miércoles, 16 de febrero de 2011

INVOCACIÓN DE ALEXIIS A TODAS LAS DIOSAS LUZ Y A LA ENERGÍA FEMENINA - Texto

 

clip_image002

Alexiis
16 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son las 6:00 de la mañana, y sinceramente, no estaba preparada, en este momento, para conectarme, pero sé que esto, no es una canalización normal.

Sé que como Alexiis, como Diosa Luz Lemuriana, estoy invocando a todas las Diosas Luz, no solamente las lemurianas, estoy invocando a la energía femenina, que en este momento, se está presentando, cada vez más, en nuestro amado planeta tierra.

Las estoy invocando, para que todas juntas, podamos ayudar a la humanidad, para el trabajo, que en este momento, se está centrando, en gran parte, en España, para la liberación de toda la energía oscura.

Nosotras, como seres femeninos, estamos acostumbradas a limpiar, y mucho más como Diosas Luz, tenemos el poder y la autoridad, de ayudar a esas almas, casi diría, descarriadas, y las podemos retirar del planeta, y llevar, ya sea, a la luz ó el camino que elijan.

Nosotras representamos una gran fuerza, una gran energía, y un gran amor hacia todos, absolutamente todos, también esto incluye, a los que todavía pertenecen, ó permanecen en la ignorancia, que permanecen en la duda ó en la oscuridad directamente. A ustedes también los vamos a ayudar, porque nosotras, como energía femenina, somos guerreras, si, por supuesto, somos guerreras de la luz, pero no somos guerreras, con la intención, de proceder a matar, no, esa no es nuestra forma. Nuestra forma, es brindar el amor, tratar de llevar el entendimiento, de lo que pasa.

Sé que muchas veces, nos vemos enfrentadas, a energías que en cierta forma, casi nos sobrepasan, yo misma, como Alexiis, me he enfrentado, y me he visto enfrentada, aquí en donde resido, en el plano terrestre, en el lugar llamado Bariloche, de Argentina. Me he visto enfrentada a luchas, subterráneas, contra los dragones, y un largo etc.

Todas nosotras, todas las Diosas Luz, juntas, como una gran armada, pero una armada de Diosas, de Luz y de Amor, procedemos a ayudar en la limpieza y en la purificación, de la parte del planeta, llamada España.

Pero, dado nuestra característica, de Diosas Luz, si, en estos momentos, estamos enfocándonos en España, pero eso no alcanza, vamos a rodear al planeta, a todas partes, en todas partes, vamos a distribuir, nuestra fortaleza, nuestra luz, y nuestro amor.

Eso es lo que venimos a hacer. Venimos a traer paz, venimos a traer alegría, venimos a ayudar a la humanidad, a llegar a una era de luz, paz y amor.

Somos las Diosas Luz, algunas nos llamamos así, otras que están acá presentes, todas lideradas por nuestra amada Madre María, María Magdalena, la Diosa Isis, Ash-Ta-Ta-Ra, y tantas, tantas, que no son tan conocidas por su nombre, pero que yo, por supuesto, las conozco, porque pertenezco a ellas.

Nuevamente, nos reunimos para ayudar, en la tan importante, limpieza de la Madre Tierra, acá no hay diferencia, ni de raza, ni de sexo, ni de los humanos que todavía no han despertado. Venimos, esparcimos nuestra luz y nuestro amor, como gotas de rocío, envolviendo al planeta. Cada gota que cae en un ser humano, va conseguir un cierto grado de despertar, y como distribuimos eso, en gran abundancia, esperamos que nuestra actividad, sea de gran ayuda, para conseguir finalmente, la paz, y fundamentalmente, para ayudar a lo que llamamos, nuestra Madre, la Madre Tierra, ayudar a Gaia, todas nosotras.

Todas nosotras Gaia, te envolvemos en nuestro amor, sabes que puedes contar con nuestra ayuda.

Lo que hoy, la invocación, que yo Alexiis, hoy estoy haciendo, no es una cosa normal en mí, pero me ha surgido, y sé, que cuando es algo así, ahí estoy, y tengo que realizarlo.

Esto deja, totalmente aparte, todo lo que sea mi cuerpo físico en el planeta, lo que sea el cuerpo de Anita.

Acá estoy, como Diosa Luz Lemuriana, Alexiis, junto con todas ustedes. Y les agradezco profundamente, que hayan brindado, que hayan escuchado mi llamado, para que todas unidas, podamos hacer este trabajo inmenso, que hay que hacer.

No solamente para España, para todo el planeta, y de ahí, nos vamos al Universo, para ayudar también.

Gracias, gracias a todas ustedes, gracias Madre María, por ser la principal, de todo nuestro grupo femenino, gracias a todos ustedes.

Y ahora, trataré de volver a mi cuerpo físico, a Alexiis, y seguir con mi actividad humana.

Les comento algo, está pasando algo raro, justo en este momento, acá, frente a mi casa, se ha largado a cantar, una enorme cantidad de pájaros. A lo mejor, han participado en nuestra limpieza, han participado en nuestra reunión y en nuestro trabajo.

Gracias a todos los reinos, a los animales, vegetales, minerales, todos ustedes, sé que reaccionan, al amor que se les brinda.

Gracias al Universo, por haberme permitido, hacer este llamado, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario