lunes, 7 de febrero de 2011

SITUACIONES HABITUALES DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Por Eugeni Garcia – egaromm@gmail.com

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Debido al número de correos vinculados con enfermedades y malestares voy a hacer un resumen; las situaciones habituales en las que nos encontramos ahora mismo entre muchas otras son:

1) Ataques de la oscuridad y Magia Negra: sentimos corrientes frías en columna vertebral y espalda, sensaciones de almas agresivas con pinchazos en los pies. Elevamos las almas a la Luz y solicitamos ayuda al arcángel Miguel. Realizamos respiraciones conscientes impregnando nuestras células de Luz y Amor, enviamos Luz y Amor a los causantes.

2) Exceso de cargas acumuladas en el aura: pueden ser muchas, la más habituales geopatías (líneas Hartmann, líneas Curry, corrientes de agua…), fuerzas  electromagnéticas de torres de alta tensión, ordenadores, móviles, espacios cargados electromagnéticamente como ciertas oficinas, carga energética de otros humanos, afectación de pensamientos / emociones ajenos, de espacios, de grupos, cordones emocionales, otros... Conviene limpiar el aura hay muchas formas y Alexiis ha publicado muchas. He adjuntado un Word donde explica muy bien y al detalle la cuestión de la limpieza aural y sus influencias.

3) Parásitos: cándidas, oxiuros, ascárides, hongos, microorganismos (bacterias, virus, amebas, protozoos), otros... se trata de parásitos físicos que requieren de dieta sin azúcares ni harinas. El exceso de parásitos es muy común y desvitaliza el organismo dejándonos agotados. Existen medicamentos naturales de ajo y similares que nos ayudan a desparasitar. Para detectar un exceso podemos hacer un test kinesiológico.

4) Movimientos telúricos y ráfagas de energía desde el Gran Sol Central y Sistema Solar. Estos días se han notado mucho estos picos. Incluye calambres, fiebre, palpitaciones en el corazón, mareos, etc.. Conviene descansar, meditar, revitalizarnos, contacto con la Naturaleza, solicitamos ayuda a los Hermanos de Luz.

5) Balanceo local a través de nuestro canal / vórtices locales / emisión de Luz. Es nuestro mismo canal que equilibra ciertos desajustes en las zonas donde vivimos emitiendo Luz y alta vibración. En algunas ocasiones la tensión es tan elevada o contínua que se agota el cuerpo físico. De nuevo descanso, meditación, Naturaleza y similares.

6) Interacción en eventos importantes. A nivel multidimensional interactuamos con ciertos eventos políticos, económicos, movimientos sociales y similares si se requiere de nuestra presencia. En ese caso también acusamos el cansancio si es mucho el esfuerzo realizado.

7) Elevación de la Cuota de Luz. Subimos progresivamente nuestra capacidad de tomar más y más Luz reteniéndola en nuestras células que colapsan a cierta intensidad y provoca sueño, agotamiento, etc…

ESENCIAL EN LOS EJERCICIOS :

Respiraciones profundas y conscientes para movilizar el prana.

Invocamos Yo Superior y Hermanos de Luz.

Autoconfianza, creemos en nosotros mismos, todo lo que acontece son pruebas que podemos superar, oportunidades para transformar lo recibido en Luz.

Atención al sentimiento interno, aquello que percibimos en el corazón.

Cada cual somos un Gran Maestro de la Vida, si sentimos hacerlo de manera distinta está bien siempre que seamos fieles con nosotros mismos.

Cuando sentimos alguna carga debemos transmutarla, no podemos estar pasivos o esperando, conviene tomar conciencia y transformar la baja frecuencia en Luz.

Asistencia de Grupos CÍRCULOS para

Poder Divino en la Tierra

Rom

Esta herramienta la puede utilizar cualquier miembro de cualquiera de los Grupos Círculo que sienta interiormente que así debe hacerlo. Si no fuera necesario su uso simplemente no se manifestará como tal, sin causar daño alguno a nadie.

En los momentos difíciles, caóticos o emergencias, siempre que lo necesitemos podemos acudir a todos los Grupos Circulos interconectados por sus Yoes Superiores para manifestar nuestra Unión en Poder Divino en la Tierra.

Primero hacemos unas profundas respiraciones conscientes para conectar con nuestro Yo Superior. Nos centramos en el mismo, en su Poder, Amor y Sabiduría. Confiamos en nosotros mismos y autoafirmamos nuestro Potencial Divino. Podemos tocar con ambas manos el chakra del corazón como forma material de auto-conectarnos.

Segundo, pedimos permiso al Yo Superior para tomar fuerzas de los Grupos Círculos en caso de ser necesario este recurso adicional. Si no fuera necesario notaremos que no fluye el prana o energía. Esto nos informa de que debemos tener más confianza y fuerza interior con el propio Yo Superior.

Tercero, en caso afirmativo, si sentimos que efectivamente recibimos las bendiciones de este recurso maravilloso, formamos un Círculo Sagrado de Luz y Poder Divino donde convergen y se convocan aquellos Yoes Superiores de los Grupos Círculos que de forma natural asistan al solicitado Círculo. No es necesario saber quiénes son los Yoes Superiores, al estar todos interconectados cada cual recibirá el mensaje y acudirá si le corresponde.

Cuarto, convocamos la asistencia de aquellas entidades de Luz y Amor incondicional que creamos convenientes dentro del Círculo Sagrado: extraterrestres, Maestros ascendidos, ángeles, intraterrenos, etc...

Por su naturaleza y altísima vibración, nada que no sea el más absoluto Amor y Luz elevada podrá entrar en este Sagrado Círculo.

Quinto, tomamos la conciencia de ser UNO en perfecto Poder Divino manifestándolo en los planos superiores y también en el plano físico, transmutando, elevando, transformando todo aquello que haga falta trabajar en nuestro entorno.

Sexto, una vez terminado el proceso de limpieza / transmutación respiramos conscientemente para cerrar el Círculo Sagrado.

Séptimo, damos las gracias a todos los Yoes Superiores y Hermanos de la Luz que nos ayudaron.

Nota del ejercicio : cada cual somos un Gran Maestro de la Vida, si sentimos hacerlo de manera distinta está bien siempre que seamos fieles con nosotros mismos. Lo importante es compartir la conciencia adoptada de unión de fuerzas de Yoes Superiores cuando se requiera.

Existe la opción de realizar este ejercicio en meditación según lo sintamos interiormente siempre que nos sea posible. En algunas emergencias o determinadas situaciones quizás no podremos esperar a meditar o no tendremos esta facilidad en el plano físico.

Mensaje sobre el PODER DIVINO

inspirado por el Arcángel Miguel y el Equipo de Luz

Rom

Aclaraciones personales sobre el Poder Divino para Rom.

Así es, estoy contigo. Somos el Arcángel Miguel y tu Equipo de Luz. Ambos hablaremos en este mensaje.

Puedes sentirme en tu corazón muy fuerte ahora. Vengo a agradecerte el trabajo que estás haciendo por la Humanidad y bien de todos aquí en la Tierra.

Ciertamente los Grupos Circulo son una herramienta muy poderosa y útil para el Poder Divino. Sólo al enviar Luz y Amor al Mundo ya trabajamos en Poder Divino transmutando las bajas vibraciones aunque nos queda elevar aquellas más arraigadas y por ello necesitamos de vuestros cuerpos físicos.

Así cuando sientes esa baja vibración y hormigueo en los pies eleváis en mi nombre a la Luz.

Si notáis corrientes frías en columna y espalda acudís a mi elevando toda baja vibración, yo me encargaré personalmente de aquellos seres o entidades causantes.

Tenéis toda la fuerza y poder de vuestro yo superior y de los ángeles de la Luz. Confiad en vuestras capacidades y uniros en amor incondicional.

Nosotros trabajamos aprovechando vuestros canales para esparcir la luz y misericordia divina. No desestiméis las oportunidades de transmutar y elevar las bajas vibraciones a la Luz.

Estáis así realizando un gran servicio a la Humanidad. Cuando sintáis ese cosquilleo en los pies o pesadez simplemente elevad a la Luz transmutando todo en Amor.

Esta es la forma más sencilla también de ayudar aquellas almas que pertenecen a los ejércitos oscuros y por algún motivo desean elevarse o bien llegó su momento de marcharse. Entonces nosotros anclamos las almas a vuestro canal y de allí salen directas a la Luz.

Tienes todo nuestro apoyo y ánimos en tu esplendido trabajo, sabemos que últimamente has tenido mucha carga con las almas más oscuras o como tu las llamas agresivas y pocos comprenden lo que haces en silencio.

Por eso deseamos que compartas este mensaje con aquellos en quienes confías. Queremos que entiendas lo vital de que sigamos haciendo frente a las entidades oscuras que ya se marchan del planeta Tierra pero precisamente ahora necesitamos más que nunca de tu canal y servicios, por ello notarás que bajan tus clientes en la consulta para que descanses y trabajes otros aspectos de tu vida.

También deseamos, como hemos dicho antes, que compartas tu mensaje y experiencias a tus hermanos queridos, no Rom, no queremos que vivas esto solo.

Compártelo con aquellos que sabes que pueden entender, ellos te ayudarán de muchas formas como ya lo están haciendo.

Cada uno de nosotros tiene su tarea encomendada y la tuya es manifestar todo el potencial del Poder Divino y debes ser un ejemplo viviente.

Sabemos que lo conseguirás y así lo manifiestas día a día pero debes ganar más autoconfianza y firmeza.

Te queremos, somos Uno, con toda la inmensidad del Amor celestial.

Arcángel  Miguel y Equipo de Luz

Aclaraciones acerca del uso de la Herramienta de Poder Divino

Rom

La herramienta la puede utilizar cualquier miembro de los Grupos Círculos que lo sienta interiormente.

Si los voluntarios para rescatar y elevar almas a la Luz notan alguna sensación de sobrecarga energética (estos es hormigueos en los pies con sensación de pesadez o corrientes frías, también calores sofocantes en la cabeza) durante las meditaciones simplemente elevan a la Luz y solicitan ayuda al arcángel Miguel y Hermanos de Luz para transmutar / limpiar.

La sobrecarga energética de nuestro cuerpo físico se produce si los Hermanos de Luz requieren de los mismos para determinados trabajos de limpieza en los planos más densos ; en la mayoría de casos se trabaja desde el Yo Superior.

La Herramienta de Poder Divino es compatible con el Ighluz, lo que importa es realizarlo con amor incondicional y conciencia unificada de todos sus miembros para rescate / elevación de almas.

La herramienta de Poder Divino puede usarse en otras situaciones donde se requiera siempre preguntando primero a nuestro Yo Superior (antes explicado en el ejercicio paso a paso).

Ejemplos de uso de la herramienta para el futuro:

· Situaciones de emergencia o límite que podamos vivir.

· Cuando hemos agotado las fuerzas personales.

· Cuando notamos las antes mencionadas corrientes frias en la columna y hormigueos en los pies (sobrecarga energética).

· En momentos de miedo, desesperación, soledad, tristeza o similares.

Recordemos que siempre debemos pedir permiso a nuestro Yo Superior y Hermanos de Luz para su uso.

Todos los Yoes Superiores convocados junto con los Hermanos de Luz acudirán en apoyo del ser humano que lo requiera en el momento crítico, siendo UNO.

No es necesario saber quiénes son los miembros de los Yoes Superiores convocados, al estar todos interconectados cada cual recibirá el mensaje y acudirá si le corresponde.

Es muy importante realizar respiraciones conscientes profundas para movilizar el prana (chi o energía vital) y conectar con el propio Yo Superior en los ejercicios de Poder Divino, se recomiendan ciclos de 7 respiraciones conscientes profundas.

Meditaciones de Poder Divino diarias

Rom

Realizamos las meditaciones de Poder Divino a una hora fija, si no podemos no pasa nada, lo hacemos cuando nos sea posible, la hora establecida es:

20h PM Buenos Aires (Argentina) / 17h AM Mexico DF (México) / 24h PM Madrid (España)

Así tenemos:

1) las meditaciones regulares diarias de los Grupos Circulos enviando Luz y Amor al Planeta Tierra. Y

2) las meditaciones de Poder Divino a otra hora independiente.

En cuanto al Poder Divino quien lo sienta interiormente se medita cada día a una hora y conciencia distinta de la anterior afirmando “En nombre de la Luz que mi canal sirva al más alto propósito de Luz, Amor y Poder Divino en la Tierra aquí y ahora”.

Inhalamos esta energía de Luz, Amor y Poder Divino creada en este círculo… y la exhalamos desde nuestro corazón… al corazón de Gaia… 6 veces… y de igual manera otras 6 veces, dirigida a toda la Humanidad… después, se entra en una meditación libre… quedando en vacio mental.

La meditación de Poder Divino es para los voluntarios en que se usen sus canales por nuestros Hermanos de Luz para aquello que más se necesite para ayudar la Madre Tierra.

No debemos esperar un propósito específico, simplemente dejar fluir y confiar para que ellos (nuestros Hermanos de Luz) trabajen en nuestro canal para lo que estimen más oportuno. Si sentimos que debemos enviar para algo específico lo hacemos. Esto es posible en estado de vigilia o meditativo. Revisar el enlace:

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/2011/01/jeshua-segundo-pedido-urgente-los.html

Tal cual nos comenta un mensaje anterior del arcángel Miguel si notamos hormigueos en los pies debemos elevar toda baja vibración y alma a la Luz. Podemos visualizar un tubo de Luz que va de nuestro cuerpo al Sol por donde pasan todas las cargas energéticas a limpiar y almas que es necesario que marchen.

Más detalles del mensaje en:

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/2010/12/mensaje-sobre-el-poder-divino.html

Nota del ejercicio: cada cual somos un Gran Maestro de la Vida, si sentimos hacerlo de manera distinta está bien siempre que seamos fieles con nosotros mismos. Lo importante es compartir la misma conciencia adoptada.

Cómo hacer las meditaciones para iniciados

Un posible y sencillo procedimiento a emplear entre otros consiste en:

hacer 3 respiraciones conscientes profundas sintiendo la conexión con la Madre Tierra y nuestro Yo Superior.

ponemos conciencia de la intención u objetivo de la meditación que son:

· conectando con los Grupos Circulo para envio de Luz y Amor a la Madre Tierra y Humanidad.

· en el caso de la meditación sobre Poder Divino “en nombre de la Luz que mi canal sirva al más alto propósito de Luz, Amor y Poder Divino en la Tierra donde más se necesite ahora mismo”

centramos la mente o visualizamos el propósito un mínimo de 1-2 minuto/s, aquí seguimos las pautas a efectuar de cada grupo o herramienta como el IghLuz u otros grupos.

En nuestro caso inhalamos esta energía de Luz, Amor y Poder Divino creada en este círculo… y la exhalamos desde nuestro corazón… al corazón de Gaia… 6 veces… y de igual manera otras 6 veces, dirigida a toda la Humanidad… después, se entra en una meditación libre… quedando en vacio mental.

liberamos la conciencia adoptada dejando la mente en vacío ; si no podemos realizar el vacío hay varias técnicas muy sencillas que nos ayudan a desconectar mentalmente:

· fijamos la mente en algo muy agradable y natural como un paisaje, un bosque, una montaña, una playa desierta

· otra forma es escuchar el propio latido del corazón

· otra forma es escuchar la propia profunda respiración

· a otros les funciona contar de 0 a 100 sintiendo como el cuerpo se colma progresivamente de Luz y a medida que subimos la numeración relajamos más y más el cuerpo y mente

· cualquier otro modo que nos ayude a calmarnos y sentirnos en paz interior

una vez finalizada la meditación efectuamos 3 respiraciones conscientes para cerrar y volver a la conciencia de vigilia.

Es necesario:

- Extremidades separadas o posición de loto

- Columna vertebral recta, cómoda y sin forzar

- Una duración de mínimo 10 minutos

Resumen de enlaces a herramientas :

Descripción de los Grupos Círculos y cómo trabajan

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupos-circulos-una-mision-de-amor-4.html

Qué es el IghLuz

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/grupo-circulo-ighluz-con-la-gran-obra.html

Ayudantes de Transición para almas desencarnadas

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/2010/12/ayuda-necesaria-diariamente-las-almas.html

Segundo mensaje de Jeshua para envio de energía con alta vibración donde creamos conveniente

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/2011/01/jeshua-segundo-pedido-urgente-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario