sábado, 12 de febrero de 2011

Mensaje del Padre Creador - 11.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mis amados hijos

Ese es tan solo el inicio del final de la tiranía, de la ignominia y del desprecio de los gobiernos por las necesidades y por la voluntad de su pueblo. Como he informado a ese canal en el día de ayer, un nuevo Sol de Libertad imparte su maravillosa Luz en todo el planeta. De ahora en adelante, tan solo el Amor hará girar el mundo. Absolutamente todo que no esté alineado con Mi Voluntad, dejará de existir.

Y como el Padre Amoroso que Yo Soy, no regalaré a mis hijos nada que no sea el más puro Amor, Paz, Luz, Libertad y Armonía. Para que vivan sus vidas como nunca antes. Para que puedan amar y sentir la felicidad en esa vida, como dignos hijos de su Padre/Madre. Yo he creado un mundo de perfección, lleno de abundancia para todos. No para que mis amados hijos viviesen sin disfrutar de su libertad, tan solo en función de pagar las cuentas al final de mes, para enriquecer a unos pocos.

La oscuridad deja de existir, delante de la Luz que a todo ilumina. Celebren, hijos míos, pues el mundo que conocieron está siendo reemplazado por otro, lleno de Equilibrio, de Justicia, de Fraternidad y de Amor. Abran sus corazones, amados. Amen a todo y a todos. Alégrense, porque ya no podrán ocultar lo que realmente sucede. Los hechos hablarán por si mismos. Y los que tienen ojos para ver y oídos para oír, que sepan que la hora ha sonado.

Yo Soy su Padre Creador, y agradezco a todos los que me han abierto sus corazones y creyeron en Mi Palabra. Mi Ser se llena de Júbilo siempre y cada vez que me permiten acercarme. Sepan que son muy amados y nunca están solos.

1 comentario: