jueves, 20 de enero de 2011

EL GRAN AMOR A SÍ MISMO - Sorem

20 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Hijo mío, nosotros respetamos siempre vuestra decisión y no forzamos, vuestra libertad es sagrada, pero debes entender bien lo que en ti no está correctamente establecido como lo que crees bueno o menos bueno para unos u otros, ya que en la mayoría de los casos, el que canaliza, no es para el solo, y sí para muchas otras personas.

Si hacéis un juicio de una canalización, siempre lo hacéis bajo vuestra óptica como parte física de ver la Luz, con vuestra creencia establecida en cada uno, y puede que vosotros lo juzguéis por escaso valor o de valor nulo, y así puede ser, para vosotros, pero no tenéis en cuenta que ese mensaje no es para vosotros, pudiendo ser de gran valor para muchas otras personas.

Igualmente podéis recibir otro mensaje que lo consideráis de un valor muy elevado, sin embargo, estas otras personas no lo entienden, y para ellas no lo es así, y no lo pueden aprovechar con su justo valor, y de aquí vemos, que todos los mensajes son de gran valor, pero para distintos grados y conciencia en su conocimiento aprendido.

Por ello, mis hijos canalizadores y no canalizadores, yo os digo: ¡No juzgar!, porque todos están sirviendo un cometido necesario y útil, incluso los que llamáis que vienen de los oscuros, están realizando un gran servicio a vuestra preparación, porque si todo fuera verdadero para vosotros, no aprenderíais a discernir.

Todos los mensajes tienen su valor, y todos están con el propósito necesario, para conseguir vuestro esfuerzo en la superación de elevar vuestro conocimiento, son como problemas que tenéis que discurrir con varias opciones, para encontrar la que encaje perfectamente en el lugar exacto de vuestra necesidad de enseñanza.

Sí, mis hijos, algunos decís de no canalizar, porque lo que recibís es de escaso valor, y enseguida puede que incluso lo estimáis que no puede ser de una inteligencia de la Luz, pero yo os digo mis hijos, que estáis en servicio de la Luz siempre, todos los que decidís canalizar, ya que la Luz puede ser más o menos intensa.

Vosotros queréis recibir el gran mensaje de sabiduría que todos esperan como la buena nueva, pero tenéis que entender mis hijos, que actualmente hay muchos grados que atender en su comprensión de la Luz, y su conocimiento tiene que entrarle gradualmente, porque si no fuera así, se deslumbrarían y no verían nada.

Es por eso, que cada uno canaliza con la Luz necesaria para el que la recibe y necesita en ese nivel, incluso la Luz tenue, que muchos la catalogan como oscuridad, es que; ¿no os dais cuenta, que lo que para uno no le vale, para otro es una gran revelación?

La Luz va entrando en cada uno de vosotros con muy poca intensidad, no puede entrar mucha de golpe, y así os vais acostumbrando a algo más intensa, pero mis hijos, entended bien a todos vuestros hermanos canalizadores y no juzgar, mirad lo que reciben con vuestro corazón y no con vuestro intelecto.

Porque ya os digo mis hijos, que todo está muy bien concebido con verdadera sabiduría divina, en un contesto más amplio de lo que todos veis y comprendéis cada uno, y es por eso, que no encaja con vuestro limitado conocimiento, y lo despreciáis por no serviros como lo que creéis bueno.

Así mis hijos, yo os digo; que el ejercicio de canalizar, es un aprendizaje que os capacita para el paso siguiente que estáis dando muchos, que es el de ver y sentir el pensamiento de los demás, mis niños, estáis aprendiendo bien, y ya sabéis que todos sois maestros y alumnos a la vez, y también aprendéis bien los unos recibiendo para los otros.

Este ejercicio de canalizar, antes o después todos lo estáis considerando de una manera o de otra, pero ya os digo; que es vuestra necesidad de enseñanza actual para muchos, aunque no veáis valor al principio, no lo dejéis, porque es sólo para aprender y limpiar los canales telepáticos que la mayoría los tenéis obstruidos por su falta de uso.

Todos tenéis la misma posibilidad a vuestro alcance de recibir, pero depende de cada uno el decidir empezar a limpiar y abrir lo que de siempre ha estado en desuso, hasta que se consiga sin ninguna interferencia, y para ello se necesita la decisión y la perseverancia, y siempre, siempre, con la mente y el corazón bien abiertos.

Mis hijos, sólo os digo una advertencia para vuestro beneficio; vosotros sois los que elegís, vosotros ya canalizáis todos, de una manera u otra, vosotros atraéis la energía en diferentes formas de pensamiento, y esa atracción es afín a lo que sois… Luz, más o menos tenue, pero siempre tened en conciencia lo que sois… sois Luz, para que así siempre atraigáis otra energía de Luz.

Mis hijos, estáis aprendiendo muy rápido, y este tiempo así lo requiere, y vosotros lo estáis decidiendo con vuestro esfuerzo, y para aprender bien son necesario los problemas que os hagan tener el máximo interés y esfuerzo para resolverlos, así, entended, que lo que llamáis oscuridad, está al servicio de la Luz para este cometido necesario para vosotros.

Hijos míos, yo soy vosotros, y en nosotros no hay nada malo, sólo estamos aprendiendo a crear estados nuevos de felicidad, cada vez más gloriosos para todos… es posible que lleguéis en ocasiones a despreciar y juzgar, las maneras de aprender para el estado inferior a vosotros, porque no recordáis que vosotros también pasasteis por ese mismo estado, de unas u otras condiciones o maneras de aprender.

Sí, hijos míos, sentid mi Amor y traducirlo en un sentimiento escrito… de manera que todo el que lo lea, lo sienta como su necesidad en sí mismo, y esto es sencillamente la canalización, sentir y traducir el sentimiento recibido, cada uno con su propio lenguaje.

No os preocupéis que no le llegue a todos por igual, porque eso es imposible, excepto algunas canalizaciones muy especiales que son para toda la humanidad, pero lo que queremos hoy ver, es sólo un ejercicio necesario en este tiempo para todos, pero de cada uno por sí mismo, y así compartir cada uno lo que es: maestro y alumno a la vez.

Mis hijos muy queridos… atendedme bien… Yo soy vosotros… sentid mi Amor en este escrito… y después… escribir vuestra propia traducción de lo que estáis sintiendo… descifrar la energía que estáis recibiendo en sí mismo… no lo dejéis para luego… hacerlo ahora mismo… sentid mi Amor… ¿No te es conocido?... sí… así es… este Amor que estás sintiendo… es… tu propio AMOR a ti mismo… mantenlo constante para siempre…

1 comentario:

  1. QUE MALA JUGADA ME HICIERON NUESTROS AMIGUITOS OSCUROS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A EDITAR ALGO Y SE ME BORRA TODO. LO SIENTO MUCHO ...LO INTENTÉ... ERA MUY BONITO.

    ResponderEliminar