miércoles, 16 de febrero de 2011

Mensaje de Jesús

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 14 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Los bendigo en el nombre de Dios-Padre.

Aprendan a concentrarse en su respiración, esto es un ejercicio sagrado, inspiren amor, inspiren el prana de mi Padre y exhalen todo aquello que está arrastrándolos en el dolor, en la angustia, en el odio.

Sean misericordiosos de vosotros mismos, porque primero deberán tener misericordia con ustedes, mis amados, mis queridos.

Aprendan con entusiasmo, el entusiasmo los hará felices, comprendan que lo que han venido a hacer es esto, estar felices.

Hay muchos que se enredan  con cosas innecesarias. Vosotros los humanos tienen avaricia, no se conforman. Son avaros, son mezquinos.

Hay hechos que son innecesarios, cada uno de vosotros sabrá cuales son estos hechos. Vosotros hermanos están sobrados de cosas, todos los aquí presentes y luchan por más. Pueden virar sus cabezas para aquellos hermanos que se mueren de hambre, que tienen sed, que no pueden mover sus piernas, porque no tienen energía. Y vosotros no se conforman, siguen ambicionando más y acumulando más, ¿Qué cosa no?, ¿Para qué guardan?, ¿Para qué quieren tanto?

Aprendan a ser felices con lo que tienen, a conectarse cada día con la energía divina y a respetarse, a respetarse como ser.

Amen a su familia, amen a sus amigos, amen a sus hermanos, sin juzgar, sin permitirse un pensamiento negativo hacia los seres cercanos ni lejanos, tampoco.

Sean luz todo el tiempo.

Piensen, de todos los presentes. ¿Quién tiene un problema grande hoy aquí?, ¿Cuál de todos?

Pongan la mirada más lejos, gente que se ha suicidado, a gente que han matado, terremotos, bueno, tanta cosa ¿No?, en todo el mundo.

Y ustedes que están detenidos en pequeñas cosas, quieren soluciones rápidas.

Un caminante de la luz no se detiene, es feliz porque es feliz, porque es luz. Va a socorrer un hermano que lo necesita, feliz, va a trabajar con los suyos, feliz. O ¿Qué es la felicidad para vosotros? ¿Qué es Ser de Luz?

Mis hermanos queridos, ustedes están protegidos, cuidados amorosamente. Están en un triángulo sagrado, pero sepan valorar esto.

Algunos estarán sanando karmas que tendrán que resolverlos, pero no es tan grave. Nada es tan grave. Miren el mundo, y entonces ustedes ¿Por qué  se sienten el ombligo del mundo?, cuando tienen cosas resueltas.

Valoren la cuidad donde viven, valoren la familia que les tocó, valoren los amigos que tienen, valoren al Dios-Padre que los ilumina cada día y valoren las enseñanzas que tienen, porque son las herramientas para poder salir adelante cuando algo los agobia.

Esto me gusta, están unidos, reunidos, expandiendo luz. Sientan siempre que como es arriba es abajo, ustedes están felices, nosotros también. No se sientan separados, Todos somos parte del Uno.

Deben estar armónicos todo el tiempo, no permitan que los invada la oscuridad. Resuelvan, resuelvan, pueden hacerlo.

Soy Jesús el Nazareno hoy aquí disfrutando de este momento con vosotros. Les doy mi luz a cada uno. Siéntanme cerca suyo. Estoy tocando a cada uno, estoy tocando sus cabezas, estoy cerca iluminándolos.

Un rayo de luz verde de sanación los cubre, sientan esta sanación divina.

El Padre Eterno, el Padre Glorioso, Mi Padre los bendice.

Y les pido una vez más sean profundos, sean profundos, intensamente profundos.

Revisen su fe, dicen tenerla, pero les pido revísenla.

Los amo, los amo tanto, tanto.

Resurjan cada día, a eso han venido.

Sean sinceros con ustedes mismos, porque no lo son, sienten de una manera pero hacen otra cosa. Sean libres de corazón, sean puros, generosos.

Están siendo bendecidos en el nombre de Dios Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario