lunes, 9 de mayo de 2011

Las sincronías y el tiempo real. Sananda, Kuthumi y Melquisedeck

Gaia es quien marcará el ritmo de su vida, siempre, pues están en su plano, en su realidad

clip_image001Canalizado por Elsa Farrus

Somos tus hermanos del sol de alción, Sananda, Kuthumi y Melquisedeck.

Estamos a tu lado en este instante, para hablarte del tiempo real, es decir, lo que en física llamáis tiempo esférico; y que siempre os sorprende. En vuestro plano; cuando meditáis o visualizáis, y sabéis que ya está ahí la solución y no se materializa en el momento.

Querida Elsa tu sabes bien cuan sencillo te es materializar, y cuán difícil en ocasiones; cuando no estás en tu centro. Pues bien, no es que haya diferencia de tiempo entre los planos donde nos hallamos y el vuestro, la diferencia solo está en vuestra mente, aquí en Gaia ya está el tiempo esférico, sincronizado o como queráis llamarlo, es la materialización a aquello que os proponéis, en cuanto tomáis la decisión.

Hay reside la clave, la clave es el origen de la decisión, es el origen de todo, solo se materializa aquello que nace de un sentimiento real. No el que está ligado al miedo, a la compensación o en un timo(se refiere a la glándula) con dolor, con ira , con agotamiento, entonces el impulso electromagnético que proclama la decisión; no cobra forma de señal, en la matriz original y la formula de energía , de la cual se plasmara al final la realidad, no se ancla; se queda en suspensión: unos instantes, días o vidas, hasta que le acompañe una emoción, de elección en libertad, sin condicionamientos, sin más….solo el impulso de hoy ..Ahora…esto….y se plasma.

No habéis notado con qué facilidad se dan las sincronías, de amigos o de objetos que necesitáis, o el oxígeno vital en vuestro plano, ni siquiera tenéis que pedirlo, sucede, eso es todo. Y cuán difícil es para vosotros, el cerrar los contratos de familia, o las relaciones, o el dinero….El dinero es solo una moneda de cambio de libertad, si tenéis dinero, tenéis tiempo libre….revisad, vuestras estructuras de pensamiento en torno a la libertad, en torno a cómo usar ese tiempo libre, que haréis y como creceréis en él. Si no os cogéis espacios para ser libres, se complican las cosas: por vuestro concepto de ser útiles, patrones de carencia etc.

No sois el eje del mundo, el sol sale cada mañana con o sin vosotros, pero si sois desde la pasada navidad, el eje de vuestras vidas con vuestras decisiones, y no las formuláis, no os tomáis un rato diario, para respirar y tomar conciencia de lo necesario en ese instante, para proyectar luz. Si no hay ningún apremio; que a la larga cada vez ha de haber menos, a medida que entréis en vuestras vidas…no tenéis un habito de higiene energética: es decir, concentrar en vuestro cuerpo físico luz, sea cual sea el método, respirar, visualizar, danzar, cada alba o mañana e irradiar…..

Tan sencillo como eso, para materializar, no hay que consultar como se arregla a vuestros guías y después aplicarlo, no a medida que cada uno halla su verdad. Sino que se ha de tomar conciencia de adquirir vibración, que aumente la ley de atracción, esa es la verdadera esencia… ¿Atracción de qué? Da lo mismo, sois dioses creadores, no controladores, así que irradiad y dejad que las cosas sucedan de manera natural, simplemente eso…entonces a la ciada del día, no hará falta preguntar cómo arreglar, simplemente no habrá que arreglar, todo sucederá como en una danza, como entra el oxígeno a cada instante en vuestro cuerpo físico.

Si vuestro entorno se acelera, es que no estáis en vuestro eje, si hay crisis en vuestro entorno, no estáis vibrando como para serenarlo; ya no toca hacer terapias curativas a los demás, es tiempo de enseñar a los demás a contactar con su ser superior y que se responsabilice de su curación, aunque solo sea respirando hondo varias veces al día, cada ser es responsable de su realidad, ni los maestros, ni vuestros dioses ni los enemigos, solo vosotros tenéis la clave para resolverlo, así de sencillo e impórtate, es que retoméis esta conciencia de vibración, para la materialización.

Ya que materializar no es solo material, es todo, apetito, relaciones, trabajos, todo lo que rige el mundo físico visible y este depende del invisible; es decir de vuestra inteligencia creadora, por ello las energías de este mayo, os van a ayudar a cargaros de más energía, de que personas que jamás hicieron nada al respecto despierten fácilmente; enseñen a todos a respirar conscientemente, para que se les abra le libro de la vida; y con él sus leyes. Para que puedan desestructurar los miedos conscientes e inconscientes, de manera que abran sus verdaderos sentimientos, sus emociones y así se mueva el libro de su vida. Para construir nuevas páginas, es decir su ADN.

Hermanos son días de muchos cambios, más y más acelerados, si no están es ese proceso de ligereza, es que ustedes paran ese proceso por alguna antigua creencia, recuran a métodos para averiguarlo y aligeren las cosas, el como: déjenlo al universo, el que elíjanlo desde la emoción, el cuándo dependerá de cuan vacíos estén de pasado; el tiempo inmediato es cuando no hay pasado, cuando hay espacio, solo así cave lo nuevo, no controlen, vibren, sabemos que pueden hacerlo solo depende de ustedes. Y ánclense mucho a la tierra, visualícense, con un tubo que desciende desde el chacra base, y al llegar al núcleo de la tierra suba por el luz roja, mientras practican algunas respiraciones, y puede incluso que la energía cambie de color. Gaia es quien marcara el ritmo de su vida, siempre, pues están en su plano en su realidad, solo que pueden hacerlo de manera consciente y libre o de manera dormida, con el conjunto de los demás, ustedes deciden de nuevo.

No hay ascensión física , si no hay elección, y elegir no es la separación de dos realidades, elegir es decidir ser, estar y vibrar, quédense con este concepto, arráiguense y llénense de luz, lo demás se dará sincrónicamente.

Buenas noches hermanos les queremos y sabemos de su esfuerzo, pero tomen nota de su abundancia y verán como en unas cosas se da y en otras hay reticencia.

Y aligeren eso y sino realicen barridos de infinitos (visualizar infinitos que suben del núcleo de la tierra, por el chacra estrella de Gaia y de ahí a lo largo de todo el prana, hasta el chacra corona, llenando de luz todo el cuerpo físico, en ascendente), para subir la vibración y no hará falta el porqué, también se dará. La clave para el nuevo tiempo, la respiración, la energía y la emoción, ellas materializan el resto. Un abrazo Elsa, un abrazo hermanos.

Hola a todos, desearos una feliz semana y compartir esta canalización, que me llego esta tarde, un beso Elsa

La importancia del Silencio interior

Canalizado por Elsa Farrus

Somos tu hermano Sananda y Melquisedek

(Estas palabras iban dirigidas a mí, pero las incluyo, pues en realidad nos sucede a todos de vez en cuando; pase varias noches en vela, por temas familiares y el resultado fue una contractura mandibular….así, que esas fueron las primeras palabras de Melquisedek). Estabas demasiado agotada, así no puedes dar un buen servicio, todos de forzáis la cuerda en vez de estructurar mejor la ley de vibración.

Vuestros campos electromagnéticos, son el despliegue energético de vuestras células, simplemente eso, funcionan en un sin parar de manera infinita y en función de vuestras decisiones, de esto hemos hablado en más de una ocasión, si llegáis a un punto de agotamiento extremo, no podéis desplegar esa energía y entonces es cuando todo se detiene, cuando vuestro entorno, se transforma más agresivo, más duro y mucho más complejo.

¿Qué soléis hacer entonces? Atendéis a todo el mundo, forzando aún más vuestro cuerpo físico, cuando ha de ser al contrario, paraos, sentaros anclaros y entonces, preguntad como puede ser que esto esté sucediendo, para poneros un ejemplo de vuestro plano, si a alguien le da un infarto, su empresa sigue trabajando mientras él está parado, en su enfermedad, bien pues si vosotros nos concedéis entre 15 y 25 minutos diarios, para poner orden dentro de vosotros mismos, simplemente respirando o visualizando; cada uno en su disciplina: todo el entorno, se desmantela. Porque no está la energía que lo sujeta, no emitís la señal necesaria para que la realidad se sostenga, y como consecuencia, surgen nuevas brechas de miedo y control que os desarraigan aún más de vosotros mismos.

En este tiempo es importantísimo el silencio, tanto el interno como el externo, es muy importante, que aprendáis a unificar vuestras voces interiores, que cese vuestro parloteo mental, no es un tema de egos, es solo un tema de costumbre de hábitos, pero cuantas más vueltas mentales le dais a una cosa, más la disgregáis creando un sinfín de futuribles, que resultan muy difíciles de unificar, y que incluso puede llegar a disolver la realidad, y que ese hecho ya no suceda. Y el silencio externo, si os estáis trabajando a vosotros mismos, llenando de energía y enfocáis en un hecho, no lo difundáis, no permitáis opiniones al respecto, porque incluso en la mayor y más hermosa voluntad, se puede interponer un miedo.

En este tiempo de recursos para disolver vuestros conflictos personales, para sellar las fugas de energía, es muy importante, el hermetismo, el silencio, hasta que las cuestiones se hayan manifestado y resuelto, entonces, si comentarlo con todo el mundo, desde el ejemplo, ¿cómo ocurrió esto?- y disipe este miedo y se resolvió.

Ya poco pueden hacer los demás por entorpeceros, sois vosotros los únicos dueños de vuestro camino, solo las pautas mentales, los hábitos y los miedos o creencias sociales, están en ocasiones entorpeciendo pero el mayor miedo el que permite que el ruido externo penetre: envidias, critica dolor…es solo y únicamente un reflejo del ruido interior, de vuestra autocrítica y desconfianza.

De aquí a la puerta de Leo, en agosto, es el momento y la energía propicia para que seáis vosotros mismos, para que seáis fieles a vuestro momento, que no quiere decir que lo que es válido ahora, para cada uno de ustedes, se vaya trasformando a medida que toman conciencia de cosas y emociones, así que no juzguen por el pasado, permítanse tiempos de soledad y nuevas oportunidades en todas sus relaciones, y digan no cuando deseen decir no.

Si no lo hacen interfieren en la libertad del otro ser, no le permiten caminar por libre con un falso, si, pues está construyendo una realidad, sobre un miedo, el miedo a ser ustedes mismos, de una manera inocente. Hagan su camino, no comparen, cada uno tiene su propio día a día, no están solos, pero si han de ser intimistas. No repitan constantemente las mismas quejas las amplifican, cuando algo no va, díganse, uf no va, pero lo estoy solucionando, no se recreen en ello.

Y identifiquen bien que les pertenece y que no; muchos de ustedes, siempre les parece que han hecho algo mal, que cuando alguien les pone en cota de poder y les define como son, lo aceptan sin rebatir, no eso no es así, paren la conversación, díganse que lo examinaran y si no les resuena, si saben que ya no están ahí no den un paso atrás para integrarse; digan no: ya no soy esto lo fui, pero ya no…o quizá es lo que le ocurre a ese ser o entorno, lo que le están verbalizando y ni siquiera a ustedes…..Han mal interpretado el concepto de espejo, no tiene por qué ser como ese ser que les perturba, a veces solo les perturba por algo que cerrar, no el ser sino algo que resuena con ello, dediquen su tiempo a identificarlo.

Un ejemplo, si una persona manipula, no tiene por qué serlo ustedes, pero si tener un gran dolor, que no eran conscientes por una manipulación, sin identificar, o sentir que se perdió una oportunidad, o recordar una acción similar que no perdonaron,…..De eso se trata, de mirar bien el reflejo, no dar por real el completo, sino la parcela de cristal que les corresponde, para que puedan aligerar su bagaje.

Son tiempos de recogida, de separar el grano, como se hace en las cosechas y si hay pocos frutos replantearse la siembra, no culpar al tiempo por ello, sino en que puedo mejorar.

Muchos de ustedes, buscan los portales como si fueran días aislados, 3-3-3, etc…no eso son umbrales, es decir días en que las energías les permiten dar un gran salto de conciencia global, pero los demás días en este último y próximo años, serán una aceleración constante del espacio tiempo, hasta que se unifiquen, en una sola constante, el presente y las aplicación de la causa y efecto inmediato, así que adelante y sigan trabajando tan bien como hasta ahora, que el proceso es personal y global a la vez, que todos crecemos a diario, incluso nosotros en nuestros planos, solo que para ustedes es más intenso por ser un despertar después de miles de años, o un recordar, está bien así, poco a poco, cuando dejen de controlar todo será aún más sencillo, cuando realmente se dejen sorprender por todo aquello que les rodea y que está ahí para ustedes sin que nadie lo ponga, solo su energía alcance los puentes de luz necesarios para acceder a cada paso-

No hay un futuro, hay un camino que se forma al pisar el suelo, a cada paso, en función de a donde deseen ir, es un concepto abstracto pero sólido. Al igual que el laboratorio de su cuerpo físico, se mueve y estructura todo lo necesario para su día a día; si lo cuidan bien y sin que ustedes estén controlando los ácidos del estómago…etc. Pues su caminar ha de ser igual instintivo y con decisión, con un solo propósito, para que me servirá esto? , Como me voy a encontrar en…? No que sucederá, olvídense ya del destino, del 2012, de límites, no el cambio de conciencia de este momento es , solo el presente es real y desde el construyo la realidad, gracias hermanos por todo cuanto están absorbiendo de forma abrumadora; sabemos el esfuerzo requerido, también nosotros pasamos en su momento por esta transición, pero también han de saber que el planeta les apoya, energética y “vibracionalmente”, lo que les ayudara en todo su proceso personal, un abrazo desde el sol de Alción Melquisedec y Sananda.

Gracias de corazón, por extender este mensaje a todos los que crean necesario, ayudar en este proceso de despertar, de todos, gracias de nuevo, cualquier duda, pueden ponerse en contacto con migo en chellestte@hotmail.com, y ver otrs ejercicios y canalizaciones en:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

Un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/
Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
NANMURA // LUZ Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario