lunes, 14 de febrero de 2011

TSUNAMI EN CHILE

Mariana Parada

dulcemanana@hotmail.com

15 de Febrero de 2011 01:36 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gracias a DIOS  que a pesar de la gran actividad sísmica que hemos tenido, solo hay marejadas.

La experiencia que hemos adquirido con respecto a tomar medidas precautorias, lo sucedido el pasado año (27 febrero 2010)  ya es parte nuestra.

Lo que me ha llamado la atención es que después del fuerte terremoto del año pasado, la actividad sísmica fue declinando notoriamente mas menos al mes siguiente y así sucesivamente hasta llegar a no pensar en ello (es mi experiencia) y cuando ya se acercaba la fecha de lo que vivimos el 2010 ¡¡¡ llegan estos movimientos nuevamente y de grado alto ¡!!

( 6,9  - y de ahí hacia abajo )

He sido testigo de varios terremotos en mi país, pero el del año pasado ¡¡¡¡¡¡ huyyy ¡¡¡¡ Alexiis jamás tan, tan fuerte y tan largo en tiempo.

Creo que el cambio de conciencia se produjo entre nos. como pueblo, supimos de la solidaridad entre nosotros, de darnos cuenta que somos tan frágiles ante la creación, ante la naturaleza, etc y que DIOS es inmenso.

Lo que sentí en mi interior ante tan gran movimiento fue resignación y una entrega a DIOS, A SU VOLUNTAD. La oración y los buenos pensamientos para que no suceda nada mas catastrófico en el mundo cambiará el destino.

Gracias por responderme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario