sábado, 26 de febrero de 2011

Mensaje de Adamus Saint Germain

26.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Quiero dejar registrada mi enhorabuena a todos los que prontamente han atendido a mi llamamiento de ayer. Como pueden comprobar por las noticias de hoy, El Gadafi ya no controla Libia. Y las pocas tropas que le son fieles, están siendo capturadas y puestas fuera de combate. La Luz que han enviado ayer ha sido fundamental para reverter la situación. Os pido que sigan con esa práctica, hasta la total derrocada del Régimen.

No paren ahora. Ya falta un poco menos para que la Luz se instaure en todos los países de la Tierra y no solo en los musulmanes. Es de importancia capital que los servidores del Padre se UNAN, para que la Luz se instaure en todo el planeta. Contamos con todos y cada uno de ustedes. Vamos envolver a Gaia en un manto de luz violeta, para que ella llegue a cada rinconcito del planeta. Esparzan Amor por doquiera. Vamos a fortalecer la nueva Rejilla Cristalina y amenizar la purificación de Gaia, para que su Ascensión sea la mas grácil posible.

Os dejo con todo mi amor y respecto por el lindo trabajo que están realizando. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario