lunes, 14 de febrero de 2011

EL REENCUENTRO DEL ALMA GEMELA SE LOGRA DESDE EL CORAZÓN

 

clip_image001

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Hoy está siendo un día de mucha conexión. Desde ayer llevo sintiendo el llamado de mi Ser, que quería dirigirse a vosotros. Sabéis que es algo que no suele suceder, ya que normalmente canalizo cosas personales. Ahora mismo he sentido esa urgencia y me he sentado con el ordenador, para ver si realmente fluía la comunicación. Y ha fluido. Ya lo creo que ha fluido. Éste es un mensaje para todos vosotros de mi Ser, que habla en representación de mis guías.

Mi nombre es Ashana. Soy el Ser de Luz de Aura.

Hasta ahora hemos dejado que fuese ella directamente, dirigida por nosotros, quien os hiciese llegar todas esas experiencias que ella va viviendo y que van ayudando a aquellos que lo necesitan. Pero hoy quiero presentarme yo, en primera persona, así como dicen los humanos, para hablaros directamente.
Aura es un Ser de Luz, un bonito Ser de Luz que eligió encarnar para ayudar. Ella decidió encarnar en misión de paz, de Luz y de ayuda, y de ahí que nosotros la hayamos estado ayudando y guiando para llegar a vosotros. Ella realmente no sabe todavía quién es. Mejor dicho, sí lo sabe, pero no lo recuerda. Sin embargo nosotros sí lo sabemos y es para nosotros un gran honor que ella haya decidido realizar esa misión en la Tierra. Se trata de una misión conjunta, porque nosotros siempre la estamos guiando, pero ella diríamos que da la cara, al contar con el vehículo físico que es su cuerpo humano, su mente, sus manos, su voz.
Siempre ha contado con una gran humildad, algo que debe seguir conservando al igual que todos los seres que se dedican a este servicio. Como ella misma ha explicado en ocasiones, nadie es más que nadie, todos somos Chispas de Luz brillando en este camino. La única diferencia es que algunos han viajado más que otros, algunos tienen ya más camino hecho que otros, pero eso no significa que unos sean más que otros, ya que todos sois hijos amados de nuestro Padre.

Nuestra aparición aquí, (yo me erijo como portavoz de la hueste de ángeles y guías que estamos con Aura), es para haceros saber que todo esto es real, que todo lo que os está pasando en vuestras vidas y que vuestras mentes rechazan inmediatamente, está siendo real. Los mundos se están abriendo. La vida no se limita al mundo tridimensional que estáis viviendo, el único casi del que sois conscientes, sino que hay vida mucho más allá de esa, vuestra dimensión.
Sois muchos los que empezáis ya ese contacto con los mundos que están detrás del velo, e incluso algunos que tenéis experiencias realmente importantes, más allá de las que tiene Aura, pero os falta el valor de aceptarlas como reales. Por eso venimos aquí, para deciros que todo lo que estáis viviendo es real, para deciros que son pasos en el camino de la ascensión, y para deciros que la reunión con vuestra alma gemela será un hecho. Primero se dará en otros planos, así como ha explicado Aura, y luego se dará a nivel terrenal, ya sea en esta Tierra o en la Nueva Tierra ascendida, pero no os quepa duda de que así será.
Eso sí, para poder llegar a la tan ansiada unión, debéis trabajar mucho con el corazón. Eso significa abrir el corazón a todos los sucesos que están teniendo lugar en vuestra vida, sin enterrarlos sólo por el hecho de que no los comprendéis. Id más allá, abrid vuestras barreras, vuestras fronteras, descorred el velo que ahora no os permite ver, y veréis mundos de Luz y de Amor que jamás habéis sospechado.

Es tiempo de retrospección, de entrar en vuestro corazón y contactar con esa parte sublime que hay en vosotros mismos, de contactar con ese Yo espiritual que todos tenéis, porque al fin y al cabo, todos sois seres espirituales, hasta el que más lo niega.

No permitáis que vuestra ceguera o los hechos humanos os aparten del camino. Seguid adelante, luchad, así como ha hecho Aura, a pesar de las adversidades del camino, porque será esa fuerza, esa lucha, ese esfuerzo por conseguir el objetivo, el que definitivamente os llevará a él. De nada sirve leer casos como el de Aura si luego no hay un compromiso desde el corazón por cambiar, por mejorar, por subir peldaños.

Cada uno lo hará a su ritmo y en sus tiempos, pero todos debéis hacerlo. La conquista de la gloria del reencuentro del alma gemela se logra desde el corazón, desde el espíritu, no desde los amores tridimensionales. Ése es uno de los motivos por los que contactamos directamente con vosotros, porque vemos que algunos os habéis encontrado con vuestra alma gemela, pero estáis bloqueados y paralizados por las idas y venidas de vuestras partes humanas.

Al alma gemela se la encuentra en el corazón, como bien ha dicho Aura. Es un camino que tal vez se os hace difícil de entender al principio, pero os estamos dando mucha ayuda a través de Seres de Luz como Aura, que están realizando su labor en pro de las almas gemelas. Dejad ya los lamentos humanos y poneos a trabajar. Invocad la fuerza de vuestro corazón, invocad nuestra ayuda. Si no somos llamados, no acudimos. Necesitamos recibir vuestra invitación para poder actuar.

Os amamos.

Somos los guías de Aura, y en especial yo, su Ser.

Canalizado por Aura

13-2-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario