miércoles, 22 de junio de 2011

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - ISKU - CONSTELACIÓN ESTELAR DE SIRIO

Alexiis, 22 de junio, 2011

clip_image001

Sigo publicando los distintos mensajes recibidos, ya que cada uno de ellos contiene información como para ampliar nuestro conocimiento de los Hermanos  Estelares.

22 de febrero, 2010

Buenas noches amados Maestros, son las diez menos veinte y repentinamente siento con toda fuerza la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en presentarme. Quedo esperando. . . .

Alexiis, hace mucho rato que no he venido, soy ISKU de Sirio. Realmente el movimiento que está pasando en lo que ustedes llaman la Madre Tierra es enorme, nosotros – digamos – lo vemos desde afuera, pero eso no quita que no estemos perfectamente al tanto de cada cosa que pasa, porque como pertenecemos a la Confederación Galáctica estamos en concordancia trabajando con todos ellos, como así también con los que ustedes llaman los intraterrenos.

Todos estamos aunando los esfuerzos y las energías para que la humanidad tenga mayor facilidad de emprender su camino hacia lo que llaman la ascensión. Es mucho lo que queda para hacer todavía, dado que hay una gran parte de la humanidad que todavía no se ha despertado.

Ya se sabe que hay una cantidad de humanos que prefieren no seguir adelante con la Madre Tierra y se están retirando o se van a retirar del planeta, pero sin embargo la otra parte que son los trabajadores de la luz y los humanos que están despiertos aunque no se llaman a si mismos con esta denominación, tienen que realizar todavía grandes tareas en cuanto a la purificación y limpieza interna de cada ser humano.

Todavía hay grandes impurezas que tienen que ser eliminadas. Los que están trabajando tanto como canales como en otras cosas, se van a encontrar día a día con cosas más sorprendentes, cuestionándose cómo es posible que a esta altura de la vida o de la evolución humana, todavía se produzcan casos que a muchos les resultarán casi incomprensibles. Estamos muy al tanto de todo, estamos muy al tanto de que la oscuridad se está moviendo y tomando a humanos que tienen la disposición de brindarse a ellos, para que esos humanos a su vez ataquen con toda cizaña a los que trabajan para la luz.

A todos ustedes, a los canales y a los que están en otras misiones les pido encarecidamente, no se dejen avasallar por esos mensajes, no se dejen infundir temor, tienen que estar firmes, tienen que creer en su propia capacidad y en su propia pureza. Es importante esto, no se dejen agobiar por unos cuantos seres que están en el sendero equivocado, que andan por ahí queriendo crear discordia y con ello seguir con el dominio que habían tenido sobre la humanidad.

La humanidad está lista para liberarse de los que los querían gobernar y someter y sabemos que esto es una cruenta batalla que ustedes están librando. Es una batalla en la que se enfrentan entre humanos mismos, entre creencias, entre religiones, entre enfoques y visiones sobre lo que es la realidad y todo lo que concierne al respecto. Cada uno de ustedes tiene que estar firme en su posición. Si ustedes han llegado al punto de evolución para saber que está en el buen camino, manténganse firmes en eso, no se dejen abatir, no se dejen infundir dudas por otros que los quieren hacer tambalear. Es lamentable que esto se esté produciendo, pero también es necesario para una última purificación por la que ustedes están pasando.

En general no me gusta venir con este tipo de mensajes, pero es necesario para que, los que tengan dudas sobre lo que está pasando, logren la claridad, logren ver el concepto de lo que es el amor y la luz.

Todos nosotros estamos tratando de ayudarles mediante el envío de energía y mediante muchas otras cosas que no se pueden publicar en este momento, pero estamos con ustedes, no están solos, estamos apoyándolos, pero necesitamos que ustedes confíen que ese apoyo existe, en que no duden. Nosotros somos tan reales como lo son ustedes.

Les mando todo mi amor, Yo Soy ISKU del Sistema Estelar de Sirio.

http://despertando.me/2011/06/22/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110622-isku-constelacion-estelar-de-sirio-22-2-10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario