierra.

GRACIAS Maestro Saint Germain, extrañaba tus mensajes.

Yo en dártelos, hoy por fin se dieron las circunstancias, en el Equinoccio del Amor.

Nos despedimos Hermana, soy Yeshua, sabes que seguiremos comunicados, pero ahora te daremos autonomía, para tomar las decisiones sin consultar, en realidad pocas veces nos preguntas que hacer, pues recurres a tu interior.

Un fuerte abrazo, te amamos profundamente. Soy Yeshua.

Yo también los amo desde el centro mismo de mi corazón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario