miércoles, 4 de mayo de 2011

Mensaje de Jeshua

clip_image001

Canal: Rasmadam

Fecha: 29 de Abril de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

La Humanidad se avecina, Hermano Mío, cual si fuera el despertar de unos muchos. Cual si fuera quien pudiera ser sutil para saber con simpleza ¿Quién será el elegido? ¿Cuál será el elegido?

Si eres simple.

Si eres libre.

Que feliz serás al saber que correspondes a la Maestría del bien.

Serás el señor de muchos.

Serás el señor de unos pocos.

Quién sabe qué serás cuando despiertes.

Si, se que serás un Hermano en la más estrecha esperanzada victoria, que reflejarás de cerca una estela divina, que serás un avatar en esta vida, sin saber lo que te espera, que precisión tan acertada el saber que eres libre, cuando elijas simplemente el camino de los grandes.

Hermano Mío, hoy te espero ansioso de saber que tu serás uno conmigo, cual si fueras un espejo que soñamos todos juntos. La espera será dura, pero espera Hermano Mío, porque pronto obtendrás lo esperado, que es lo Mío, simplemente lo soñado. Simplemente lo esperado.

El infierno tan temido queda atrás gracias a ti, Hermano Mío que elegiste con sabiduría a este fiel hermano tuyo que te espera en los portales de la vida eterna.

Sabes que todo lo esperado está aquí, junto a Mí.

Sabes esto es vida, vida eterna, vida única, es la vida de MI Padre, es la vida en armonía.

Se tu mismo Hermano Mío.

Búscame dentro de Ti.

Si me encuentras es que te has encontrado a ti.

Feliz, feliz debes sentirte, porque allí estoy junto a Ti.

Soy Jeshua, El Renacido.

3 comentarios:

  1. AMADO JESHUA qué felicidad saber que ya estás entre nosotros. Estoy ansiosa por verte, claro, si soy merecedora de ello. ¿Qué se puede sentir ante tí, ante tu mirada?....Inexplicable. TE AMO TE AMO TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. SIII TE AMO JESHUA Y SE QUE ESTAS EN MI SIEMPRE ME APOYAS Y ME CUIDAS GRACIAS POR ESO PRONTO NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE NAMASTE

    ResponderEliminar