lunes, 10 de enero de 2011

Mensaje de Sananda Emmanuel - 10.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados hermanos.

Importantes novedades deberán surgir a partir de ahora. Hay mucho revuelo del lado de la oscuridad y ellos ya no saben a que apelar para mantenerse a flote. La Luz progresa y, poco a poco, trata de iluminar cada rinconcito de la Tierra y el interior de sus habitantes. El trabajo está siendo hecho, de un modo u otro. Os alentamos a seguir con ahinco, con sus respectivas limpiezas y purificación. Eso es de suma importancia en ese momento, cuando los temas no resueltos afloran a la superficie para ser sanados.

La tapadera de la oscuridad para todo lo que pasa ahora mismo en el planeta, es la inexistente crisis económica. Y cada vez mas la gente está despertando para el hecho de que eso es más una ilusión. El Padre ha hecho un mundo de abundancia para todos sus hijos. No solo para algunos. La máscara de los políticos ya no les vale para taponar su sórdida codicia. Ese cuadro nos deja margen para actuar. No voy divulgar de antemano los pasos que estamos dando, para no alertar a los pocos oscuros que aún piensan que pueden mantenerse en el poder.

Espero que los Trabajadores de la Luz se mantengan unidos y trabajando en favor de Gaia, para darle ánimos y apoyarle en los cambios que están en plena vigencia ahora mismo. La alineación de la nueva polaridad planetaria sigue inexorable, el rumbo trazado y pronto alcanzará su ápice. Eso significa que a despecho de las catástrofes que están ocurriendo, todo está bajo control y resulta en lo menor daño posible a la población.

Pasadas las fiestas navideñas, la Tierra y sus habitantes siguen con sus vidas. Aún que la mayoría esté dormida y ni se den cuenta, ni por eso dejan de participar de los cambios, o ser tocados por ellos. A esos hermanos, deseo un pronto despertar. Espero ver a todos los Trabajadores de la Luz firmes en sus posiciones. Desbordando amor a todo y a todos a su alrededor. El mismo amor y espíritu de Unidad que compartimos con el Padre.

Yo Soy Sananda Emmanuel, y os dejo con mi Paz y mi Amor por todos ustedes.

1 comentario:

  1. ESTEMOS PREPARADOS PARA CUANDO NUESTROS HERMANOS DORMIDOS DESPIERTEN. NOS VAN A NECESITAR Y MUCHO. GRACIAS MAESTRO. GRACIAS ALEXXIS.

    ResponderEliminar