martes, 25 de enero de 2011

Mensaje de Arcturus

 

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 24 de Enero de 2011

Bendiciones para todos los que están hoy aquí.

Los necesitamos libres, creando su propio espacio.

Vuelvo a pedirles nuevamente que se liberen de estructuras, ustedes hermanos, hermanos co-creadores de vosotros mismos, aprendan a crear sus propios espacios, sus tiempos.

Deben  aprovechar estos espacios, aprovechen a iluminarse a desestrezarse, a trabajar con vosotros mismos. Entiendan que los cambios vienen desde ustedes. Son ustedes mismos los que  deberán cambiar, si siguen moldeados en estructuras será más de lo mismo. Por esto les pido una vez más sean simples. Tienen un portal delante de vuestros ojos, entonces canalicen. Cada uno lo que reciba.

Aprendan a estar atentos en una vibración permanente, donde nosotros podemos actuar en ustedes. Esto los llevará a estar puros de corazón, de sentimientos, de pensamientos, corridos de vuestros egos. Cuanto más simple sean, más simplemente se unirán.

Los portales están abiertos, los cristales están sembrados, denle fuerza a estas energías, trabajando en profundidad con ustedes y en el lugar.

Cada uno de vosotros está siendo evaluado. Son distintos. Son como los dedos de una mano, diferentes, con necesidades diferentes, con actitudes diferentes, con desplazamientos diferentes. Copien entre ustedes buenos actos.

Destellen luz. Los animo al cambio, al dejar ser solamente corazones, amplíenlo aún más, sabemos que es un esfuerzo que se les pide.

Aquí hay gente abundante, que simplemente da, espacio, tiempo. La abundancia devuelve abundancia.

Hoy más que nunca les pido que sean sencillos, felices, sinceros, agradecidos, siéntanse en privilegio, están más adelantados y estén preparados para que hermanos necesitados se les acerquen.

Unifiquen sus almas, sus corazones, purifíquenlos.

Yo Soy su Hermano Mayor Arcturus.

Hoy aquí, los saludo.

Sientan paz, renuévense en este instante y pidan sanaciones personales, porque se las brindaremos.

Multiplíquense en la luz, es nuestra necesidad y la vuestra.

Gracias por estar hoy aquí.

______________________________________________________________________

Mensaje de Kryon

clip_image004

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

Respiren.

Respiren.

Nútranse de la energía que desciende por este portal y a través de sus canales.

Benditos y amados Canales de Luz, Faros destellantes de la Luz Cristalina del Padre / Madre Creador/a.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético junto a ustedes una vez más.

Respiren.

Respiren.

Respiren, y con cada respiración sientan como sus cuerpos son colmados de la energía más elevada y liberados de la energía más densa.

Desaten todas esas estructuras, todas esas ataduras.

Abran su corazón y brillen pues es lo único que les debe importar, brillar y conectarse con su Yo Superior de una manera más profunda. Para ser puro amor.

Ya basta de razonamientos. ¡Ya basta! Vivan por los mandatos de su corazón. Como ya les dijimos, vivan  a través de su corazón.

El tiempo apremia amados, el tiempo apremia y no hay ni un segundo que perder. Deben trabajar, deben trabajar mucho más arduamente de lo que hasta ahora. Utilicen los portales que en esta ciudad hay, deben trabajar allí. Pero trabajar, tanto con ustedes a nivel personal y a nivel grupal.

Una vez más respiren muy profundamente y sientan como el amor de todos nosotros brilla en ustedes y colma todos sus cuerpos.

Respiren. Amen. Purifíquense.

Reciban nuestra sanación, reciban nuestra iluminación, reciban nuestro amor, nuestra luz.

Conéctense diariamente con la Madre Naturaleza, con su Madre Gaia, con este bendito Planeta, que los espera para ascender. Pero no queda mucho tiempo pues todo debe ser ya, no hay más tiempo, no hay más. Ya es el momento.

Amados estaremos trabajando con ustedes y ustedes con nosotros. En cada momento cuando piensen en nuestras energías se estarán conectando, pero deben hacerlo desde su corazón, es lo importante, pues desde allí es puro, es pura la conexión, es profundamente pura.

Desplieguen sus alas amados, ya es tiempo de levantar vuelo.

Confíen en que todo lo que ustedes desean y crean que es necesario para su evolución, confíen que todo será dado. Todo se materializará. Todo será suyo.

Estamos más cerca amados. Siéntannos, confíen, confíen, confíen. Deben ya tener fe ciega de nuestras palabras, pues a muchos aún cuesta. ¡Como cuesta! Pero no preocupen su mente, poco a poco logran ese crecimiento tan anhelado, tan esperado, tan necesario, pues cada vez crecen más.

Confíen en que son capaces. ¿Qué más les hace falta para confiar? ¿Qué más?

Todo y ya lo he dicho se les será dado, solo hace falta que confíen y que todo lo que deseen, sea desde el corazón.

Amen y amen a todos, a cada uno sin excepción. Corran sus egos. Suéltenlos y déjenlos caer, pues ustedes deben elevarse.

Respiren una vez más, pues ustedes deben elevarse, respiren una vez más amados y eleven su vibración.

Hoy nuestras energías los cubren, los colman, los nutren y a partir de hoy, trabajaremos más de cerca. Algunos se sentirán raros, otros no, que más da, que más da.

Dejen que todo sea, pues todo es en el perfecto orden, en el perfecto orden que el Padre / Madre, ha impuesto.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético, como les he dicho, rodeado de Grandes Maestros, rodeados de todos ustedes, Grandes Maestros, Grandes Seres, Grandes Faros, Inmensas Estrellas, y estoy agradecido por su trabajo diario, pero aún es necesario más.

Trabajaré junto a ustedes y junto a muchos Maestros de este lado del velo, como ustedes dicen.

Llámennos y a su oído susurraremos las palabras que necesitan oír, sólo deben prestar atención.

Amados, conéctense con todos los cristales, que ustedes sientan, no sólo los portales llamados cristales, sino con cada cristal en el suelo, en los muros que rodean sus cuerpos físicos, con cada cristal físico, pues ellos les cantan y asisten su trabajo.

Los saludamos y bendecimos. Somos muchos aquí. Hoy y a partir de hoy nos ponemos a vuestros pies. Caminen con seguridad. Hasta pronto amados, hasta pronto.

______________________________________________________________________

Mensaje de Madre Gaia

clip_image006

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

Mis niños. Mis niños. Mis niños.

Cuanto amor, cuanta sabiduría, cuanta luz, que resplandor.

Ustedes agradecen, agradecen, agradecen, los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, pues lo estamos.

Yo Soy Madre Gaia, aquí junto a ustedes.

Me acerco solamente para agradecerles, pues es su trabajo junto al de muchos otros hermanos humanos, otros niños, que trabajan y me ayudan en este proceso.

Inmensamente agradecida estoy, pues son en estos… ¿Cómo decirlo?... en estas reuniones, en estas agrupaciones, en estos centros y portales energéticos, que mi cuerpo comienza a brillar y a nutrirse del amor que ustedes canalizan y del amor que de sus chakras cardíacos emanan, trasmiten y comparten.

Por ello somos nosotros quienes agradecemos su trabajo y pedimos que confíen en que su trabajo llega, en que su trabajo es infinitamente enorme, aunque a muchos les cueste creerlo, así lo es.

Hoy sólo me acerco para agradecerles y pedirles que vivan siendo ustedes mismos, pues son Seres Magníficos, son Estrellas de Amor Puro, son Maestros e Iniciados de la Luz, del Amor, la Misericordia.

Serenen sus mentes y vivan más tranquilos pues me acompañarán. Muchos lo harán. Muchos me acompañarán.

Sean felices amados, es lo importante.

Sean amor.

Yo Soy su Madre Gaia y bendigo su trabajo y Soy Yo junto a todos los Maestros y Seres de Luz, quienes estamos agradecidos, siempre recuerden esto, siempre recuerden esto.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario