sábado, 12 de febrero de 2011

YESHUA – SEAN FUENTE DE AMOR Y LUZ

Canalizado por Aleé – traudele@gmail.com

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 10 de febrero de 2011

Buenas tardes – Buenas tardes – Hm, ustedes están esperando a María Magdalena, pero no soy María Magdalena. Yo soy Yeshua, hablaron en parte de mi (en la charla antes de empezar) pero ya tenía arreglado la cosa con mi querida María Magdalena que hoy les voy a hablar yo.

Yo les quiero hablar y quiero hablarles de lo que significa este grupo “Fuente de Amor y Luz” para nosotros. Les quiero pedir que no se enganchen con todas los cosas negativas que por ahí escuchan o leen. Quiero pedirles y necesitamos que ustedes realmente sean esta fuente de amor y luz, cada una, que realmente traten de dar amor e iluminar a su entorno, que vayan…

Imagínense la siguiente imagen: Ustedes van caminando por la calle pensando en nada especial y… pero de todos maneras son como una fuente con dos piernas, que va iluminando y va despidiendo corazoncitos de amor a todos los que los rodean, que pasan al lado de ustedes, que vayan en la misma dirección.

Y no piensen que va llegar a fulano, a mengano o a sótano no, no, no, a cualquiera. Si el que lo recibe lo acepta, no es el problema, eso no es el tema, tampoco es lo importante. Lo importante es que ustedes sean esa fuente caminante de Amor y Luz, que ustedes iluminen y den amor y despiden amor a raudales.

Ustedes, ya se lo hemos dicho muchas veces, lo tienen en su corazón y como bien dijo XX yo vivo en el corazón de ustedes, de cada una, y en realidad vivo en el corazón de toda la humanidad. Que si se dan cuenta o no es cosa de cada uno, ustedes sí lo saben, y si se fijan un poquito me pueden sentir y ustedes se dan cuenta que yo estoy con ustedes que yo tengo mi lugar en sus corazones.

Honren ese lugar, no por mi, hónrenlo por ustedes, porque ustedes son los que van por la calle, ustedes son los que hablan con sus amigos, ustedes son los que traten a sus familiares, y ustedes tienen que llenar de amor y luz a todos, a todos los que los rodean.

Hace mucho que les pedimos que vayan por la calle bendiciendo a cada uno que pasa al lado suyo, si ustedes irradian, como dijimos recién, luz y amor, todos reciben eso como una bendición.

Traten de no dejarse influir por cosas caóticas, porque ustedes saben, si ustedes dan pie al caos, ustedes lo cocrean. Si ustedes dan pie al amor, ustedes cocrean amor. Entonces eso es más importante que un caos que tenga posibilidad de llegar, y tiene posibilidad de llegar si los humanos le dan pie para que llegue si los humanos lo cocrean. Pero a la vez también todos pueden cocrear amor y luz y buenas ondas y buenas costumbres y pueden cocrear empatía entre los humanos, y pueden cocrear paz entre los humanos.

Si llega algo difícil como un muy mal tiempo, no se olviden que todo lo difícil que ustedes viven ustedes lo eligieron, porque ustedes querían hacer la experiencia de vivir eso. Acepten que lo hayan elegido.

Si su vecino ha elegido algo muy difícil, es elección de él, no es elección suyo. Ustedes pueden rodear a la persona, que tiene un trance difícil, con amor y eso ayuda, eso ayuda mucho más que si ustedes se llenan de miedo por lo que le pasa al vecino.

Ustedes saben, y también es una cosas que les hemos dicho muchas veces, el miedo los envenena, el miedo hace daño. Ustedes no necesitan tener miedo para nada, ustedes están rodeados de todos nosotros. Siempre estamos, siempre estamos alrededor de ustedes, por más que mucha gente no se da cuenta que estamos, pero estamos igual.

Ustedes que son conscientes de nosotros, con más razón tienen que vivir el amor que pueden dar.

Y denlo a manos llenos, a corazón lleno, porque su corazón, repito, está lleno de amor. Yo estoy ahí cocreando más amor para que ustedes puedan darlo. Vivan feliz, vivan gozando, vivan plenamente lo que han elegido, y si han elegido una experiencia más difícil, agradezcan lo que aprenden con esa experiencia. Les repito de nuevo vivan plenamente de ser fuente de amor y luz.

Con eso me despido y acuérdense yo vivo en su corazón. Buenas tardes Yo soy Yeshua

- Muchas gracias Maestro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario