sábado, 12 de febrero de 2011

Hatónn: En preparación para las siguientes etapas.

clip_image001

La siguiente etapa es la del despliegue, no sólo del comando sino también del anillo exterior y los refuerzos auxiliares y de apoyo.

10 de febrero del 2011.

Cuando venga el momento de la convergencia de los reinos exteriores y más elevados con su reino terrenal, habrá quienes estarán preparados.

Nosotros tenemos varias formas de prepararlos. Estas formas nunca irán en contra de su libre albedrío o el plan de su vida.

Aunque aquellos de ustedes que serán preparados han elegido este sendero en servicio de nosotros, la humanidad y la Tierra.

Las maneras por las cuales podemos elegir prepararlos para nuestra llegada y el nuevo mundo que nosotros escoltaremos son variadas y dependen del propósito de su vida aquí, su previo servicio con nosotros y acuerdos hechos previamente.

Algunos de estos métodos de preparación son la comunicación directa tal como ésta, visiones, visitas - física o astralmente - o de alguna otra manera, o inclusive proviniendo de algunos de nuestros previos mensajes transmitidos o algún informe de nuestra presencia.

A veces la preparación consiste simplemente en plantar una semilla de reconocimiento, del recuerdo.

Esta es la etapa de preparación en la cual nos encontramos ahora, de preparación, para preparar a quienes nos van a ayudar cuando llegue el momento.

Esto también ha sido referido como el periodo de las activaciones.

Esta es una de las etapas finales previas a la revelación.

Está sucediendo simultáneamente con varias batallas y "erradicamientos" en su mundo y el astral, lo cual despejará algo el camino.

La siguiente etapa es la del despliegue, no sólo del comando sino también del anillo exterior y los refuerzos auxiliares y de apoyo.

Esta etapa está lista para comenzar, aún cuando hablamos, sólo estamos esperando a que las activaciones y preparaciones finalicen, que las posiciones de aquellos con una misión sean asumidas, y que la inestabilidad política continúe y después se asiente.

Eso es todo, en amor y luz.

Traductor: Gloria Mühlebach

Email; grmuhlebach@gmail.com

Website: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario