viernes, 1 de abril de 2011

Alfa-Z-Tron, nos pide enviar luz a: Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil y Portugal

clip_image002

Medellín, 1 de Abril de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos compañeros, Alfa-Z-Tron con ustedes.

Mucha labor en el continente asiático y europeo.

Se han tejido muchas redes luminosas alrededor de las torres nucleares y estamos logrando contrarrestar los efectos negativos sobre la humanidad.

Les agradecemos su gran aporte tan amoroso para evitar que otros humanos sufran.

Han recibido hermosas visitas esta semana, nos sentimos felices porque ustedes están felices

El comandante Che Guevara ha deseado enviarles un amoroso y caluroso saludo esta mañana y desea que sepan que le ha gustado mucho nuestro grupo y que se ha sentido muy feliz de que hayan acogido su mensaje como un mensaje de luz y de paz.

El comandante Ashtar Sherán desea informarles que el comandante Che Guevara forma parte de su legión trabajadora de luz y que no deben temer ni dudar de sus mensajes de luz.

La Madre Gaia cuenta con ustedes para que continúen ayudándola, a que continúen su labor de ayudarla a través de su envió de luz, agradece mucho esto y les ama mucho.

Están muy sanos, muy hermosos, muy brillantes, muy enérgicos y les informamos que en pocos días, horas tal vez, recibirán lo tan anhelado.

Cataclismos futuros, pero ustedes protegidos… lejos de aquí, mucha luz para Chile, Europa, Islas Canarias, Brasil, Portugal. Europa, muy consternado por actividades sísmicas, mucha luz para ellos, por favor.

Asistente: Maestro, han llegado mensajes por internet que hablan de una grandes tragedias para los Estados Unidos, ¿hay algún peligro para mi hijo que está en Boston? ¿Cómo lo ves?

Alfa-Z-Tron: Bien, nada cerca de él. Boston si… algo de… mmm… secuelas pero estamos trabajando para evitar algo muy grande allí, en Norte América.

Los llevo en mi corazón, mi corazón con ustedes… entienden a qué me refiero… pues corazón como el de humanos no tengo pero el sentimiento está dentro de mí, mi energía los rodea, les acompaña infinito.

Recuerden mucha luz para ustedes mismos y para estos lugares de la Tierra, en general para todos sus hermanos.

Mucho amor, mucha tranquilidad y mucha felicidad, que es lo que llega pronto.

AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario