miércoles, 9 de marzo de 2011

FARAÓN SEMENKHKARA - Texto

Alexiis, 7 de marzo, 2011

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las once de la mañana, sentí la energía pero no estaba segura si eran ustedes, así que demoré un poco en responder, pero aquí estoy esperando el mensaje que quieran transmitir. . . .

Voy elevando mi vibración porque no me aparece nadie todavía. . . . Por favor, si eres de la Luz, identifícate. . . . Si eres un Ser de la Luz, identifícate de acuerdo al código universal que existe, un Ser de la Luz tiene que darse a conocer, si no cierro el canal. . . . Es la última vez que te lo pido, o te das a conocer o cierro el canal. . . .

Tienes toda la razón del mundo, Alexiis, en tu forma de proceder, pero es muy difícil que me dé a conocer en una forma – digamos – reconocible para vos. . . .

Soy un muy antiguo emperador Egipcio. . . Veo que te cuesta, vos has estado en Egipto, has formado parte de un grupo de mujeres, sacerdotisas de un culto al Sol. Estabas ahí junto con una familiar tuya y con otra persona que ahora has identificado hace poco.

Yo he sido uno de los Faraones, pero uno de los faraones no tan conocidos, no soy Tutankamon, pero sin embargo nos conocemos de aquella época y es por eso que sientes con fuerza mi energía pero no puedes identificar mi nombre.

No importa, yo sé que tus mensajes tienen que llevar una identificación, porque es la ley universal. Estoy totalmente de acuerdo, puedes poner Faraón Egipcio.

Yo lo que vengo a recalcar ahora la importancia que tiene toda la historia antigua, porque los egipcios, tanto como los mayas, estábamos preparados para lo que ustedes llaman el 2012. Estábamos mucho más avanzados que ustedes hoy en todo lo que se puede llamar los eventos universales planetarios, y todo lo demás.

A lo mejor te llama la atención que yo venga hoy a transmitirle un mensaje a la humanidad, porque este mensaje es para toda la humanidad. Es para que estén conscientes que ya desde eones atrás se ha venido preparando este momento de la humanidad, ya en aquel entonces, a niveles muy superiores, se estaba preparando al planeta para su ascensión.

Lamentablemente hubo veces en que el planeta, GAIA, nuestra amada GAIA, no ha podido lograrlo porque le ha fallado la humanidad que caminaba sobre ella. Esta vez se están tomando todas las medidas para cumplir con el deseo de la Madre Tierra de que la mayor cantidad posible de humanos la acompañe y es por eso necesario el despertar de la humanidad.

Ustedes dirán, ¿por qué viene un antiguo Faraón egipcio a hablar sobre esto?, porque todos nosotros estamos involucrados en ayudar a que GAIA finalmente pueda dar ese paso y que la humanidad, o por lo menos una gran parte de la humanidad la pueda acompañar.

Pero, para eso, ustedes tienen que tomar conciencia de quienes realmente son. Yo les digo que aquellos seres humanos que han decidido acompañar a GAIA, saben que tienen por delante un profundo trabajo, porque tienen que purificarse, que tienen que liberarse de toda la escoria antigua que se acumuló durante vidas y vidas y que es necesaria la pureza del alma, la capacidad del corazón de emitir luz y amor.

Es necesario un profundo trabajo interno para todos ustedes, unos más y otros menos, pero nosotros venimos justamente a recordarles eso.

Alexiis, mi nombre te va a venir, búscalo, búscalo y lo encontrarás. Yo sé que para vos es muy importante, y para nosotros más, el que tus mensajes sean creíbles, que se sepa que no son fantasías.

Así que querida hermana de aquellos tiempos sigue adelante en lo que estás haciendo.

Les mando a todos ustedes mi gran amor y luz, Yo Soy el Faraón, y busca el nombre querida.

Gracias, trataré de ubicarte, sé que en el momento que lo vea se va a avivar mi memoria y perdón que eso no sea instantáneo. Gracias.

NOTA: Por separado estoy enviando el informe del

Faraón Semenkhkara.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Grasias faraon Semenkhkara y grasias alexiis por tu luz que ilumina mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo, ya que supongo que ese es tu nombre tengo que comentar que fue una canalización difícil para mí por no recordar el nombre, pero eso justo es mi dificultad de ser canal múltiple, ya que con este mensaje van 170 seres de Luz que he canalizado.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar