martes, 15 de febrero de 2011

“DIOS PADRE”… “COMANDO DEL REJUVENECIMIENTO”… “CUERPO FÍSICO ADAM KADMON”… EXTRACTO N° 12… LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE

WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com                                                   WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Richard: Estoy aquí para tomar el mensaje de Dios Padre para hoy y Él está diciendo: Deseo aprovechar esta oportunidad para explicarles con detalles, un despliegue que está en su umbral… y ese desarrollo es el “Surgimiento del Rejuvenecimiento del Cuerpo Físico”...

¡Lo que se desplegará cuando el Comando del Rejuvenecimiento se haya activado, es un proceso que es poco menos que milagroso!... Lo que va a ocurrir… ¡es que en primer lugar, el cuerpo físico volverá a la edad física que elija la persona!... ¡Así que esperamos que la mayoría de las personas elijan alrededor de los 35 años de edad, sin embargo, pueden elegir los 30 o los 25, o lo que quieran… y el cuerpo volverá a esa edad física!

Adicionalmente… ¡habrá una perfección manifestándose en el cuerpo físico… que casi con toda seguridad, no estaba allí cuando antes tenían esa edad!¡Y esto se debe principalmente, a que las energías kármicas de vidas pasadas, que estaban presentes cuando tenían esa edad, ya no estarán presentes!… por lo que éste y otros factores, permiten que la perfección se manifieste en el cuerpo físico…

Quizá lo más poderoso será… que habrá una transformación interna del cuerpo físico, que se activará por éste Comando… y ésta transformación, traerá lo que se conoce como… ¡la primera fase del cuerpo físico “Adam Kadmon”!... ¡El Adam Kadmon… es la forma que el cuerpo físico tendrá luego de la Ascensión!… Y ésta primera fase, tiene que estar en su lugar para que puedan pasar a través de los tres pasos, que están involucrados con la preparación y realización del proceso de ascensión.

El primero de ellos… es la llegada de las energías con el solsticio de Diciembre de 2012… y con éste nuevo formato del cuerpo físico… el individuo simplemente pasará a través de ésta experiencia… Ellos estarán conscientes, de que las energías poderosas han llegado al planeta, y estarán conscientes de los cambios que se producen en ellos… Sin embargo… el cuerpo físico está diseñado para éste proceso… y simplemente lo pasará.

¡Los que no hayan hecho ésta preparación… no van a sobrevivir ésta experiencia!… y no digo ésto como algún tipo de amenaza… Yo simplemente lo menciono para su comprensión, y es algo que con anterioridad ha sido compartido con ustedes, de modo que ésta transformación es muy milagrosa.

Hay otros dos pasos en ese proceso… El segundo, es la reactivación del ADN humano a más de 2000 filamentos… los que tenía el cuerpo antes de la caída de la Atlántida… Es por eso que está el llamado ADN chatarra o el ADN de mitocondrias -como lo llaman los científicos- en el cuerpo humano, y que no entienden por qué existe… y existe… porque la mayoría del ADN fue desactivado en el momento de la caída de Atlántida.

Así que este será reactivado y no todo este ADN está en el cuerpo físico… parte de él está en el etérico, por lo que hay esta mezcla total y no pueden imaginar el impacto de esta reactivación, que se producirá a finales de Diciembre de 2012.

El tercer paso en este proceso… es el mismo proceso de ascensión, que se producirá en el momento del equinoccio de Marzo de 2013… Así que permítanme volver al tema del Comando de Rejuvenecimiento…

Además de lo que he descrito, también emprenderá cualquier trabajo de reparación, que sea necesaria en el cuerpo… Por ejemplo… si les han colocado quirúrgicamente en su cuerpo algunos tornillos o varillas, o lo que sea para dar soporte a algún trabajo de reparación en el cuerpo, estos simplemente desaparecerán, en respuesta a éste Comando… Además… si una persona nació… por ejemplo… faltándole los huesos del oído interno, por lo que actualmente no pueden oír… en respuesta a asistir a un evento donde se pronuncie el Comando de Rejuvenecimiento… a pesar de que no son capaces de escucharlo… ¡ellos experimentarán el proceso de Rejuvenecimiento… y esos huesos serán puestos en posición, para que el individuo sea capaz de oír por primera vez en su vida!…

Así que ésto impactará a las personas como algo milagroso… y en cierto sentido lo es, porque no es algo que puedan entender desde dentro de su percepción de la realidad actual… ¡También voy a añadir que para la mayoría de la gente… éste proceso de Rejuvenecimiento ocurrirá aproximadamente en el curso de tres días!… algunos serán más cortos y aquellos que necesitan tener una reestructuración mayor, de huesos por ejemplo, tomará un poco más.

Pero la mayoría de las personas… experimentarán este Comando como parte de un taller que durará varios días… y ¡experimentarán los dos Comandos… el de “Limpieza Kármica” y el “Comando de Rejuvenecimiento”!... en el comienzo de este taller… y así, para el final del taller, habrá gente que vendrá a ese taller, que estarán mostrando cuerpos físicos rejuvenecidos.

Creo que estarán de acuerdo… en que esto causará un gran impacto, y quizás lo mas importante de todo esto… es que a medida que éste Comando se activa y comienza a fluir por todo el planeta, habrá personas que aparecerán inicialmente, en pequeños números por todo el mundo, mostrando estos cuerpos físicos rejuvenecidos y manifestando un nivel de perfección… que será inconfundible e innegable… Y así que ésto, mis amigos, será el detonador que comenzará a despertar a la Humanidad… a lo que se está desarrollando en su futuro cercano.

¡La mayoría de la gente no quiere creer que algo realmente va a suceder en el 2012!... y se concentran en hacer que su vida funcione lo mejor que pueden… y eso en cierto sentido es comprensible… dada la naturaleza de la consciencia en su planeta… ¡Pero este despliegue reunirá impulso… y será innegable… y hará que la gente haga preguntas!… Y los que han experimentado éste proceso y han tomado ésta decisión… ¡comenzarán a mostrar una vitalidad!… ¡una capacidad de atraer a sus vidas, todo lo que requieren para que la vida funcione para ellos!... y así… ¡habrá demarcaciones muy claras, entre los que han experimentado a éste Comando y los que aún no!...

Así que… ¡esta es la verdadera llamada a despertar para la humanidad… según comience esto a manifestarse!… porque se estará expresando en su realidad, se podría decir… ¡No es una simple conversación en el etérico, por ejemplo… que no significa nada para la mayoría de la gente en este planeta!

¡Este será un despliegue innegable… estará en la cara de la humanidad!… se podría decir… Así que yo quería mencionar esto… porque realmente está a punto de emerger finalmente…

¡Tanto esfuerzo ha sido realizado por parte de la Luz, para poder manifestar esto!… y todos los esfuerzos, habían sido cancelados o vencidos de alguna manera… hasta éste momento.

¡Y ya eso está a punto de cambiar mis amigos!¡eso está a punto de cambiar!... por eso quería darles un avance de esto… en éste momento… Y ASÍ ES…

Por: Richard Presser

Email: richard@the2012countdown.net

Copy right 2010 Cosmic Connections International Limited… Creación de Adam Kadmon

Publicado por: ANSHELINA… La Luz que llama… a despertar

Lunes 14 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario