lunes, 17 de enero de 2011

Cómo Manejar Ataques Psíquicos

Escrito por Gyeorgos Ceres Hatonn – 6 de mayo 2001

NOTA: Aunque es un mensaje muy antiguo lo vuelvo a reenviar ya que todos actualmente precisamos de los diferentes sistemas de protección contra ataques físicos, así que iré enviando algunos sistemas que siguen teniendo vigencia. Con amor, Alexiis

Escudo de Luz

clip_image002Buenas tardes, escriba mía. Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, comandante de este proyecto de la transición de la Tierra. Vengo en la luz de la Fuente del Creador -la Única luz.

Tranquilízate. Ve y siente desde tu profundo interior irradiar la Luz hacia fuera, formando una burbuja esférica brillante que te rodea totalmente. Ésta es tu protección externa, contra influencias de baja frecuencia, tales como las formas de pensamiento negativos, entidades astrales bajas, y similares.

Muchos se esfuerzan en conectar con los reinos más altos de este modo, simplemente entreteniéndose con cualquier cosa que llega a su camino. Esto puede, y a menudo, conduce a una gran confusión. Ustedes deben aprender a disciplinarse a si mismos para SIEMPRE recordar rodearse con la luz, y de tal modo limpiar su espacio, si ustedes desean permanecer más allá del alcance o de la influencia de entidades o de formas de pensamiento dañinas.

Vemos una necesitamos hacer una aclaración para algunos. ¿Cuáles son estas formas de pensamiento negativas? Éstos son el resultado de los individuos que enfocan sus pensamientos individuales de una manera deliberada y persistente para causar a otros daños, malestar, confusión, y cosas similares. El resultado en un individuo desprotegido será a menudo una cadena de sucesos atribuidos a la "mala-suerte" o una noche agitada de poco descanso que mantiene al individuo en estado mental o emocional debilitado.

Esta clase de fenómenos se refiere a los conocidos comúnmente como brujería, guerra espiritual, y semejantes. Los fenómenos son ABSOLUTAMENTE verdaderos y son simplemente un enfoque negativo del potencial creativo interno que Dios les dio que todos ustedes tienen como una parte de su capacidad para co-crear. Muchos utilizan estas mismas capacidades de formas sutiles para, por ejemplo, atraer un compañero o dinero, o en numerosas maneras de afectar y de influenciar a otros.

Algunos llegan a ser absolutamente viciosos e implacables en sus ataques, especialmente cuando perciben que de alguna manera han hecho del otro una víctima. En casos mas torcidos, en donde un individuo se ha convertido en "víctima crónica" y va de una "tragedia" a otra como en la “telenovela", habrá SIEMPRE una entidad oscura, no-física que eclipsa al individuo. Esta clase de entidad se alimenta de la turbulencia de baja frecuencia creada alrededor de tales individuos.

Esta clase de persona hará todo lo posible por manipular a otros y convencerles de que "compren" la ilusión del "hacerse la victima" y así, a través de manipulación, conseguir que otros enfoquen sus pensamientos de la misma forma negativa. Esto, a su vez, crea una amplificación de la energía negativa que comienza a manifestarse en lo físico.

Un buen ejemplo de este proceso serían las cruzadas "santas" en donde los "supuestos líderes espirituales" perciben una amenaza a su control político sobre las masas, y crean así grandes exageraciones y distorsiones de hechos para condenar, literalmente, a cualquier persona que ellos eligieron condenar. Estos (y las entidades oscuras, no-físicas que trabajan con ellos) alimentan el miedo y la ansiedad que ellos generan dondequiera que van.

Este fenómeno, que ocurre cada día en su mundo, es responsable en gran parte de las muchas guerras –especialmente las llamadas guerras "santas". Pero, al llevar esta discusión a un nivel más personal, este fenómeno ocurre en menor escala (y es más frecuente) alrededor de aquellos que se esfuerzan en ser iluminados mostradores de sendero.

¿Por qué? Porque los individuos iluminados tienden a traer orden y estabilidad en el mundo y, esencialmente, están cortando el "suministro de alimentos" a esas energías oscuras que se alimentan de las vibraciones emocionales negativas de la energía.

El mostrador de sendero iluminado que gana cualquier clase de progreso haciendo disipar cualquier cantidad significativa de negatividad se convierte en un blanco para los ataques. Estos ataques se ejecutan no solo para intentar detener cualquier esfuerzo positivo, más allá de eso, también intentan eventualmente alcanzar el control del iluminado. ¿Por qué? Porque si esa meta puede ser lograda, entonces el "daño" hecho (desde el punto de vista de la entidad negativa) se puede deshacer, y quizás la persona ahora-conquistada puede actualmente ser utilizada para crear gran negatividad, incluso si solo es de manera sutil.

Todo esto puede ser FÁCILMENTE evitado, simplemente recordando permanecer centrado e invitar a la Luz (o Dios, o los ángeles de Dios, o de Jesús, o lo que en su opinión represente la pureza de lo Divino) y rodearse usted mismo con esta energía. Hay miríadas de seres iluminados en los Reinos Superiores (Ángeles) que responderán a su sincera petición.

Por favor, reconoce que la llamada por ayuda no es vista como debilidad. Más bien, es vista como SABIDURÍA CULTA. Los que se reirían de usted o le pondrían en ridículo por creer en tales cosas son simplemente los ignorantes sobre tales materias y repiten a menudo la opinión "popular" que es generada y reforzada por esos controladores obscuros que desean mantener las masas mudas, flexibles y frustradas, lejos del despertar a su verdadero potencial.

Los individuos despiertos verán lo correcto a través de las mentiras, y verán los juegos de la manipulación. Esta clase de exposición causa en los manipuladores gran desasosiego, pues perciben una verdadera amenaza a su capacidad de mantener control sobre otros para hacer su voluntad

Muchos en su mundo les han mantenido en "la oscuridad" con respecto a estas cosas. Y, debido a las grandes presiones sociales que condicionan a la sociedad en general y especialmente aquellas que los parientes y amigos ejercen sobre los que buscan esta clase de información, muchos de estos buscadores son presionados para que se alejen del conocimiento que eventualmente los liberaría de los grillos de la ignorancia, para así reclamar su poder Divino.

Si usted percibe que PUEDE estar bajo un ataque de alguien quién consciente o inconscientemente le está enviando sus pensamientos negativos, hay algunas cosas muy simples que usted puede hacer para protegerse. Lo primero, envuélvase con el amor del Dios Creador. (Su Luz es una representación simbólica de este amor.) Segundo, rodee a cualquiera y a todo lo que usted pueda sentir que podría ser el autor del ataque con la misma Luz Amorosa del Dios Creador. Visualice a mil ángeles de la Luz envolviendo a su posible atacante en un cariñoso abrazo con el mensaje claro de que es amado y querido.

Estas cosas SIEMPRE prueban ser eficaces.

Por el contrario, enfrascarse en una batalla reaccionaria de quién tiene la voluntad más fuerte solo resultaría en un gran lazo kármico con el individuo, quien eventualmente necesitará ser balanceado desde fuera. El caer en esta trampa es una manera muy rápida de asegurar un "boleto de ida-vuelta" nuevamente dentro de lo físico para futuras lecciones en aprender cómo utilizar sus energías creativas de forma madura y responsable.

Como estudiantes de la vida, debo agregar aquí que hay maneras de utilizar estas mismas energías creativas en una forma ABSOLUTAMENTE positiva para no incurrir en grandes deudas kármicas. Digamos que tiene un vecino con quién usted no consigue llevarse bien y desea que se mude. Usted podría desearle la negatividad de la mala salud o de algo más. O, desde una perspectiva mucho más positiva, usted podría desearle gran prosperidad de modo que quizás adquiera un trabajo mejor o mucho dinero, que le produzca el deseo de moverse a otra parte.

Recuerde: cuando usted envía la energía (formas de pensamiento), esa energía le regresará AMPLIFICADA. Si usted crónicamente mora en los aspectos negativos de su vida, e irradia así esa energía, usted ciertamente estará manifestando y experimentando más y más de esa misma negatividad.

Aprenda a reconocer cuando usted mismo está sintiendo alguna de las emociones inferiores, tales como culpabilidad, frustración, y cólera. Sepa que USTED es responsable de su estado emocional, y no alguna otra persona. Atacar o volcar hacia fuera en otro, servirá solamente para desconectarle y alejarle más de ese lugar interno de paz en donde usted encuentra la comunión con la fuente del Creador, quién le creó.

Atacar a otro es atacar a otras de las creaciones de Dios y es, esencialmente, "escupir en la cara" de Dios. La mayoría de ustedes, en sus momentos de cólera, atacan verbalmente ae otro quién es justamente muy amado por Dios, y es un aspecto de Dios, al igual que lo es usted. ¿Entonces, cómo podía tal comportamiento dar SIEMPRE lugar a la satisfacción? A un corto plazo puede manar una buena "sensación" al frágil ego, porque puede ver tales acciones como medios de protegerse. Pero, a medida que usted continúa creciendo, encontrará que tales ataques acumulativos son las causas de úlceras, tumores, cáncer, y lo más común, los ataques del corazón.

Recuerde: su ambiente está PERFECTAMENTE equilibrado con respecto al aprendizaje. Se podría decir que las señales de la "bio-regeneración" que son producto del ambiente y del cuerpo se optimizan para su potencial de crecimiento. No hacer caso de las pistas sutiles que le dan las señales internas, que conducirán a una mayor comprensión, hará a estas "pequeñitas" cosas crecer hasta que usted no pueda continuar sin hacer caso de ellas. ¿Se necesitará de un ataque al corazón para conseguir su atención? ¿Quizás se requerirá del cáncer?

Aprenda a ver todas las sensaciones que usted confronta como SIGNIFICATIVAS. Vaya a su interior y pida ayuda de una fuente superior si usted no puede encontrar un significado. Pida la confirmación de la interpretación correcta. Cada persona tiene guías listos y queriendo asistirle, y es siempre mucho más expeditivo si usted intenta reconocerlos como parte de su camino, estando abierto a su presencia.

Nunca pase por alto una "coincidencia" o una "oportunidad" que se presenta. Esas cosas realmente no existen excepto en las mentes de los que niegan su conexión interna a la fuente y no hacen caso de las muchas formas en que los mensajes le pueden ser comunicados a usted.

Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, vengo como un miembro de los Anfitriones de Dios, en servicio Iluminada para todos. No hay discriminación, porque TODOS somos hermanos y hermanas nacidos de la misma Fuente del Dios Creador. Puede que las palabras de este mensaje, le ayuden a actuar de manera más positiva con todos aquellos con quienes usted puede tener el placer de interactuar recíprocamente. Bendiciones y paz. Salu.

- - - - - - - - - - - - - - -

© Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net

URL del mensaje original: http://www.wisdomoftherays.com/01-5-6.html

2 comentarios:

  1. Creo que lo mas dificil en esta dimension es aprender a aceptar a los demas y a tomar sus actos como expresiones y situaciones que nos ayudan a crecer y aun a ellos tambien,el camino a la iluminacion es mas un proceso interno de conexion con nuestro creador que irradia paz y amor hacia todo lo creado, que aquello que la mayoria de personas cree, que es solamente rezar y pedir perdon por equivocarse...el medio mas dificil para lograr la divinidad es actuar ignorandola! gracias a cada uno de los maestros y canalizadores por sus hermosos mensajes!
    con amor
    Venusina

    ResponderEliminar