viernes, 28 de enero de 2011

Mensaje de Armenthal

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes, 28 de enero de 2011, 14, 29 Hs

Amados Maestros sentí la bajada de energía, hace un rato. Abro mi canal para recibir un mensaje, si ustedes necesitan de mi recepción.

Quedo esperando…

Buenas tardes hermanita, Ana Isabel, soy el Rey de los Duendes, Armenthal, si, he venido para agradecerte la bienvenida que le han hecho tanto tú como tu hijo, a un integrante más de nuestra familia de gnomos, si, haz recibido en tu casa a Iskia, así se llama el Gnomo de la Lámpara.

Fue él quien eligió tu casa, para desde allí iluminar la zona.

Guiar a los Humanos en su Amor hacia los elementales, pues nosotros existimos aunque no nos vean, trabajamos para la humanidad y para GAIA, que está en sus trabajos de ascensión, ella ascenderá con la mayor parte de la Humanidad y nosotros colaboramos para equilibrar las energías de los distintos reinos: mineral, vegetal, animal, aire, agua, fuego.

Nosotros esperamos que un día los Hombres nos puedan ver sin dificultad, que logren amarnos tanto como nosotros a ellos.

Nada más por hoy niña, distribuye este mensaje a la red y en especial a nuestra Hermana Alexiis, me despido con un gran abrazo de amor para ti y tu hijo y a la Humanidad toda nuestra Luz desde todos los rincones del Planeta, Soy Armenthal el Rey de los Duendes.

Gracias Armenthal por haberte acercado, siempre quise sentirte, eres muy suave y dulce.

Gracias, mi niña.

clip_image003

Debo aclarar que en el día compré una lámpara para utilizarla de velador para la mesa de luz de mi hijo.

Es de madera, en su base hay un gnomo de 15 cm. de altura, esta realizada artesanalmente.

La anterior lámpara que teníamos, comenzó a apagarse y encenderse como las luces de un arbolito de navidad, a pesar que intentamos arreglarla para que funcionara normalmente, quizás era Iskia que nos estaba llamando.

Con Amor, Ana Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario