martes, 24 de mayo de 2011

CONSEJOS PARA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

Alexiis, 24 de mayo, 2011

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sigo compartiendo cosas que he aprendido y que pueden ser de utilidad en las distintas situaciones que nos presenta la vida.

1) Después de hacer un tratamiento hay que lavarse las manos con agua fría, ya que sienten como que han tomado algo con las manos. Justamente tienen que imaginarse lavándose en una cascada de colores arco iris. Agua fría en las manos o al final del día tomar un baño con un puñado de sal marina, y ½ libra de bicarbonato de sodio. Se meten en la bañadera por 25’, con el agua tan caliente como lo puedan soportar, y lo dejan enfriar. El calor del baño hace subir las toxinas, y lo fresco después hace que se vayan, que uno las despide.

2) Después de un viaje en avión, utilizan 2 libras de bicarbonato de sodio es una forma de deshacernos de la irradiación que proviene de los aviones. Generalmente uno siente una pesadez alrededor del estómago.

3) Invocación para recuperar la energía:

“Ruego al universo divino para recuperar mis energías, las cuales son mías por derecho, de todos los niveles y de todas las dimensiones, y que sean limpiados y purificados por Dios. También ruego que remuevan cualquier tipo de energías que no me pertenecen, y que sean devueltos a su origen o a Dios, cualquiera sea la sabiduría divina, bendito sea, (x 3). Amén”. Conviene tomar agua después.

4) Limpieza con péndulo: Tienen el péndulo en la mano principal, ya sea derecha o izquierda, y con la otra mano agarran una canilla de agua fría y dicen:

“Yo pido que toda la gente muerta, las fuerzas del mal, fuerzas satánicas, fuerzas luciféricas, entidades negativas, pensamientos negativos, las semillas de pensamientos negativos, sean removidos de mi cuerpo ahora, y entonces el péndulo va a dejar de girar, indicando que la limpieza se ha efectuado.” Yo incluso pido siempre la asistencia del Arcángel Miguel para hacer esta limpieza.

Ahora un pequeño secreto: A mi me ha pasado que estando en una reunión o en un lugar de compras o donde sea, y repentinamente siento la energía pesada, entonces siempre llevo un péndulo chico en la cartera, y en forma disimulada me imagino que con la mano izquierda agarro una canilla de agua fría y con la otra tengo el péndulo paralelo al agua, y hago mentalmente la invocación. Les puedo asegurar que sirve.

Esta es una de las mejores formas de purificarse, ya sea estando solos o en forma disimulada si están con otra gente.

5) Protección con la estrella de cinco puntas:

Estando sentada, con los pies apoyados en el suelo, no cruzadas las piernas, hago un toque en la rodilla izquierda, de ahí a la frente, a la rodilla derecha, al hombro izquierdo, al hombro derecho y de vuelta a la rodilla izquierda. Esto es una estrella de cinco puntas. Y luego dibujamos un círculo alrededor nuestro y lo cerramos.

6) Otra protección: Se paran de frente al Este, y decretan:

“Por el poder de Cristo que está dentro mío, con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi fuerza, hago un círculo alrededor mío, por el cual ningún error puede penetrar, o cualquier negatividad o cosa extraña pueda introducirse.”

7) Hay momentos en la vida de cada uno de nosotros en los que nos tenemos que desintoxicar, y de hecho por lo menos una vez por año, sino dos.

Esto involucra un cierto grado de ayuno, y siempre se va a tener en cuenta la limpieza de nuestra mente, justamente limpiando nuestra digestión.

No hay que llegar con esto a extremos pero si se hace por lo menos una vez por año, eso les brindará una mente mucho más limpia, de modo que hay muchas formas de hacer esto, siendo la siguiente una de ellas:

Esta es una limpieza maestra, grande, para lo cual deberán obtener 3 ¼ litros de agua, jugo de limón fresco, exprimido, 2 o 3 limones, y agregar media taza de Maple Syrup (jarabe de arce), esto en la Argentina tiene la marca “Kero”, o sea miel de caña, media taza de esta miel y también le agregan una pizca de pimienta de Cayena, para matar el apetito.

Esta bebida lo pueden hacer durante uno o dos días (hay quién lo hizo 22 días), pero hay que tener cuidado al hacer semejante experimento.

Quieren hacer limpieza de hígado y vesícula, porque ahí es donde absorben la mayoría del dolor de sus pacientes. Ahí necesitarán tomar aceite de oliva en un jugo, ya sea de naranja, pomelo, en un vaso e ir tomando de a sorbos. Previamente hay que mezclarlo bien para que se una. Generalmente tomándolo lentamente, van a sentir un dolor terrible en su hígado, y luego durante todo el día toman jugo de pomelo.

También pueden tomar jugo de pomelo el día anterior, entonces se acuestan sobre su lado derecho, directamente después de haberlo tomado, por lo menos media a una hora, porque a veces el dolor es muy intenso.

Otra variante es con un cubo de ajo y un cubo de jengibre, que igualmente se mezcla con jugo de naranja o pomelo, debiendo ser siempre de fruta fresca, no de concentrados. Después se agrega el aceite de oliva, lo que también ayuda.

Cualquier desintoxicación es probable que al principio los va a alterar un poco, y se pueden dar cuenta cuán intoxicados están, la mente se enloquece por un tiempo, su foco muchas cosas suceden, dolores extraños, deseos de dormir y tienen que afrontar todo esto hasta llegar al otro lado. La desintoxicación es increíblemente importante para la claridad.

8) Limpieza después del trabajo con energías demoníacas:

Para limpiar una pieza, un espacio y especialmente después que se hicieron trabajo con energías, o para limpiar el lugar de trabajo, o cualquier lugar que sientan como denso:

“Tomamos una fuente de pyrex, la apoyamos sobre algo donde no se puede resbalar, y ponemos una cucharada sopera de sal marina gruesa, con una cucharada de alcohol puro (no conviene hacer mayor cantidad para hacerlo más rápido), luego lo encienden y lo llevan alrededor de la pieza o lugar que quieren limpiar.

Si el ambiente está libre de energía negativa la llama será azul flameante, ahora si hay energías negativas, la llama será amarilla e incluso pueden llegar a saltar pedacitos de la sal marina, por ello hay que tener cuidado de no acercar la cara a la fuente.

Se camina por la pieza con la pyrex encendida, hasta que se apaga la llama. Luego se tira el resto de sal marina al inodoro.

Si hace falta se hace este procedimiento más de una vez.

* * * * *

Material de un taller con un chamán americano.

2 comentarios:

  1. MI QUERIDA ALEXIIS: MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE REALMENTE ME HA DEJADO SIN SUSPIRO, ESTOY HACIENDO LA LIMPIEZA CON SAL Y ALCOHOL, NI TE CUENTO COMO SALE AMARILLITAA Y MAS ENZIMA SALE LA SAL NEGRA Y SALPICA, UFFFF SEGUIRE HASTA QUE ME SALGA AZULLL, PORQUE ME DUELE TANTO EL HOMBRO IZQUIERDO PARECE QUE AHI CANALIZAN LA ENERGIA DIGO ESTOY HARTAAA A VECES ME DUELE MUCHOOO MUCHOO AUNQUE HAGA MUCHAS COSAS IGUAL NO ME DEJANNN, ME CUESTA PERO A VECES SIENTO QUE ME ATANCAN MUCHOOOO, GRACIAS MI BELLA AMIGA BENDICIONES TE QUIERE ROSETTA DESDE MI CORAZON AL TUYO.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y agradecimientos por permitirnos compartir tantas cosas lindas e interesantes., por favor una aclaración sobre como usar el Bicarbonato después de un viaje por avión.

    Bendiciones

    ResponderEliminar