jueves, 16 de diciembre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA - TODA LA FLOTA ESTELAR ESTÁ AL SERVICIO DE USTEDES

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de diciembre de 2010, 1:34am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Si, somos la Federación Galáctica.

Ya hemos dicho por diferentes canales, que estamos alertas, estamos en posición de alerta máxima, y fijos en todo momento en todo lo que está sucediendo con su amado planeta.

En estos momentos, las cosas están tornándose un poco más complicadas; pensábamos que se iban a tranquilizar un poco más; pero así no ha sido; y estamos viéndonos en la necesidad de actuar antes de tiempo, en función de las circunstancias que están a punto de ocurrir; y que ustedes presenciarán muy pronto.

Mis hermanos terrestres, no teman, pues toda la flota estelar está al servicio de ustedes, y se mantiene alerta en todo momento. De ello, no duden, pues estamos aquí para servirles y protegerles en todo momento, así es.

Lo que hace un rato escucharon, que parecían truenos, efectivamente, no fueron truenos, y no solo ustedes lo oyeron; muchos otros escucharon nuestra señal, nuestro aviso de presencia en su cielo; rodeándolos y protegiéndolos.

Hubiéramos querido mostrarnos a ustedes, pero eso, ya será en cualquier otro momento.

Por ahora, me despido; y recuerden, estamos en alerta máxima, estamos ayudándolos y protegiéndolos en todo momento.

Somos la Federación Galáctica.

1 comentario:

  1. CUANDO SE PODRAN MOSTRAR YA QUE SERIA MUY NECESARIO PARA PODER SER MAS CONSIENTES DE NUESTRA PROPIA REALIDAD LLEGANDO A TENER MAS CONFIANZA DE UN CAMBIO DE CONCIENCIA PARA TODA LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar